4 mes

Quería contarles mi historia a los usuarios

makein
Quería contarles mi historia a los usuarios

Como siento que tal vez a otros les queda una impresión de mí que no es realista, quiero expresar esto.

Yo tengo poca experiencia en el amor. Los motivos fueron varios.

1) En la adolescencia estuve enamorado de una chica pero justo cuando me iba a declarar apareció con que empezó a estar de novia. Yo creía que el amor verdadero siempre triunfa y por eso luché por lo que sentía. Pero no podía decirlo ahora porque se iba a interpretar que la trataba de ligera, así que esperaba que correspondiera al conocerme mejor. Dos años. Mientras, rechacé montones de buenas opciones que se me presentaban. Realmente era un cruzado del amor y mi fe absoluta me llevó a obrar así. Pero el resultado fue sufrimiento. Cuando la fe se fue quebrando con el tiempo, todavía tenía un sentimiento de deber. Hasta que acepté las cosas cuando me di cuenta que no era tan perfecta. La verdad es que exageré porque me estaba haciendo mal y ya no estaba tan convencido como al principio.

De rebote, tuve que ocupar el lugar vacío con otra, pero fue menos sincero. Esa chica después me dijo que tenía novio pero, aprendida la lección, no quise quedarme callado y se lo dije cuando encontré la oportunidad. Me contestó que no sentía lo mismo.

2) A los 18 años, todavía era vírgen y me acosaban dudas sobre mi sexualidad. Era demasiado curioso para esperar y así que fui con prostitutas. Dos veces con una y una con otra. El asunto es que no me sentía bien con la situación. La falta de conexión emocional me chocaba. No era la mejor experiencia del mundo, como te dicen. Era algo frío, vacío. Pensaba en que tendría que estar haciéndolo con una mujer que amara y no así. Estaba distraído y me aburrí casi todo el tiempo.

Todo esto me generó más dudas sobre mi sexualidad. Había un no sé qué de querer ser chica y costumbres que prefiero no compartir. Por lo otro, me habían gustado algunos varones pero prácticamente siempre mujeres. Y bueno, empecé a tener miedo de avanzar aunque quería aclararme las cosas. Tenía miedo a llegar al sexo con una chica y que no se den bien las cosas. Sí, yo estuve como seduciendo a algunas chicas con éxito pero algo me detenía a medio camino. Era el temor y ese temor arruinaba las cosas porque me distraía.

3) A pesar de todo, no intenté mucho tampoco porque tuve una mala vida laboral. Conseguía empleos clandestinos y mal pagos, los dejaba a lis dos meses porque quería aunque sea ganar el mínimo pero entonces estaba meses desempleado y por desesperación aceptaba otro mal empleo, hasta que dos meses después el gustito de la plata ne ponía ambicioso y el ciclo se repetía. Pero hubo un momento en que eso se cortó y no me daban más empleo. Es triste decirlo pero no salía con chicas porque no tenía ni para comprar un helado. Me daba vergüenza estar desempleado y por eso evité a la gente y me aislé para que no me pregunten por el empleo o los estudios, que eran temas muy dolorosos para mí. Eso me impidió formar relaciones. Mi familia me culpaba y me decía que era un vago, que no conseguía porque no quería. Y cada vez que buscaba empleo me ponía más nervioso por el acoso que me esperaba en casa si había un mal resultado.

Nunca tuve novia y solo tuve sexo con prostitutas. Mis consejos son de lo que me funcionó hasta donde llegué y de cosas de seducción que leí. Pero siento que, antes de ayudar a otros, es mejor que me ayude a mí mismo. No estoy tan cómodo comentando a veces porque pienso si no seré un ignorante que cree que sabe. Quizás sea falso eso pero siempre me queda una duda molesta de fondo. No quería pecar de hipócrita. Prefiero que me conozcan como soy y tal vez me valoren o no pero sabiendo quién soy. Y ustedes sabrán si les ayuda o no lo que digo, no quiero que me vean como un gurú cuando no lo soy.

A todos estos problemas les estoy haciendo frente y no voy a mentir, a veces estoy muy nervioso pero por lo menos lo estoy enfrentando.

