+1 años

¿Desahogo, no es una pregunta. Es el relato de un hombre sumido en la auto compasión. ¿Qué me dirán?

Esta noche quisiera acabar con el sinsentido de mi vida, no me puedo engañar, no soy capaz, ya he puesto el borde del cuchillo contra mi muñeca, la cobardía me gana. Ironía que la cobardía por la que quiero irme, sea la misma que me mantenga en pie.
Que envidia tengo a los demás, que saben lo que es amarse a si mismos. Que patético es añorar el primer beso cuando ya eres un adulto, vivir en el pasado imaginando que no dejabas escapar aquellas oportunidades de conocer tu primer amor.
Decir que mama y papa no me demostraron afecto cuando niño, de nada servirá, solo es una excusa. Yo soy el culpable de mi soledad y mi frustración.
Tengo envidia de las personas normales, sus parejas, vida social, dinero, con su autoestima. Es que muchas veces he tenido la oportunidad de ser como cualquier otro, siempre gana la cobardía..
Repito el nombre de chicas, como si hubieran sido algo mas que sueños..¿Donde estás mi salvadora? Tienes que ser un hombre me dicen, nunca he podido ser uno, ya ni se que soy.
Soy un adicto no tomo, ni fumo, ni me drogo. Soy un adicto a fregarme la vida. A escoger la próxima tontería para luego sentirme victima de mi mismo.
Alguien diría: Estas joven y tienes muchas oportunidades para seguir adelante. Solo yo conozco mi capacidad autodestructiva.
No quiero vivir, no quiero seguir, no es que no pueda, es que el odio me ha dominado.
"Eres un perdedor y no mereces ser feliz" ¿En algún momento de mi infancia habré escuchado algo parecido? Eso explicaría porque he vivido mi vida de acuerdo a aquella frase.
Todo parece más difícil de lo que en verdad es, las criticas suelen herir más de lo normal, no se siente uno capaz de cumplir con sus sueños. Estoy enfermo de una enfermedad mental, baja autoestima le llaman, es curable como el alcoholismo, aun asi muchos mueren de cirrosis y yo moriré de amargura y soledad.
¿Desahogo, no es una pregunta. Es el relato de un hombre sumido en la auto compasión. ¿Qué me dirán?
2
3
Opinar