
Como siento que tal vez a otros les queda una impresión de mí que no es realista, quiero expresar esto.
Yo tengo poca experiencia en el amor. Los motivos fueron varios.
1) En la adolescencia estuve enamorado de una chica pero justo cuando me iba a declarar apareció con que empezó a estar de novia. Yo creía que el amor verdadero siempre triunfa y por eso luché por lo que sentía. Pero no podía decirlo ahora porque se iba a interpretar que la trataba de ligera, así que esperaba que correspondiera al conocerme mejor. Dos años. Mientras, rechacé montones de buenas opciones que se me presentaban. Realmente era un cruzado del amor y mi fe absoluta me llevó a obrar así. Pero el resultado fue sufrimiento. Cuando la fe se fue quebrando con el tiempo, todavía tenía un sentimiento de deber. Hasta que acepté las cosas cuando me di cuenta que no era tan perfecta. La verdad es que exageré porque me estaba haciendo mal y ya no estaba tan convencido como al principio.
De rebote, tuve que ocupar el lugar vacío con otra, pero fue menos sincero. Esa chica después me dijo que tenía novio pero, aprendida la lección, no quise quedarme callado y se lo dije cuando encontré la oportunidad. Me contestó que no sentía lo mismo.
2) A los 18 años, todavía era vírgen y me acosaban dudas sobre mi sexualidad. Era demasiado curioso para esperar y así que fui con prostitutas. Dos veces con una y una con otra. El asunto es que no me sentía bien con la situación. La falta de conexión emocional me chocaba. No era la mejor experiencia del mundo, como te dicen. Era algo frío, vacío. Pensaba en que tendría que estar haciéndolo con una mujer que amara y no así. Estaba distraído y me aburrí casi todo el tiempo.
Todo esto me generó más dudas sobre mi sexualidad. Había un no sé qué de querer ser chica y costumbres que prefiero no compartir. Por lo otro, me habían gustado algunos varones pero prácticamente siempre mujeres. Y bueno, empecé a tener miedo de avanzar aunque quería aclararme las cosas. Tenía miedo a llegar al sexo con una chica y que no se den bien las cosas. Sí, yo estuve como seduciendo a algunas chicas con éxito pero algo me detenía a medio camino. Era el temor y ese temor arruinaba las cosas porque me distraía.
3) A pesar de todo, no intenté mucho tampoco porque tuve una mala vida laboral. Conseguía empleos clandestinos y mal pagos, los dejaba a lis dos meses porque quería aunque sea ganar el mínimo pero entonces estaba meses desempleado y por desesperación aceptaba otro mal empleo, hasta que dos meses después el gustito de la plata ne ponía ambicioso y el ciclo se repetía. Pero hubo un momento en que eso se cortó y no me daban más empleo. Es triste decirlo pero no salía con chicas porque no tenía ni para comprar un helado. Me daba vergüenza estar desempleado y por eso evité a la gente y me aislé para que no me pregunten por el empleo o los estudios, que eran temas muy dolorosos para mí. Eso me impidió formar relaciones. Mi familia me culpaba y me decía que era un vago, que no conseguía porque no quería. Y cada vez que buscaba empleo me ponía más nervioso por el acoso que me esperaba en casa si había un mal resultado.
Nunca tuve novia y solo tuve sexo con prostitutas. Mis consejos son de lo que me funcionó hasta donde llegué y de cosas de seducción que leí. Pero siento que, antes de ayudar a otros, es mejor que me ayude a mí mismo. No estoy tan cómodo comentando a veces porque pienso si no seré un ignorante que cree que sabe. Quizás sea falso eso pero siempre me queda una duda molesta de fondo. No quería pecar de hipócrita. Prefiero que me conozcan como soy y tal vez me valoren o no pero sabiendo quién soy. Y ustedes sabrán si les ayuda o no lo que digo, no quiero que me vean como un gurú cuando no lo soy.
A todos estos problemas les estoy haciendo frente y no voy a mentir, a veces estoy muy nervioso pero por lo menos lo estoy enfrentando.
Más Util de Ellas