¿Quién tiene la razón mi amigo o yo?

Apenas mi amigo se molestó, enojo enfado conmigo y pues no sé si tiene en verdad motivos o si igual los míos son válidos.
Un día estabamos los dos mi amigo y yo de repente le marca el novio de su hermana para decirle que se había desmayado su hermana pero que ya la tenían los paramédicos, mi amigo me dice que si lo acompaño y le digo vale está bien pero cuándo íbamos en el camino iba manejando muy rapido y pues a mí me da mucho vertigo la velocidad e igual si es muy alta me dan taquicardias es algo que no puedo controlar y que no se porque lo tengo, yo le coemente si me podía bajar porque me pongo mal con la velocidad alta y que no quería igual entonces ser una carga y solo me dijo si baja , pero después me empezó a decir ahí se ve la amistad gracias por el apoyo sabes y cosas de ese índole y pues yo le pedí una disculpa pero le dije en verdad me da miedo la velocidad alta y pues él se siguió molestando más y pues en otras cosas yo lo he apoyado, en ocasiones el a mi tambien y pues mi pregunta es quien tiene la razon porque bueno yo igual siento que cómo "amigo " debe de comprender mi situación igual, bueno me gustaría saber sus opiniones

0|1
11

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Bueno, sería un momento de tensión para él. Cuando vas nervioso con algo, muchas veces descargas en quien tienes al lado.
    No importa quien tiene la razón, cada uno tiene las suyas.
    Pídele perdón y explícale tu parte. Dile que no crees que eso sea motivo de enfado entre los dos. Seguro ya estará más calmo y comprenderá.
    Suerte!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Hace falta conocer la versión de tu amigo
    es un error dar la razón en un conflicto si solo se escucha a una de las partes.

    0|0
    0|0
Cargando…