¿SUEÑOS CON MI EX MEJOR AMIGA?

Anónimo
Tenía una mejor amiga, nos conocíamos desde que eramos muy pequeñas (llevabamos 9 años de amistad) y nos peleamos hace 2 años a causa de que ella estaba teniendo otra mejor amiga y me estaba dejando de lado por esa nueva amiga. Yo siempre fui muy celosa con ella y que me haga eso con una amiga chica que conocía ese mismo año me rompió el corazón. Ahora desde hace dos días seguidos sueño con ella. En el primer sueño pasaba esto: Yo me encontraba con ella en el lugar donde estudiamos y yo le decía que la extrañaba mucho, la abrazé y ella me dijo que también me extrañaba. Después haciamos actividades juntas en ese lugar.
En el segundo sueño: Ella me dice mi nombre, yo la miro pero no le respondo nada, luego de eso pienso un rato y después le pregunto "¿Sos la verdadera?" A lo que ella me responde que si y se ríe. Yo la abrazo y le digo que la extrañé mucho, ella me abraza y me dice lo mismo. Después ella me invita a el festejo de cumpleaños de su otra amiga (por la que nos peleamos) y yo no le respondo. Ahí se termina el sueño. La extraño muchísimo, pero no creo que ella me extrañe a mi, esta muy feliz con sus nuevas amigas. Yo tengo más amigas pero ella era distinta, con mis nuevas amigas no puedo ser yo misma, tengo cierta vergüenza con ellas y siento que nunca voy a llegar a ser yo misma con ellas. Sin embargo cuando estaba con mi ex mejor amiga era lo mejor que me pasaba en el mundo, disfrutaba de su compañía muchisimo.
Mis sueños quieren decir algo acerca de lo que pueda pasar en la vida real? No me quiero ilucionar, pero si alguien sabe por favor que me lo diga!
¿SUEÑOS CON MI EX MEJOR AMIGA?
2
2
Opinar