¿Le lavaron la cabeza a mi hijo!, como hago para que vuelva al buen camino?

Nosotros somos una familia cristiana, vamos a misa todos los fines de semana y seguimos todo lo que dice el señor. Yo tengo tres hijos, una hija de 23 años, y un hijo de 14 y otro de 16.

Junto a mi esposa les emos inculcado buenos valores, y aunque tenemos miedo de que nuestra hija, que ya no vive con nosotros, sea corrompida por un malagradecido creemos que la hemos criado bien y que se mantendrá haci. El problema bien con mis otros hijos, como los tuvimos más seguidos no tuvimos tanto tiempo para darles los valores individualmente, y eso se ha notado.

El de 14 le gusta la ciencia, creía que erra algo bueno pero empezó a leer a científicos Ateos, a creer en la evolución y el big ban, trate de decirle que eso eran estupideces y que esos científicos irían al infierno por pecadores pero no logré que los dejara.

Peor lo peor fue lo del mayor, conoció hace varios años a un chico, erra muy amable y lo invitamos a nuestras casa un par de veces, parecía ser una buena persona, pero nos equivocamos, erra un lobo en la piel de una oveja, erra un depravado homosexual y corrompió a mi hijo, me confesó que se había convertido gay, yo esa noche llore, que había echo para que mi hijo cayera en las manos de ese chico. La próxima mañana con mi esposa le explicamos que lo que estaba haciendo estaba mal y le prohibimos encontrarse con ese chico, también hablamo con los padres del chico y le dijimos que erra gay y me prometieron que se harían cargo de eso.

Yo pensé que lo había salvado a tiempo, pero no, sigue diciendo que es gay y me odia por que dice que le hice mal a él y a su “novio” he incluso el menor dijo que no cree en Dios, con mi mujer estamos rendidos, no sabemos que hacer, nuestro cura amigo nos recomendó una clínica para gays para mi hijo mayor y un campamento de conversión para el menor, pero creemos que esto es muy extremo.

Nos ayudarían mucho si me dicen alguna otra forma de salvar a mis hijos, de antemano les agradezco y que Dios los bendiga.
¿Le lavaron la cabeza a mi hijo!, como hago para que vuelva al buen camino?
6
8
Opinar