¿Por qué existen más asesinos que asecinas?

en general la taza de criminalidad es mayo en hombres, pero sombre todo me llama la atención en asesinatos , el 95% son hombres y solo el 5% mujeres.
que les dice esto a ustedes? Es decir soy de la teoría de que hombres y mujeres podemos se igual de injustos o crueles, pero me quede pensando en esto, si mi teoría fuese tan cierra por qué casi todo los asesinos son hombres?

1|0
08

Más Util de Ellos

  • Es evolución cariño desde siempre el hombre a sido el a encargado de traer recursos y para esto a tenido que combatir las mas terribles adversidades es por esto que (sin importar que el hombre sea buenito) aun mantiene el espíritu guerrero pero lamentablemente muchos hombres tienen demasiado de este aspecto y la usan para el mal aun cuando ya no es necesario, un hombre siempre se a atrevido a hacer ciertas cosas que la mujer nunca haria como retar a alguien superior físicamente o poner su vida en riesgo por pura curiosidad...
    Me desvie un poco del tema pero en conclusión no hay una aproximacion exacta acerca del porque, herencia de la evolución es lo que yo propongo.

    0|0
    0|0
    • Entonces estás diciendo de que matar es cosa de macho y de que aún en la actualidad es una herencia que se preserva? Guau perdón pero eso me hace pensar peor, es como que me digas que todo los hombres tienen un instinto asesino por naturaleza, se pensaría que con tantos años de evolución y la actualidad habrían dejado bien en claro de que matar es algo malo

    • Mostrar Todo
    • Yo no he dicho instinto asesino, el ser humano por naturaleza se acomoda a las adversidades del ambiente para sobrevivir si necesita matar lo va a hacer pero en pleno siglo 21 necesitas TRABAJAR para tener recursos por lo tanto la violencia es totalmente inutil como consecuencia el hombre moderno no es violento tanto como hace 500 años donde por cualquier estupidez terminaba muerto.
      Solo digo que hay ciertos hombres que ya sea porque se criaron en un ambiente hostil como un padre abusivo o una niñes no tan agradable o incluso geneticamente (sociopatia) les espera un futuro no muy agradable en la carcel, en verdad hay muchas explicaciones y no te voy a decir que los hombres sufren mas en este mundo porque eso es ser misogino y tampoco te voy a decir que las mujeres sufren menos porque la sociedad les tiene consideracion no no no para nada eh (guiño guiño) tu pregunta abarca mas preguntas como: porque los hombres se suicidan mas que las mujeres? porque hay mas hombres mendigos?

    • porque hay mas hombres que mueren en la soledad? porque hay mas hombres que mueren en las guerras? porque las mujeres les dan menos años en la carcel? porque un hombre tiende a tener mas dolor en el amor? porque los hombres tienen mas accidentes en el trabajo que las muejeres? porque los bomberos suelen ayudar antes a las mujeres? porque es siempre "mujeres y niños primero"?

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 7

  • Creo que no existe un consenso alrededor del mundo sobre este fenómeno en particular. Pensaría primero en factores biológicos; la testosterona y las diferencias entre los cerebros humanos. Los niveles superiores de testosterona en los hombres deben estar relacionados con niveles de agresividad más altos y menor autocontrol. Respecto a lo segundo, las mujeres tienden a ser más empaticas, supongo que en parte gracias a un pasado donde se dedicaban a cuidar a los hijos, mientras que los hombres salían a cazar.

    Por otro lado, están los factores culturales. Los roles de género, donde el hombre tiene que ser el fuerte y no mostrar debilidad, mientras que la mujer es considerada el sexo débil. Lo vemos en los colegios donde son más los hombres que se pelean para que los demás no los vean como débiles y conservar cierto estatus dentro del grupo.

    Otra razón es que la mayoría de hombres hacen parte de organizaciones criminales, donde las probalidades de asesinar y ser asesinado son más altas. Tambien hay mujeres que pertenecen a estas organizaciones, pero normalmente sus funciones suelen no estar directamente relacionadas con acciones violentas.

