¿Un trato muy extraño con la migra española así son todos?

Veran yo iba a Inglaterra , pero hice escala en España , cuando llegué a España el de la migra se porto muy amable aunque fue serio, me pidió mis papeles del tour y me hizo pocas preguntas y me dejó seguir a mi vuelo.

Cuando llegué a Inglaterra no me dejarón entrar pues no llevaba mi boleto de regreso, y yo no trabajo yo estudio , mi papá me pago el viaje bueno a mi y a mi hermana porque ella también iba conmigo, bueno mis padres nunca contestaron el teléfono , mm pues nos regresaron a España para tomar el vuelo a México, los ingleses le dijeron a los españoles que los de la migra se encargarian de nosotros.

Cuando llegamos a España a barajas nuevamente, ahí estaban oficiales de la migra afuera esperándonos y nos preguntaron que a donde ibamos, porque nos regresaron , entonces les explicamos , nos dijeron que nos soltarían porque no son como los ingleses. Y pues todo bien pero lo raro que se me hizo , fue que en el elevador nos dijeron que si gustamos podríamos quedarnos en España , pero no quisimos porque ya no traíamos para otro boleto de avión y pues se fueron y ahí andubimos libres en el aeropuerto no como en Inglaterra.

Se me hizo extraño porque casi toda latam tachan a los españoles como racistas y despotas y estrictos en la migra , pero no es cierto son muy buena onda hasta otros nos ofrecían ayuda para buscar la puerta indicada! En mi país si son mamones los de migración.

Pero no les pareció raro?

0|0
01

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Todo cambia de un país a otro.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…