Quería contarles mi historia a los usuarios
5
10
Opinar

Más Util de Ellas

  • isavg95
    Holaaaa, oye mira te felicito por abrirte y contar esto. Me alegro de haberlo leido y espero esto te ayude. Mira, es que la vida a veces nos da cachetadas, y perdemos la nocion de lo que valemos, dejamos de confiar en nuestro potencial, dejamos de visualizar un futuro prometedor. Pero no me gusta leer que a alguien le pasa esto y yo no hacer nada. Entiendo que tu problema parece ser con las chicas, pero no es solo eso, es que no se trata de estar con cualquier chica, sino con una que valga la pena, pero para tener una novia que valga la pena, primero debes ser tu un buen partido. Si sientes que tu vida laboral no ha tenido mucho fruto, te contare algo que quiza te motive un poco y es que ahora las contrataciones son mas por hablidades que por carreras universitarias!! Metete a un curso de dise;o, o de creacion d eaplicaciones, o de locucion, el punto es que te metas, a ve ces esos cursos duran un anho, y pues podras tener un mejor trabajo, es que mira, muchos no le dan importancia a su vida laboral, y se consuelan diciendose que es puro materialismo, que no necesitan nada de so para ser felices, pero ese pensamiento es el puro conformismo, la mediocridad, para mi que no busques una novia aun, primero debes componer tu vida labrola, aprender a hacer algo, volverte bueno, y explotar esa habilidad, que te gusta hacer? cuales son tus fortalezas? no necesitas ir a la universidad para tener un bue futuro, pero la desmotivacion es el diablo amigo, la desmotivacion es casi lo mismo que la pereza. NO dejes que la desmotivacion te robe los anos, no dejes que se pasen 365 dias mas sin que hagas algo por mejorar tu situacion, mejorar tu vida laboral te hara que subas tu autoestima, le callaras la boca a tu familia, y las chicas vendran por anadidura.
    ¿Es relevante?
    • isavg95

      Me duele mucho leer que tu experiencia con el sexo ha sido tan vacia, pero mira, hay un youtuber que habla sobre eso mismo, el cuenta que el un dia se desperto con una prostituta y se sintio tan vacio que decicio que jamas volveria a pagar por sexo, se llama Mario Luna, el sube videos de como conquistar chicas!!! busca su canal en Youtube ahi encontraras tecnicas para conquistar chicas y alcanzar tus metas! animo amigo, un abrazote, recuerda que no estas solo

    • makein

      no creo que yo sea malo para atraer chicas, lo que soy malo es para conseguir trabajo y a veces ese desánimo influye en que me aíslo y por lo tanto no puedo conocer a nadie así.

    • makein

      yo no entiendo eso de ser buen partido por tener un buen trabajo, para mí ser buen partido es ser una persona que le guste, no quiero que me busquen por cuánto gano ni por cuánto tengo, de verdad, es lo que menos quiero que estén conmigo por plata. No lo soportaría y en cuanto me pida algo material, se enteraría de que no soy un desesperado que quiere comprar mujeres con dinero.

    • Mostrar Todo
  • Maria_Jose
    Sucede que sos alguien sensible. No dejes que estas experiencias te amarguen. La gente muchas veces se porta como el carajo porque usan una personalidad así para ocultar sus propios temores y sentimiento de soledad. Vos despertaste y te diste cuenta, muchos viven toda su vida sin realmente hallarle sentido
    ¿Es relevante?

Más Util de Ellos

  • Víctor96
    De las malas experiencias se aprende y se mejora , dude.
    El asunto aquí es que no te debes de enganchar para siempre de las malas experiencias pasadas y aprender a soltar.

    Lo mismo sucede con las personas, para bien o para mal, aquellas que se fueron, decirles adiós, a las que se quedaron, agradecer y a las que están por venir, darles la bienvenida
    ¿Es relevante?
  • r3volth
    Que bueno que cuentes tu historia y la verdad aquí no hay gurús... ellos no necesitan quitarse dudas y conocen a su sexo opuesto, acá somos gente del montón que aporta información a base de experiencias y poco más... Y nada, a seguir adelante, abrazo
    ¿Es relevante?

Abajo hay más opiniones para leer

Loading...

Ellas Dijeron (3)

  • Tristian
    La verdad duele, pero es la verdad.
    Y se que ser honesto es difícil y en verdad es algo de valorar.
    A muchos quizás no les importe.. Pero se que estarás mejor, y por todo lo que has pasado, sabrás escoger y reconocer a la indicada.
    Esperar en verdad no es malo.
    Yo espere y ahora soy feliz.. No se que pase mañana.. pero disfrutó de mi hoy.
    Los sueños si se cumplen, solo que a veces tenemos que aprender a merecer las cosas.
    Estas creciendo.. Ahora solo date la oportunidad de ser feliz.
  • molpao
    te falta un toque de realidad
    el amor no es lo que dies en la primera opcion
    osea rechazaste buenas oportunidades pff estas mal
    creo que rechazas a quien te quere y vas por un imposible
    • makein

      Era un teen, y aprendí del error

    • makein

      Además, no serían imposibles en cuanto a belleza como otros. yo me fijaba en otras cosas, era más equilibrado en mi búsqueda. Pero esa vez fue esa vez. Mi problema fue ser optimista y creer que todo se iba a resolver con el tiempo, como si estuviera destinado a salir bien peto eso cuando era adolescente, después fue que me aislé por ser nini.

