¿Mi mejor amigo se enteró de que tengo novio y se alejó de mi y lo extraño mucho, que hago?

Al inicio de año conocí un chico en un corso que me cayo super bien, y nos hicimos buenos amigos. Al principio yo era muy linda con el, no sé si ese fue mi error, aveces nos decíamos "te quiero" o cosas así por whatsapp. Siempre andábamos juntos como un dúo dinámico y me encariñe mucho con el porque es un amor de persona, PERO NO ME GUSTA, osea yo lo quiero muchísimo, le tengo un aprecio enorme en comparación de otros amigos que tengo, pero yo siempre lo vi como un muy buen amigo y nada más.

Hace una semana se me escapó mencionar lo de mi novio en el curso y el escucho, la verdad no puedo olvidar su cara de tristeza cuando se dio cuenta, yo me sentí pésima e intenté seguir siendo linda con el y tenerlo cerca de mi para que viera que yo lo seguía queriendo mucho y que nada cambiaría entre nosotros, pero el se empezó a alejar más y más de mi, me respondía de una manera tan fría que me hacia sentir mal o me ignoraba. Y ayer el me envió un mensaje diciéndome que me agradecía por todo lo que habíamos tenido, pero que el ya no estaba interesado en mi amistad y que me alejara de el. Eso me rompió mi corazón y estuve triste y llorando mucho.

Yo lo extraño muchísimo, le envié mensajes para que hablemos, pero el me bloqueo, claro que yo amo muchísimo a mi novio y nunca lo dejaría por el, pero cada vez que veo mis fotos con el me dan ganas muchas ganas de llorar. No sé que hacer la verdad.

Yo se que ise mal en no decirlo que tengo novio.
Que me aconsejan?
¿Mi mejor amigo se enteró de que tengo novio y se alejó de mi y lo extraño mucho, que hago?
5
2
Opinar