1 mes

El poder de nuestras palabras.

Arjuna u
El poder de nuestras palabras.

hola a todos, me da gusto saludarlos, como podemos ver en poco tiempo ya avanzamos como comunidad y las ofensas y preguntas sin mucho sentido han bajado notablemente y somos más libres para preguntar y expresarnos en un mejor ambiente.

Mi recomendación es que hay preguntas que si bien la naturaleza de ellas sea seria o no, tomen en cuenta de que aquí no hay médicos ni psicólogos, al menos yo no soy ninguna y puedo brindar solamente una opinión, sin embargo cuando cuestionan sobre síntomas de la salud, es válido preguntar que recomiendan tomar para un resfriado o algún ungüento para algún raspón, pero creo que ya dolores en partes nobles u secreciones entre otras, lo que deben hacer es acudir a un especialista certificado para que les brinde esa asistencia profesional.

Hay que cuidarse y valorar que en temas de salud corporal o mental, hay especialistas para eso, ninguna opinión que aquí se origine va a sustituir la de alguien que tiene un grado de estudios en esa materia.

Saludos

El poder de nuestras palabras.
1
2
Opinar

Más Util de Ellos

  • FireTiger
    Estamos de acuerdo.
    Su lógica no tiene error.

    Siempre respondo preguntas cuando tratan temas de Salud:
    + no es un diagnóstico
    + Consulta tu medico de cabecera
    + Por favor, NO te automediques.

    Tienes mucha razón en eso

    Un Abrazo, gracias, Danke.
    ¿Es relevante?

Más Util de Ellas

  • Anónimo
    Me gusta esta cápsula informativa sugiero que hagas más para tener una mejor comunidad. Agradezco que hayan eliminado las imágenes obscenas ya que recuerdo un periodo en que el sitio se había llenado de fotos de nepes. Saludos.
    ¿Es relevante?

Abajo hay más opiniones para leer

Loading...

Ellas Dijeron (0)

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron (1)

  • RF2212
    Las palabras son poderosas, más de lo que uno cree.
Loading...
Cargando…