  • Maris1
    Buenas tardes Dime, ¿a menudo tienes sexo anal? www. bit. do/maris1

Ellos Dijeron (8)

  • Criss07
    ¿Qué digo? ¿Qué necesitas escuchar? No lo sé... me duele y no me he lastimado...

    Las gente en su mayoría suele ser prejuiciosa, estresante y destructiva, sólo sabe criticar y hundir más a aquel que únicamente necesita surgir... ¡Qué horror! ¡Ya estoy cansado de eso! Pero se nota que tú mucho más... De una u otra forma siempre terminamos siendo el producto de nuestras reacciones frente a las experiencias vividas, debido a eso se suele presentar el raro caso de aquel que sufre y por ello crece... Nosotros, como personas, como seres humanos, sólo debemos preocuparnos de ser aquel caso... ¡Cómo sea! Sigue adelante e intenta volverte independiente en más de un sentido, en el que consideres... ¡Procura no requerir de otros! Luego ve ya por lo que deseas realmente...

    De corazón afirmo que tú experiencia de vida supera cualquier cosa que haya escrito...
    Por ello sé que realmente ya tenías claro todo lo que he expresado y más...
    Igual no sabía ni que escribir... -Inserte aquí emoticón depresivo-

    En este punto sólo debes querer una vida tranquila y amena ¡Ve por ello!
    Espero que logres aquello que a partir de ahora te propongas ^_^

    Y lamento no poder opinar nada de la talla que esto amerita...
    Sólo quisiera poder estirar la mano debidamente...
  • MasterRA
    Prácticamente también es mi vida (exceptuando las prostitutas y ser aún virgen)... no sé quien rayos piensa mal de usted, por mi lado usted es una excelente persona y da muy buenas opiniones aunque no tengas demasiada experiencia en algunos ámbitos pero hay otros que de manera visual y circunstancial, uno puede aconsejar a quien sea sin importar la nula experiencia que se tenga; en mi caso siempre trato de decir lo que sea más adecuado y no es por presumir pero ya he cogido una buena reputación en este sitio aunque por alguna razón no he subido de rango como a otros jajaja pero bueno, da igual y a mi me agrada compartir o aconsejar.

    En todo caso, todo lo que has dicho (exceptuando esas dos cosas), mi vida es así, nunca he tenido novia porque me considero poca cosa y más que no tengo trabajo como para invitarla aunque sea a un helado, no tengo aunque puedo decir que comenzaré a estudiar y posiblemente tenga un trabajo de medio tiempo pues será un paso pero esto será para mi beneficio propio no para tener novia al fin, eso no lo necesito aún, así que llevo mi vida a mi ritmo aunque muchos de mi familia no lo entiendan y quieran ver resultados ipso facto, eso me molesta demasiado.

    Mira, eres una persona agradable y tienes muchas cosas por que contar pero ignora a esa gente que solo busca ofender a las personas, toda opinión vale y la suya es mucho mejor que otras ;) Te deseo lo mejor, ánimo y saludos.
  • Jose24Perez
    Bro, se exactamente como se siente, me pasa lo mismo con todos los puntos que expones, pero pensé en lo siguiente, de verdad están importante buscar pareja? Porque no mejor crecer como persona? Así que olvide a las chicas por un tiempo y me dediqué a mismo, mis estudios, trabajo de oficina, ya no temo del que dirán del porque no tengo, de que porque soy virgen, al carajo que les importa? Acaso nadie tiene derecho a ser feliz como es?
  • Rapidín
    Los acercamientos basados de las espectativas de las personas suelen impedir la conexión al principio, pero también son aquellas espectativas las que hacen que las personas sean atraídas. Repugnante mundo de pretenciones.
  • Pollyvampiro
    Bonita historia amigo tardé o temprano todos tenemos nuestros días
  • lalo051018
    Si bien es cierto que no es necesario un titulo para tener exito en la vida, no tienes porque cerrarte por completo, de acuerdo si no puedes conseguir empleo, create uno, y vuelvete el mejor, asi seas albañil, un panadero, vendedor de tianguis, yo que se, el destino te sonreirá si te vuelves el mejor, y aunque todos tocamos fondo no solo una si no varias veces en la vida, levantarte esta en ti, y ahora que que estas en esta situacion en donde no tienes nada que perder, animate y haz algo diferente a como lo haz venido haciendo los ultimos 10 años de tu vida
    • makein

      estoy haciendo cosas pero por mi cuenta

  • jordiENP
    Ho siento por eso pero tú puedes con eso y más un saludo desde España ʕっ•ᴥ•ʔっ
  • Anónimo
    es bueno que te abras asi
Loading...
Cargando…