¿Amigas o no? ¿Que debo hacer?

Pues veran tengo una amiga a la que quiero mucho, ella siempre ha estado para mi cuando la he necesitado al igual que yo para ella pero hay un problema, se enoja por todo. Un dia ella me regalo la mitad de un chocolate y me lo hiba a comer cuando me empujaron y me caí por lo que el trozo de chocolate cayo al suelo, ella se enojo y me mando a la mierda por eso. Tambien hay veces en que la veo triste y quiero animarla asi que me acerco pero ella solo me dice que me largue y me dice cosas hirientes, eso le entiendo por que es normal que quiera su espacio pero no debe ser tan grosera, hay veces en que digo que quiero hacer o participar en algo pero ella dice que no puedo y me desanima e incluso me critica en cosas que ella tambien hace mal. El punto es, que hace unos días estaba triste porque me habia peleado con mi novio y le pedí que salieramos a las fiestas de mi ciudad entre ella, otra amiga y yo a lo cual acepto. Luego ese mismo día una compañera me pregunto si podia ir con nosotras para no estar sola, yo decidí mejor preguntarle primero a mi amiga ya que se que suele enojarse por cualquier cosa ¿y que creen? se enojo, me mando al diablo diciendo que soy una mentirosa y que la he decepcionado le pedi perdón pero no me hizo caso. Quise insistirle pero por alguna razon ya no se si hacerlo o no, talvez me estoy convirtiendo enuna mala persona. La verdad no se si hago mal las cosas o le hago daño. Como dije ella es importante para mi pero me estoy cansando de pedir perdon por tonterias e incluso por cosas que no he hecho, ella me hace daño y no se da cuenta de eso. Aveces llego a sentir que solo busca un pretexto para hacer que me aleje de ella e incluso ha llegado a decir que no tiene amigas. ¿Asi son las amistades? ¿Que debo hacer?

0|0
22

Más Util de Ellos

  • Algunas personas son así, son enojonas y no se dan cuentas de que con lo que hacen o dicen lastiman a otros, así no es una amistad verdadera, deberías valorarte más, si se enoja deja que se enoje, incluso dile sus verdades y cómo te sientes al respecto a ver si cambia su comportamiento hacia a ti, si no lo hace, mejor será que guardes cierta distancia con personas que solo te hacen daño.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Pues sinceramente creo que yo también fui así por un tiempo en que la estaba pasando mal, aunque ni de una forma tan violenta como la de tu amiga. Yo pienso que ella no se da cuenta, porque asi es su carácter, hablar con ella sería lo mejor, decirle cómo te sientes y que te hace sentir mal, de aquí ella lo va a tomar bien, o mal, si lo toma bien puedes confiar en que ella tratará de cambiar, si no pues esa chica de plano está mal, y no tienes porque estar soportando que te traten de esa manera, y aunque la quieras mucho, lo mejor sería alejarte de ella. Busca nuev@s amig@s que sepan valorar tu amistad :)

    1|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Pasa página y busca nuevas amistades, esa relación no te lleva a nada bueno porque terminas sintiéndote mal, así que si ella quiere estar sola y no tener amigas pues tu colabora con su deseo.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • es manipuladora e inmadura. No es tu amiga. Se aprovecha de tu bondad.

    0|0
    0|0
Cargando…