¿Creen que salir vestida asi esta bien?

Hola! Quisiera saber si es apropiado salir vesrida asi planeo salir con un chaval mayor que yo y quiero gustarle pero no se si es demasiado i need sus opiniones que pensarian si en una cita alguien viene vestida asi?
¿Creen que salir vestida asi esta bien?

0|1
717

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 17

  • Yo creo que cuando un hombre sale con una mujer si siente atracción por ella no le va a importar mucho cómo se vista si en verdad le gusta ella además luces bellísima así que no te preocupes tanto por si lo tienes muy bonito cabello nos encantará más yo ya q no tienen cabello largo como tú

    0|0
    0|0
    • 5d

      claro, el cabello...

      jajajajaajajaj

      jajajajajajajajajaaj!!!

    • 5d

      @LizLilibeth Bueno dije eso mencioné su cabello porque es obvio que hace ejercicio para mantenerse a sí Físicamente pero también es muy cierto que nosotros nos fijamos en el cabello muchas mujeres lo tienes muy maltratado y a pesar de que tiene buen físico sino tiene el cabello bonito es algo que no es muy atractivo

  • pues si, esta bastante bien, tambien depende a donde, osea si vas a salir a la calle con tus amigas o novio pues no veo ningun problema, pero si es a una comida familiar o te van a presentar a los papas de tu novio pues no creo que sea muy correcto

    0|0
    0|0
  • Estas muy linda jajaja, pero... no deberias preocuparte por la ropa que lleves... , eres libre de vestir como te plazca, en si eso es lo de menos, si al chico le gustas se fijara en ti no en la ropa y cuando un chico se fija mas en la ropa que en ti no es buena señal, pero si vas bien creo yo, no hay porque darle vueltas a eso

    0|0
    0|0
  • Vas como una mujer muy atractiva y ojalá te sientas bien así. No hay ningún problema en tu vestimenta de verdad te lo digo.

    0|0
    1|0
    • 5d

      No tengas miedo de parecer desesperada/guarra porque no es así.

    • 5d

      no tengo problemas con mi fisico aunque no estoy fitnes jaja no me quejo para nada de mi fisico pero el problema era si estaba dando una mala imagen con mi forma de vestir en la cita

  • Pues te queda bien pero depende a donde van y lo que van a hacer.

    1|0
    0|1
  • ¿Bien? ¡Uy no! Todo lo contrario.

    Está súper, súper, recontra demasiado ¡EXCELENTE!

    0|0
    0|0
  • Me parece sexy, pero no para una cita primera cita o casual... Más bien para algún encuentro sería de mi agrado...

    0|0
    0|0
  • Pues a mi no me gusta, preferiría algo más casual, un pantalón una camisa y que se ponga lo que quiera en los pies

    0|0
    0|0
  • Claro, que tiene de malo?

    0|0
    0|0
  • Con ese cuerpo, lo que te pongas se ve bien

    0|0
    0|0
    • 5d

      Gracias que dulce pero a lo q me refiero con mla pregunta es si es apropiado para la cita O sera demasiado?

    • 5d

      Quizá una blusa que no tenga tanto escote

    • 5d

      vale gracias lo tendre en cuenta

  • Por qué no habría de estarlo?

    0|0
    0|0
  • te queda bien los vas a tener detrás de ti

    0|0
    0|0
  • Un vestido, súper femenino, independiente para la ocasion. Claro nada extravagante.

    0|0
    0|0
  • no me das buena imagen no confio en ti... en mi caso me da miedo una chica asi.. me gusta mas como sea, que eso-

    0|0
    0|0
  • no tienes brasier, no me gusta

    1|1
    0|0
  • Si es tu gusto puedes salir así.

    0|0
    0|0
  • a mi me encanta ver a chicas vestidas asi

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 7

  • Depende a donde van a salir no sea cosa que él llego con idea de ir a un resto divino y vos tipo me voy a la playa o al parque xD.
    Y el escote como que no da con ese jardinero es como el jardinero dice tierna pero las tetas dicen quiero que mires acá no mi cara.
    Pero es segun tu personalidad conozco chicas que sus personalidades van con su escote xD.
    Saludos

    1|0
    0|0
  • Creo que sí es muy exagerado Tu atuendo, muestras demasiado y si parece que estás desesperada por qué te note
    Yo te diría que uses algo más simple, relajado y cómodo, mostrando menos piel , tienes buen cuerpo así que no necesitas vestirte reveladoramente para impresionarlo

    0|0
    0|2

  • ese hermoso atuendo, pero creo que debas dejar para una próxima vez, creo q.
    Vístete lo más natural posible

    3|0
    0|0
  • Si yo fuera un tío fliparía bastante... y no a buenas...

    Otra cosa es que si buscas sólo sexo con él xD

    0|0
    0|0
  • si porque no ami me gusta vestirme asi por veces

    0|0
    0|0
  • y por que no?

    0|0
    0|0
  • El overol está feito, la blusa está bonita!

    0|0
    0|0
Cargando…