¿Me gusta una chica, pero no sabe quién soy ¿Debería acercarme a ella?

Bueno, hola. La verdad es que soy nuevo aca y ésta es mi primer pregunta
Soy un chico de 14 años, bastante frío de sentimientos, y la verdad es que hace tiempo veo a una chica de otro curso, muy hermosa por cierto.
Desde hace un tiempo me han dado ganas de poder hablarle y conocerla, pero nunca tuve el valor de ir a hablarle. Y además, no se si hacerlo o no, ya que soy muy estupido en estas cosas. Nunca fui bueno en lo del amor, porque siempre que me gustaba una chica, la respuesta era no, y tengo miedo de que la respuesta sea otra vez "no".
Díganme, ¿Debería quedarme callado?😕

0|0
02

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 2

  • Si la chica te gusta debes hacer lo posible por pasarle aunque sea un saludo para comenzar a entrarle a la chica.

    0|0
    0|0
  • Te diré dos cosas.

    1) Ve y háblale, si te va mal no importa. Lo importante de arriesgarse es que iras perdiendo el miedo y te darás cuenta que un rechazo no es el fin del mundo, ademas aprenderás de tus errores. En cambio si evitas hablar a cada chica que te gusta, nunca vas a aprender nada y solo te vas a llenar de más y más miedo.

    2) ¿La respuesta es No? Nunca te le declares a una mujer, ni le pidas ser su novia. Primero háblale como un amigo , mira si le agradas y luego a la siguiente fase , después le dices que es bonita u otro tipo de halagos, la idea es decirle indirectamente. ´´me gustas´´ pero sin decírselo directamente, entonces ahí vez si ella reacciona bien o reacciona mal, si reacciona mal pues abandonas. ¿Si me entiendes? Es ir paso por paso y ver como ella va reaccionando. Si le dices, ¿Quieres ser mi novia? del totazo, lo más seguro es que diga que No.

    0|0
    0|0
Cargando…