¿Conocí una chica por Internet?

Anónimo
Hola. bueno la pregunta es esta.

Hace ya un tiempo conocí a una chica por Facebook, en uno de esos grupos de amigos que siempre abundan.

No compartía fotos suyas, solo se dedicaba a subir imágenes interesantes o memes, llamo mi atención asi que revise su perfil. Tenia unas cuantas fotos, pero no era muy activa por las fechas de publicaciones. lo pensé un poco, pero decidí mandarle solicitud. Adjunta a un mensaje.

"Hola!; te conozco del Grupo ""Haste Popular" . Me parecen buenas imágenes las que subes :)"

Pasaron los días, y no recibí una respuesta. Supuse que no tenia interés o que no aceptaba extraños. Cosa que me parece bastante razonable.. Me resigne y continué con mi vida. Pero por irónico que suene, al día siguiente me llego la notificación que avisa que te han aceptado una solicitud. Revise, y era ella. Y de inmediato recibí un mensaje.

"Hola. Gracias :)" fue su respuesta.

Le respondí y comenzamos una charla, me pareció agradable, pero un poco apagada. la charla duro mas o menos una hora.

un mes paso, hablaba casi todos los días con ella. De temas X, que si las imagenes, que si las Series, peliculas etc. tenemos en común una serie, una que se llama The 100 . Aunque la mayoria de las veces yo iniciaba la conversacion. son pocas las veces que ella me escribia

Me tomo confianza y yo a ella. Diria que nos volvimos amigos.

Un día mientras, veia videos en Youtube. Me llego un mensaje, revise y era ella. Me comento que se sentia muy mal. habia discutido con sus padres. Intente consolarla, pero ella continuo diciendo, que no era solo de ese momento, lleva mucho tiempo asi. No sabia que responder, le dije que esperara un momento, y me puse a investigar sobre, problemas con los padres para tratar de ayudar. Cuando crei encontrar algo, ya se habia desconectado.

Los dias pasaron, y las cosas volvieron a la "normalidad". hace unos dias, ella volvio a escribirme con la misma situación, y asi lleva ya 1 semana diciéndome y ya no se que decirle

¿algun consejo?
¿Conocí una chica por Internet?
1
2
Opinar