¿Mi novia está dudando de sus sentimientos hacia mí, debería terminarla?

Mi novia y yo somos compañeros, antes era muy alegre y descontrolada (me refiero a que coqueteaba con demasiados hombres y era muy de tacto) cuando empezó conmigo dejó de hacer esas cosas completamente y quiso cambiar su forma de ser por mí ya que decía que si no, no la iba a aceptar. Siempre decía que me amaba y cosas así, me daba regalos y yo también, pero apreciaba y aun aprecio más su compañía.

Pero ahora me dijo que está dudando si me ama o no, dice que sí siente algo por mi, pero no sabe qué es. Como es su primera relación seria (ella tiene 22, yo 23) dice que no sabe expresar bien sus sentimientos.

Ahora ha andado más irritable de lo usual y más apagada, desanimada y dice que yo la volví así. Qué yo la desanimé completamente por no dejarla ser ella, la verdad ya ni se si quiere seguir conmigo cuando le pregunto siempre me responde que sí pero luego de una pelea dice ''ahora mejor lo pensaré''.

La quiero muchísimo y se que ella es del tipo que si no le gusta la situación simplemente se va, termina. Conmigo no lo ha hecho y ella misma dice que no sabe el por qué y le sorprende no terminarme, incluso me ha dicho que le ha pedido consejos a su hermano para resolver esto.

Quiere seguir conmigo porque me quiere según ella, y si no logra aclarar sus sentimientos también. Yo siempre le he dicho que si no puede continuar que me lo diga y ya, no hace falta seguir solo porque si.

¿Debería esperar a que aclare sus sentimientos hacia mí? Realmente me lastimó mucho cuando dijo que logré desanimarla, y cuando le respondí que porque no era como realmente quiere ser respondió; ''Porque si no, no estarías aquí conmigo''.

¿O simplemente debería acabar la relación y ya?

0|0
21

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Pues ella se siente controlada por ti y siente que ha perdido su escencia para reternete es decir siente que se perdio a si misma per te gano a ti y eso no le agrada pues sabes piensa bien las cosas y mas bien yo haria esto: le diria que quiero que sea ella misma pero que me respete y pues veria si de plano no me agrada pues la corto y lsito y si me agarda pues felices lod dos

    0|0
    0|0
  • Yo creo que ella no te ha dejado porque es cierto que te quiere y aunque a veces te diga que lo tiene que pensar lo que ella en verdad quiere es arreglar las cosas contigo. Seguramente tendreis algun tipo de problema en la relación o talvez a ella no le gusta una parte tuya y le molesta. También puede ser que el problema sea aue como se ha visto obligada a cambiar por ti, no se siente a gusto estando contigo. Dale tiempo y sobre todo, habla con ella, averiguad qué quereis el uno del otro, qué esperais de lala relación, averigua porqué ella se comporta así. Suerte xp

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Ella te quiere pero es muy probable que ella no se sienta siendo ella misma, espontanea; tal vez se ha cohibido mucho pensando que así le agradarías. Mi consejo es que hables con ella sobre este tema a ver si lo pueden arreglar, eso dejo de ser alegre y descontrolada le debió afectar.

    0|0
    0|0
Cargando…