¿Que hacer si mi perro pelea su comida y no la come?


0|0
11

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Llévalo al veterinario debe estar enfermo.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Estrés : Si nuestro perro esta estresado, es normal que no quiera comer. Si hemos cambiado de casa, o estamos de viaje nuestra mascota puede mostrarse reacia a comer hasta que conozca mejor su entorno. Dale unos días y veras como todo vuelve a la normalidad. Otros motivos de estrés pueden ser un “bronca” o “maltrato”, algo que desaconsejamos por completo y condenamos desde esta web. Si has incluido un nuevo miembro en la familia (otro perrito), o ha fallecido algún familiar que tuviera contacto con el perro, pueden ser también motivos para estar estresado.
    Operación o consumo de medicamentos : Si nuestro perro ha sufrido recientemente alguna operación o está tomando medicamentos, puede ser un gran motivo para que su apetito disminuya. No le des mayor importancia y veras como en poco tiempo recupera su apetito.
    Golpe : Si nuestro perro ha tenido un accidente y ha sufrido un golpe en el cuerpo o la cabeza, ese puede ser el motivo por el cual no coma. Si no come durante los próximos días llévalo a un veterinario para que le examine en profundidad.
    Vejez : Los perros adultos, en estado de vejez, tienen menos apetito que los perros jóvenes. Es normal que conforme vayan creciendo y haciéndose viejos, su estado ejercicio físico diario disminuya y con ello su apetito. Quizás tu perro ya no quiera comer dos o tres veces al día y con una sola vez al día sea suficiente.
    Celo : Los perros en celo solo piensan en una cosa… en encontrar una pareja para aparearse, por lo que muchas veces les desaparece el apetito. Simplemente déjalo estar, veras como en pocos días vuelven a comer con normalidad.
    Obstrucción : Esta puede ser la peor causa de todas, aunque la menos común. Si tu perro se ha tragado una pelota, un calcetín o un trozo de palo grande, por ejemplo, es posible que lo tenga “atascado” en su estomago o intestino. Si es así, estará obstruyendo el transito normal de la comida o heces, por lo que debes llevarlo con urgencia a que lo examine un veterinario.

    0|0
    0|0
Cargando…