    1|0
    0|0
  • Hay 2 factores para poder explicar esto, uno de ellos es la falta de oportunidad laboral, la mayoría de esos asesinos, son delincuentes, que robando terminaron matando a la víctima, muchos hombres viven en ambientes hostiles iniciando incluso desde la familia, con un padre o que bien era ausente, o era una abusador que por lo general manda al hijo varón a trabajar, de donde sacaría dinero un joven sin estudios o experiencia?, lo más fácil es delinquir y más aún si el ambiente en el que vive eso es común (malas amistades en el vecindario), y así crecen, siendo violentos, que ya por lo mínimo que les moleste pueden llegar a herir a otros, mientras que las mujeres aunque les toque de igual manera subsistir en las calles, lo más bajo que pueden llegar es prostitución, y si o si tendrá ingresos, sí, es un trabajo con riesgos, pero en la prostitución no le tocara llevar un arma y matar como en el caso de los robos, y en caso de que les toque delinquir, por lo general no lo hacen a mano armada, lo hacen en su mayoría robando en locales ocultando lo robado en su ropa, es decir intentan robar pasando desapercibidas, mientras que los hombres lo hacen amenazando con alguna arma. Esta es una de las razones de asesinos comunes, luego está la segunda, de asesinos en serie, la mayoría de estos asesinos que asesinan por maldad o placer de hacerlo, también son en su mayoría hombres, porque?, pues la mayoría de problemas psicológicos se desarrollan con mayor fuerza en los hombres, muchos de esos asesinos tuvieron una infancia llena de abusos ya sea en sus hogares o en escuelas y colegios, causando un aislamiento y depresión, lo que causo en ellos un resentimiento hacia la sociedad, y en un hombre la depresión es mucho más dañina, o bien produce que el hombre se desquite con el mismo como suicidio, o produce que dañe a otros.

    0|0
    0|0
    • Mientras que en las mujeres, ya de por si es poquísimo probable que sufra abusos en la escuela o colegio, quizá en el hogar, eso no se descarta, pero hoy en día hay muchas organizaciones que brindan apoyo a chicas que han sufrido abusos en sus hogares es decir que aunque hayan tenido una infancia difícil existen posibilidades de que salga de esa depresión, es probable que encuentre ayuda de alguna organización o de otra persona que haya pasado por lo mismo u otro familiar, mientras que en un hombre no, es más probable que todos lo ignoren.

    • Y ahí están las pruebas las estadísticas no mienten, la mayoría de masacres son causadas por estudiantes marginados, asesinos en serie que fueron maltratados por su familia, colegios o trabajos, como Tsutomu Miyazaki o Edmund Kemper luego están los hombres que están involucrados en actividades ilícitas, como robos y narcotráfico, todos tienen en común una cosa, la sociedad es más cruel y violenta para los hombres, ya sea en el trato que recibimos de los que nos rodea, o de lo que nos toca hacer para vivir. Con esto no digo que las mujeres la pasen bien, es muy cierto que las mujeres sufren también, pero aunque no lo parezca la mente de un hombre es más frágil, y sometida a cierta presión puede resultar dañino para otros.

  • Porque la mayoría de las mujeres se las pasan en su casa, no salen en gran parte de su tiempo. En el trabajo sucede lo mismo hay mas hombres trabajando que mujeres, conduciendo autos hay mas hombres y por tal motivo hay mas muertes de hombres que de mujeres, por eso es que la población mundial hay mas mujeres que hombres. En el caso de los crímenes los hombres son mas propensos a ser criminales porque están mas ligados al licor y a centros viciosos que los lleva a discusiones y cometer delitos.

    0|0
    0|0
  • Cuestion biologica, ve muchas especies de animales, los machos son los que pelean, a veces son los que cazan, las cuestiones psicológicas van de impacto también, el caracter, el impulso, arrebato, son mas propios de los hombres.

    0|0
    0|0
  • Los hombres no solo humanos si no tambien en el reino animal el macho suele ser mas agresivo y esto viene por las hormonas como testosterona que nos hace mas propensos a la agresividad fisica

    1|0
    0|2
  • Puede ser la motivación, la mayoría de los hombres asesinan por demostrar poder, en cambio las mujeres por cuestiones pasionales.

    0|0
    0|0
  • Por la testosterona?

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…