¿Ayuda!!! ladeprecion me esta matando, como puedo superarlo?

Casi todos los dias me da eso de la "deprecion" y me siento muy mal , aveses ando enojado por que mi mama es madre soltera y casi no tiene dinero y tambien me preocupo por mi futuro etc aveses me da una rrabia que me siento culpable de todo lo que pasa por ejemplo (yo tenia 200 dollares y me compre unos tenis de 180 y me quede con 20 y aveses me siento solo y sin dinero y pienso que todos se burlan de mi pues por que no vivo tan bien como mis amigos (yo se que estan un poco caros los tenis pero pus la verdad me gusta vestir bien y no me gustaria que se burlen de mi si me visto con sapatos de waltmart) , tengo 15 anos y tambien me preocupo pues por que avese no tiene mi ma dinero pa la renta etc... sera que estoy muy pequeño para andar pensando en eso y preocuparme por dinero, algunos me dicen que estoy muy chico para preocuparme por dinero y que no me preocupe si me quedo sin dinero... aveses me dan unas ansias de golpiar a alguien solo por nada o hacerle algo malo a una persona y tambien me dan ganas de venderle la alma al diablo para tener dinero y etc


0|0

Preguntas Sugeridas

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 2

  • Cambia de círculo social, esas amistades no te están haciendo nada bien. Juntate con gente que compita por las mejores notas en la escuela, que se salga a trabajar, que ayuden en su casa, no con chavos que sólo le quitan el dinero a mamá para poder presumir unos tenis de 180 dólares. Salte a hacer ejercicio, métete a algún trabajito de fines de semana, cambia de circulo social.

    0|0
    0|0
  • No creo que tengas depresión.. y bueno si te preocupa el dinero como es que gastas 180 dólares en unos tenis!

    1|2
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Mira amigo, te entiendo perfectamente por lo que pasas, ya que a mi también me sucedió... no fueron las mismas razones, en mi caso fue por mi vida antisocial y otros problemas... pero dejame darte un concejo, no sigas presionandote tu mismo, eso te va a acabar, solo no le prestes atención a tus problemas, no pienses ene ello , así hice yo!, deje de preocuparme, deje de pensar y no le hice caso a los demás, vuelvete antiparabolico, y creeme eso te hara la vida mas facil... solo vive tu vida, ve solo el lado positivo de las cosas, acuerdate que solo tienes una vida, y el dinero no compra felicidad, mas bien es alcontrario! saludos!

    0|0
    0|0
Cargando…