1 año

¿Porque algunos hombres bromean con hacernos creer que nos quieren o en cosas serias nos trollean?

Me estoy cagando me da tanto coraje neta que se vayan a la chingada a mi no me afecta por que lo quiera ( porque no lo quiero ) pero me caga que quiera verme cara de estupida para hacerse victima , oses quiere que yo piense que me quiere pinche madre ahora juega hasta con la salud de su madre pero que cagada es esa quien chingados haría eso?

Dice que quiere andar conmigo y otra cosas estúpidas de amor que piensa en mi , me lo dice en persona o en chat pero lo dice más cuando piensa que estoy enojada y sabe que ms. Pero yo sé que no es verdad porque nunca avanza más allá de las palabras y sólo tenemos sexo por ahí va la cosa me dice esas cosas seguramente para acceder siempre hacerlo con él. Y yo le dejo claro que es sexo pero sigue diciéndome pendejadas de amor le digo que no me diga eso pero no hace caso.

pero sus bromas pendejas lo descubrí hoy en chat porque me dijo que su mamá estaba hospitalizada (eso es vdd) y que por eso no ha podido hacerlo , y me dijo que fuera a visitarla pero yo le dije que no y siguió diciéndome que fuera , y yo decia no pero me dijo que fuera porque nadie va a visitarla y ya tiene muchos días hospitalizada y pues yo me compadecí acepte ir le dije a que hora y se sorprendió y me puso la hora , yo le dije a que hora iría y resulta me dice que no quiere comprometerme si no quiero ir esta bien como quiera su mamá sale hoy temprano y que no me preocupara por no ir.

Me caga que diga palabras como si las dijera serias pero resulta que son juegos hasta estoy llorando de puro coraje ya no puedo tomarlo en serio en cada palabra que diga y salga de su boca es mentira
Actualizaciones:
1 año
perdonen con mis palabras fuertes pero yo lo consideraba mi amigo , creí que era un lindo chico pero ahora veo que no y miente cuando le conviene lo he atrapado en otras mentiras y eso me duele porque no es sincero conmigo.

Pero eso de jugar con la salud de su mamá no lo tolero para nada me dio coraje y ahí descubrí sus mentiras y todo lo que me dice es de broma.
¿Porque algunos hombres bromean con hacernos creer que nos quieren o en cosas serias nos trollean?
1
2
Opinar