¿Desahogo, no es una pregunta. Es el relato de un hombre sumido en la auto compasión. ¿Qué me dirán?

Esta noche quisiera acabar con el sinsentido de mi vida, no me puedo engañar, no soy capaz, ya he puesto el borde del cuchillo contra mi muñeca, la cobardía me gana. Ironía que la cobardía por la que quiero irme, sea la misma que me mantenga en pie.
Que envidia tengo a los demás, que saben lo que es amarse a si mismos. Que patético es añorar el primer beso cuando ya eres un adulto, vivir en el pasado imaginando que no dejabas escapar aquellas oportunidades de conocer tu primer amor.
Decir que mama y papa no me demostraron afecto cuando niño, de nada servirá, solo es una excusa. Yo soy el culpable de mi soledad y mi frustración.
Tengo envidia de las personas normales, sus parejas, vida social, dinero, con su autoestima. Es que muchas veces he tenido la oportunidad de ser como cualquier otro, siempre gana la cobardía..
Repito el nombre de chicas, como si hubieran sido algo mas que sueños..¿Donde estás mi salvadora? Tienes que ser un hombre me dicen, nunca he podido ser uno, ya ni se que soy.
Soy un adicto no tomo, ni fumo, ni me drogo. Soy un adicto a fregarme la vida. A escoger la próxima tontería para luego sentirme victima de mi mismo.
Alguien diría: Estas joven y tienes muchas oportunidades para seguir adelante. Solo yo conozco mi capacidad autodestructiva.
No quiero vivir, no quiero seguir, no es que no pueda, es que el odio me ha dominado.
"Eres un perdedor y no mereces ser feliz" ¿En algún momento de mi infancia habré escuchado algo parecido? Eso explicaría porque he vivido mi vida de acuerdo a aquella frase.
Todo parece más difícil de lo que en verdad es, las criticas suelen herir más de lo normal, no se siente uno capaz de cumplir con sus sueños. Estoy enfermo de una enfermedad mental, baja autoestima le llaman, es curable como el alcoholismo, aun asi muchos mueren de cirrosis y yo moriré de amargura y soledad.

0|0
23

Más Util de Ellas

  • Expresarse y desahogarse esta bien. Pero no sirve si no quieres superar esa etapa.
    Deberías recurrir a un especialista y no a un foro o pagina. El consuelo que te demos aquí no sirve de mucho, porque no estanos junto a tí.
    Un psicologo o un analista te ayudarab mejor, intentalo.
    Yo siendo muy chica era muy depresiva y aun hoy cada tanto flaqueo. No puedo acceder al servicio de especialistas porque no me lo puedo permitir economicamente. Entonces, decidí luchar sola. En el camino de mi soledad buscando felicidad propia, se me unieron personas que hoy son mis mejores amigos.
    Aún así a veces me pongo mal, pero ya no le temo a la soledad porque sé que poco a poquito descubro que puedo valerme más, sola que acompañada.
    Porque si lo observas detenidamente todos morimos solos. Y solos nos liberan al mundo cuando superamos tal edad. Entonces, es en soledad cuando descubrimos quienes somo en realidad y que todos estamos igual en algun momento de nuestras vidas.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • Me identifico contigo en muchos aspectos que has mencionado, yo tampoco tengo buenas relaciones sociales ni amorosas, al igual que tú nunca me he considerado un hombre siempre he sido algo cobarde y débil, también me he odiado a mí mismo. Pero en el tiempo que he estado solo he aprendido una cosa, que vivimos es una sociedad que nos ha inducido a pensar que la felicidad solo se alcanza en la compañía de otros, cuando no es así, me he dado cuenta de que no debemos limitar la felicidad a las relaciones sociales, la felicidad esta en todo los que nos rodead, solo es cuestión de cambiar la perspectiva que tenemos de la soledad, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, convierte ese odio hacia ti mismo en combustible para seguir adelante, demostrar un punto a aquellos que te han marginado y limitado a pensar de esa manera, demuéstrales que eres tan capaz como cualquiera de alcanzar la felicidad, no te odies a ti mismo, ya que tú eres el único en que puedes confiar, ya que ni siquiera en tu propia sombra puedes confiar, porque te abandonara cuando estés rodeado de oscuridad, tu decides si te quedas sufriendo y dándole la razón a aquellos que dicen que en soledad no se puede ser feliz, o puedes demostrar lo contrario a tu manera.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Tranquilo, lo que pasa a tu alrededor no debe afectarte, tu eres dueño de ti mismo y de tu mente, y con ella puedes controlar todo, créeme puedes hacer lo quieras y salir de cualquier situación, solo debes creer que será así, no intentes buscar felicidad allá afuera, ni en una persona que te salve, el amor comienza desde uno mismo con la ayuda de Dios y si te sientes solo descuida, que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte o al menos a escuchar.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Si no podes vivir por tu cuenta podrías vivir por aquellos q si quieren vivir aquellos abandonados por el mundo igual q vos deberías recordar q tus problemas son una mierda al lado de ellos (es lo q siempre tengo en mente porque quiero redimirme)

    0|0
    0|0
  • No creo que tengas la culpa de lo que t pasa, todo pasa por algo, la vida no es una cuestión de casualidades sino de causalidades. El pasado ya pasó , te queda vivir el presente, y vivirlo al máximo sin acordarte de lo que fue tu pasado, es necesario que rehagas tu vida. En algún momento todo pasa. Lo de autoestima baja es muy común en estas épocas y en esta sociedad.

    0|0
    0|0
Cargando…