¿Tomé la decisión correcta en dejar de hablarle?

Hola, bueno, la típica historia que en una amistad el hombre se enamora de la mujer pero la mujer no.
Ella empezó a alejarse hasta empezar a ser indiferente conmigo cuando antes era lo más cariñosa que alguien se puede imaginar.

Cuando dejó de hablarme y empezó a ser indiferente me sentí muy mal, no puedo decir que pasé una etapa de depresión porque nadie me diagnosticó, pero si tuve un cambio de hábitos y curiosidad de si cortarse puede aliviar el dolor.
Y en ese momento ella siguió sin hablarme ni nada, haciendo que yo le mande mensajes y cartas para que volvamos a ser amigos, y ella ignorándome, le daba igual tenerme o no.

Últimamente estoy mejor, pero por las cartas que le mandé, tal vez sintió lástima y comenzó a saludarme, me saludaba cuando entrábamos a la secundaria y luego mantenía su indiferencia durante todo el día. Como que me ilusionaba pero luego me ignoraba.

Hace muy poco decidí cortar comunicación, aunque la veo todos los días, dejar de hablarle y tratar de no mirarla. Eliminar su número, ocultarla en las redes sociales, dejar de estudiar con ella, estar con mis compañeros más cercanos y, sobretodo, NO saludarla más.

No sé si fue una buena decisión, pero en verdad me ilusionaba ella y creo que en una situación desesperada fue lo mejor que pude haber hecho. Ya no la saludo, no soy orgulloso ni nada de eso, pero comprendí que le doy igual, aunque yo fui con quien bailó en su cumple de quince e hice miles de cosas más como amigo para que esté bien, parece que a ella no le importa.

No fui duro ni la insulté ni nada, solo dejé de hablarle, si ella me habla, le hablo, pero yo no empiezo nada porque sé que me terminaré ilusionando. Lo peor de todo, o tal vez lo mejor, fue que ella aún sigue estando feliz y sonriente, y no la veo fingiendo. Está con sus amigas y me dejó de lado cuando yo era su MEJOR amigo.
Comprendí que no le importo, pero fue correcto dejar de hablarle? Necesito consejos, por favor.

0|0
21

Más Util de Ellas

  • Bueno es entendible tu tristeza pero no vale la pena arruinar tu vida por una persona a la que no le importas Es como pegarte un tiro porque tu cantante favorito no sabe de tu existencia "es absurdo!"
    Solo tomalo como experiencia de vida, es decir me sorprende que a tu edad no te hayas topado con gente vil, cruel fria e interesada, en cada salon de clases hay como regla mas de 20 personas asi.
    No por nada se dice que los mejores amigos se cuentan con los dedos de las manos. Uno debe aprender a diferenciar entre el amigo de estoy cuando es divertido, del que esta cuando mas se necesita por ejemplo cuando tenes problemas y este te dice "yo te ayudo!" Esos son los verdaderos amigos que cuando estas tirado en la mierda te sacan adelante.
    Tu haces bien en no hablarle, ya que desperdiciarias tu tiempo amistad y emociones en alguien que a lo sumo recuerda tu nombre cuando necesita algo.
    Son cosas de la vida uno tiene que superarla no es tan grave.
    Los problemas verdaderos son aquellos como: no tener casa, ni comida, ni trabajo, estar en la calle totalmente desamparado esos son problemas. No poder ir a estudiar ni siquiera la primaria porque tenes que ayudar con hermanitos o trabajar.
    Saludos

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

Ellos Dijeron 1

  • Si no deseas nada con ella esta bien, lo que hicistes, pero olvídala para siempre.

    0|0
    0|0
    • No has leído bien creo, sí quiero estar con ella, pero al parecer ella conmigo no.

misExpresiones Sugeridas

Cargando…