¿Que Hago Si Mi Novio Es Tacaño?

Hola... Hace 4 Meses Empecé A Salir Con Un Muchacho (Yo Se Que Es Muy Poco Tiempo) No Quiero Sonar Interesada Ni Nada Pero
Eh Notado Que Mi Chico Es Tacaño, Es Este Tiempo Solo Me Ah Invitado A Comer 1 Sola Vez...
Una Vez Me Invitó A Salir Pero Yo No Pude. Yo Trabajo En Una Miscelanea Resulta Que Un Día El Me Hizo Un Comentario Que No Me Agrado Mucho (Era Mi Día De Pago Y El Me Dijo Que Cuando Me Pagaran Le Dijiera Que Para Que Yo Lo Invitará A Salir) 😒😒 Yo Soy Una Mujer Que No Me Duele Casi La Plata No Tengo Ningún Problema En Invitarle Algo, Pero Con Que Motivación Yo Le Voy A Invitar Algo Si El No Lo AhHecho Por Mi, No Es Por Hechar En Cara Ni Nada Pero El Me Ah Hecho Visita Y En Todas Esas Veces Hemos Gastado La Comida Mi Madre Y Yo juntas O Por Separado, El No Se Esmera Es Decir "No Yo Gasto Esta Vez" Nada.
Hace 4 Días Fuimos Al Cumpleaños De Mi Padrino El ME Pidió Para La Gasolina De La Moto (Osea Yo No Tenía Plata, Tal Vez Si Se Los Hubiera Dado) Bueno... Al Regresar A La Casa Se Le Pincho La Moto Y No Se Pero A Mi Me Dio Pena Porque Habían Unos Muchachos En La Bomba Y El Durísimo Me Pidió Monedas Yo Le Dije Que No Tenía Y Fruncido El Ceño Puesto A Que Le Pidió Al Encargado Que Le Regalara Aire... Para El Día De La Mujer Ni Se Acordó De Esa Fecha Y Ni Me Dio Haci Sea Un Detalle Y Para El Día De La Madre, Tampoco Se Acordó De Felicitar A Mi Mamá Ni Siquiera Un Detalle, Lo Invitó A Salir Y Me Saca Excusas Ò Se Niega Y Sale Con Los Primos.
Yo A El Lo Quiero Mucho Pero Es Que El Ya me Habla De Vivir Junto a Y Formar Una Familia, Pero A Como Están Las Cosas, Me Veo El Un Futuro Manteniendolo, Digo No Esta Mal Un Detalle Hace Sea Pequeño, Pero Pienso Que Ya A Pasado Mucho Tiempo Desde La Primera Y Última Vez Que Recibí Algo De El.


0|0
13

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

  • Viendo tu problema mi sugerencia es que no te relaciones con esa clase de hombres, es bueno y sano que la pareja comparta gastos, pero un hombre como el que mencionas no te va a apoyar con los gastos de la casa, mucho menos si hay hijos de por medio, es casi como si fueras madre soltera.

    0|0
    0|0
  • El día de la mujer y de la madre es indiferente, los hijos tienen que felicitar a sus propias madres porque él felicitaría a la tuya?, y el día de la mujer muchos no damos importancia a esa fecha comercial y ginicentrista, acaso tú lo felicitaras y le darás un detalle en el día del hombre?
    También él te lleva en su moto, eso no cuenta?, se le poncho la llanta y ni para el aire le distes, son 4 meses tú mismo lo has dicho y si ya estas quejándote por dinero, pues la relación no va bien.
    Dale más tiempo a la relación para ver si sigue siendo “tacaño” como dices, a lo mejor no quiere darlo todo en los primeros días, y quiere darte detalles poco a poco, por ultimo siquiera el chico tiene trabajo?, sabes de su situación económica, a lo mejor no tiene dinero.

    0|1
    0|0
  • Pero te gusta eso.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • A lo que describes y viendo que eso es molesto para ti lo mejor es que lo dejes, quizá si el en verdad te valora cambie pero lo veo difícil y si lamentablemente si esto continúa estarás manteniéndolo mejor déjalo ahora

    0|0
    0|0
Cargando…