¿Porque un hombre me pediría un hijo?

Tengo 26 años, pues siempre ha sido parte de mis proyecto de vida ser madre llevo un noviazgo de 4 años y cuando le pregunte a mi novio si quería tener hijos su respuesta fría y cortante fue un ¡NO! Yo se que eso no tiene nada que ver con el amor pero mi ilusión se esfumó. Pues para ser corto el asunto empecé a trabajar en un Hospital un día mi cuñada que está embarazada necesitaba ir al médico ya que se sentía mal yo la acompañe, cuando entramos al consultorio me puse algo sensible pues escuchar el corazón del bebé fue tan maravilloso que me descompuse ahí mismo el Dr que estaba de una me dio atención yo lo conocía de vista pero nunca había hablado con el me dijo porque te pones así y yo nada Dr cosas mías mw
dijo es por lo del corazoncito del bebe? Perdió uno en un algun momento y yo le dije que no el me dijo quieres ser madre con una sonrisa en su rostro, si claro Dr le respondí pero llevo una relacion estable y mi pareja me dijo que No recientemente y la verda hace meses ando vulnerable por eso porq yo le respeto eso a el y el me respondió es vacilón estoy pasando por lo mismo mi pareja no puede tener hijos y yo no me he casado por eso se que suena feo pero yo quiero ser padre y ella no puede y en el momento me di cuenta que mejor no seguía con la conversación así que me retire me dijo que se mejore, igual salí de ahí pues como trabajo en el hospital soy del área administrativa y es un lugar algo grande casi no lo veo pero últimamente me llamaba a mí extensión solo para saludar y yo pues normal hasta que me pidió mi número me dijo vamos almorzar y yo pues le dije que si cuando estábamos almorzando me dijo ¡Tengamos un hijo! Yo me reí y me dijo hablo en serio y yo pero no me conoces -yo me caso con usted hagamos una familia y el habla en serio oósea yo estoy que no se que hacer porq entre nosotros si hubo una conexión pero no hemos tenido nada ! Que hago, está bien esto que me pase?


0|0
13

Más Util de Ellos

  • Y te gustó el doctor? Digo si esta guapo, rico y comparte tu visión de la vida pues la opción no es tan mala.
    Eso sí, como es muy inesperado lo que te dijo no le aflojes nada hasta que ya estés bien casada. Le dices que tus valores y educación no te permiten tener sexo hasta el matrimonio ( aunque tu y yo sepamos que no es asi jijiji 😜😜😜). Por lo demás hechale ganas ahhh y por favor corta a tu novio ese no sabe lo que quiere y le falta madurar.

    0|0
    0|0
    • El Dr es guapo si pero busco mas como me trate a mi si me busca pero yo tengo miedo que me diga esas cosas solo para tener sexo conmigo!

Más Util de Ellas

  • Pues hay hombres que solo quieren descendencia y si tú deseas un hijo y el también pues ahí está la respuesta..

    0|0
    0|0
    • Si eso es lo que me dijo el que quiere un retoño de el q dificil situacion

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Lo que pasa es que un hijo une mas una relación, por tanto el no quiere ponerte un hijo porque sabe que su compromiso contigo sería mas obligado para el. Yo se lo que el quiere contigo, el solo quiere tener una relación contigo pero libre de compromiso, es decir tener todo contigo hasta tener sexo, pero hasta ahí nomas. La decisión es tuya si sigues o no con el.

    1|0
    0|0
    • Dios eso es lo que siento porque he llegado a preguntar del matrimonio ni eso me contesta se hecha reir y ya pero yo le digo q hablo en serio y solo me dice hay amorcito tranquila! Y en fondo me duelen la verdad q yo ya ni confianza le tengo porq no pensamos igual! El vive para su trabajo si fuera q no es profesional yo diria esta preparandose pero ya lo es tiene una empresa y ademas trabaja para el gobierno y no quiere compromisos ya hasta siento q lo presiono y no me guasta eso creo q le ruego y no debería ser asi!

  • Me parece una muy buena oportunidad, Conócelo un poco y aprovecha, sera buen padre y tu seras muy buena madre.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…