¿Que debo hacer? AYUDEMNE POR FAVOR?

Hola bueno les cuento me siento muy sensible ultimamemte y muy triste no se que pasa siento que mi vida se derrumba me llevo pésimo con mi mama por que ella cree que soy una mala hija que salgo mal en clases y todo lo contrario no soy la mejor de la universidad pero paso mis clases con buen promedio, y es muy fea la situación ella me golpea cada que me defiendo, con mi papa que no vive con nosotroa no deja de llamarlo y peliar con el solo por que le causa satisfacción, bueno es difícil con ella, mi novio me apoya muchísimo es super lindo siempre esta en esos momentos dificiles pero cuando yo le cuento cosas de mi universidad de mis amigas el se molesta y dice que esas amigas le caen mal y que son malas solo por que me invitan a salir de noche y eso, y os toma una actitud super fea se queda callado y si le digo que saldre con ellas se pone molesto y eso no me gusta y no se lo puedo permitir por que me da miedo que se vuelva un controlador, y por otro lado esta mi horrenda familia que se come unos con otros hablan del uno al otro a las espaldas y después se hablan hipocritamente, me siento sola sola en este muy, siento que la felicidad no existe ni la tranquilidad nada , estoy cansada no dejo de llorar no como, estoy super estresada con mi universidad estoy en examenes finales y yo no doy para mas, no se que hacer para sentirme mejor donde encontrar apoyo, que hago señores que hago tengo 17 no puedo irme de casa no se que hacer tengo mucho miedo de estar sola en el mundo siento ganas de morirme, a mi y a mi pobre perrito nos hacen la vida imposible.

0|0
11

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Contrólate y no trates de inmiscuir los problemas familiares con las actividades de tu vida, si te afectan, entiendo, pero busca como no entren en tu vida y así los superas. Puedes divertirte y salir con amistades a divertirte.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Amiga no pienses en el suicidio, esa no es opción lo contrario es querer tomar un camino fácil
    Entiendo estés mal con tu familia, e imagino cm te sientes y tu madre disculpa pero ella esta muy mal y no debes presionarte, tú estudias por ti!! Es tu vida!!! No la de tu familia y me alegra saques buenaa notas n. n
    Y creo puedes encontrar la felicidad y la paz n. n
    Tu novio esta ahí y te apoya, si se pone molesto por la U y el hecho de que salgas con tus amigas de noche puede sea porque se preocupa algo te pasa, no debes tener miedo de preguntar, y si se pone agresivo puede sea machista, si le cae mal tus amigas preguntale que porque, y trata de ver que clase de amigas tienes n. n
    No permitas te golpee nadie!!! Ahora eso se denuncia, no seas callada niña n. n
    No estas sola, ahora me tienes a mi n. n y habla con tu novio
    Y si tu familia es doble cara, tu madre dice Sos mala hija y te lastima niña busca ayuda con alguien, y además puedes ir con un psicólogo y desahogar tus problemas de ahorita :)
    Saludos y cuidate!! Y porfa no te mates y come!! Eres un ángel y debes ser fuerte!!!

    1|0
    0|0
Cargando…