¿Como se si ha estado jugando conmigo? y mis sentimientos?

me gustaba mi mejor amigo y sabia que jamás lograría algo con él, paso el tiempo y meses después me doy cuenta y me entero de que le gustó y le respondo que igual y después de eso nos hablábamos mas y mas y nos hablábamos bonito también, yo nunca le había dicho un te amo porque no podía no me sentía bien saber que le decía eso mientras el tenia novia, nunca nos abrazamos ni nos besamos porque solo podíamos vernos en la escuela y aparte varios de nuestros amigos se hubieran molestado con nosotros si se hubieran enterado que nos queríamos... yo siempre lo apoye cuando veía que estaba teniendo problemas... incluso cuando eran con su novia o amigos, y cuando el me apoyaba con mis problemas personales parecia como si no supiera como o como si no le importara... y pensé que talvez era un juego porque; porque teniendo una novia muy bonita a quien quieres y amas porque tener a alguien que no es tan bonita como tu novia y que quieres pero solo son amigos... y no llegarían a ser mas... Pero me di cuenta que si podíamos serlo cuando llegamos a exámenes finales y terminamos yéndonos a primera vuelta de varias materias que fue cuando de verdad sentí o crei que me quería porque hizo por mi lo que yo por el me apoyo... me ayudo y las cosas en nuestra amistad cambiaron, fuimos novios por un tiempo pero al parecer no nos salio como esperábamos y volvimos a ser amigos por miedo a perder la amistad tan grande que ya teníamos... y ahora pasaron muchas cosas como, nos dejábamos de hablar cada vez que nos molestábamos, ya no bromeamos como antes no jugamos no nos llevamos tanto como antes pero aun nos queremos mucho y ahora me parece que ahora solo esta jugando conmigo porque lleva tiempo que volvió con su novia pero aun me dice que me quiere.
Ya no se si ha estado jugando o solo fingio o si fue verdad todo eso...

0|0
31

Más Util de Ellos

  • El chico que describes es bastante habil, hacer que te enamores de el mientras tiene novia.
    Y es que eso explica porque hay hombres que tienen hijos con distintas mujeres y aun asi siguen siendo atractivos para otras chicas.

    1|0
    0|0
    • pues no fue exactamente cuando andaban si no que fue desde que nos conocemos ya después de unas semanas se volvieron novios y pues me dijo lo que sentía cuando llevaba una semana de haber terminado con ella y yo le dije que no se preocupara que no se lo diría a nadie y seguimos como amigos después de eso hasta finales del ciclo escolar fue cuando anduvimos por un tiempo pero de que volvió con su novia mas de una ves si paso y terminaban poeque sus papas no lo dejaban tener novia
      me enamoro? , si pero fue a finales del ciclo cuando le dije lo que sentía y una semana después fuimos novios pero el ya había terminado con su novia desde que le dije lo que sentía y como no nos podíamos hablar porque íbamos a ser muy obvios frente a nuestros amigos le dije que no funcionaria y que no nos iba a servir de nad ser novios si no nos podíamos ni hablar y entonces terminamos o bueno creo que lo termine yo... y volvimos a amigos y un dia después vi que su novia lo estaba buscando y al parecer...

    • al parecer esta ves fue ella quien lo busco para que volvieran
      y pues eso que están diciendo que de sexo y eso pues no tiene nada que ver porque aun somos peques y su novia es de 2 año de secundaria y nosotros 2do de prepa y pues aun no llegamos a tales extremos

Más Util de Ellas

  • Tu historia suena igual a lo que me esta pasando y puedo decirte que por algo regreso con su novia, al igual que tu el chico que me gusta me dice que me quiere y todas esas cosas, pero es muy diferente el sentirlo a demostrarlo, tu siempre estas para el incondicionalmente a lo que pase, le apoyas, lo escuchas lo entiendes y hasta lo justificas, no dudo que te quiera pero tambien deberias tu de recibir lo mismo de parte de él no crees, el solo quiere que estes siempre para él, sabe que eres su incondicional, trata de no serlo ya, es muy fácil decirlo lo sé por que eso me han dicho a mi también un millón de veces y aún así estoy con el, cosa que no esta bien, no te digo que dejes de ser amigos, pero trata de no ilusionarte o esperar algo más allá, por que las cosas no funcionaron y corrió con su ex tal pareciera que solo fuiste su relación de rebote o el " mientras" en lo que se arreglaban las cosas con esta chica, es dificil pero muchas veces un tiempo alejados nos puede aclarar la mente y el corazón, y espero que eso nos ayude a las dos, por que estoy pasando por lo mismo que tu, suerte !

    0|0
    0|0
    • es que no es tanto asi, no es de esa forma, si estoy incondicionalmente para el pero como amiga porque el que el me quiera y le guste y yo lo quiera y me haya gustado no quiere decir que voy a esta para soportarle todo lo que quiera. estoy pero como amiga y no llegamos a tanto ais como sexo o paje porque ni siquiera lo pensamos y no hablamos de eso.
      yo solo hablo de la parte sentimental emocional.
      he llegado aconocer a su novia e incluso la he tratado unas veces y es una chica muy linda y buena onda, nunca supe como era su relación de pareja porque yo ni para que preguntar, no quiero parecer chismosa ni entrometida y mucho menos me tiene que interesar eso, per creo que una de las posibles razones por las que me quiere puede que sea porque cuando fui su amiga aun sin que el me considerara asi fue porque me preocupe por el cuando nadie lo hubiera hecho lo escuche cuando posiblemente nadie la hizo y creo que talvez lo trate como nadie quizás la haya hecho.

    • Entiendo que hablas de la parte emocional y a eso justo me refiero, el sabe que aunque sea como "amiga" vas a estar ahi, si tiene algun problema con su novia incluso lo vas a escuchar, y por ese lado te esta atrapando, si el llegara a terminar con esta chica, ahi estarías tú no es cierto? visto desde tu punto: para apoyarlo, visto desde él puede que para consolarlo, tu misma lo has dicho regreso con su ex, ustedes ya tuvieron historia y te continúa diciendo que te quiere, preguntale de frente para que te quiere o como te quiere, y en la forma que responda te daras cuenta o por lo menos ya tu sabrás a que le tiras no crees?

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellas Dijeron 2

  • algun tiempo dejo a su novia por ti? alguien que tiene novia coquteando pues solo te estaba usando le gustas pero ya no te claves con ina relacion sin futuro.

    0|0
    0|0
  • Tenes 16 nena que haces! No desperdicies tiempo.
    Solo porque una vez te dio pelota, no vale la pena, tu te sigues aferrando a que él va ser como tú con él y si ya estubieron de novio y no lo demostros, pues ahí tené tu respuesta. No le importas! Solo creyo que podía surgir algo pero no te vé así, no como pareja.
    Malinterpretaron los dos, señales de una buena amistad creyendo que era algo más y nunca lo fué.
    Aparte volivó con su ex! Que más necesitas? Que te coja cuando su novia no le de sexo? Para despues hacerte la victima de que él no te quiere pero te conformas con poder robarle besos y tenerlo en la cama?
    Nono viví tu vida es solo un pibe no el fin del mundo ni apocalipsis zombie. Hay un montón de pibes más que no tienen novia y estan disponibles, aparte muchos mejores que él.

    0|0
    0|0

misExpresiones Sugeridas

Cargando…