¿Tienen que controlarme mi familia exageradamente?

Tengo 17 años no ando como una adolescente osea ir de fiesta, salir con amigas noooo... siempre estoy encerada en la gran mansión y soy una de las adolescentes que sabe lo que es bueno y qué no lo es para mi, no me gusta la forma en la que me tratan (como una niña que no razona) una que no sabe lo que es el sexo entre dos parejas, cuando se habla algo de eso en vez de guiarme me alejan de todo. Pero gracias a la escuela sé muchas cosas. estoy respetando a la familia ( sé que habrán adolescente que se niegan a aceptarlo) según ellos no puedo tener novio hasta que termine de estudiar (para mi lo de tener novio no es distracción), imaginen si aumento la carrera de la medicina y para especializarse uff ya a los 30. mi familia ( para no especificar de quién se trata) me controla muchísimos yo sé que es por mi bien exageran mucho no puedo traer amigos en la casa, no puedo salir al patio, no puedo ir a la abacería. Muchísimo control... Tenía una tarea en grupo y antes de salir pedí permiso pero siempre me preguntan a dónde vas? Qué vas hacer? Con quién vas? Les mencioné qué había un chico en el grupo y se pusieron como locos... piensan que no existe la amistad entre un hombre y una mujer pero yo OS digo que no quieren que tenga ni un amigo pero a escondite tengo a uno de los mejores amigos del mundo. Estoy muy ofendida y muy triste. porque no confían en mi. sé que tener novio no es algo malo pero respeto su decisión (de la familia). pero que me digan que salgo porque me veo a escondites con un chico del grupo me entristece. ¿Qué opinan?

0|0
11

Más Util de Ellas

  • Sólo va a cambiar cuando te independices y dudo que quieras hacerlo, sería tonto truncar tus estudios a los 18 o 21 no va a apasar nada a menos que te vayas a la mala y eso demostraría que tus papas tenían razón y que estas verde.
    Demuestra que eres madura para tomar tus desiciones, habla con ellos y diles lo que necesites pero no tomes actitudes tontas por favor o vas a arruinarlo, hablalo como adulta y no como niña. Así hasta que poco a poco vayan cediendo. Entiende que para ellos eres la niña pequeña que acaba de nacer pero si se los planteas verán que has crecido, tienes que demostrarlo.

    1|0
    0|0
    YA NO ES RELEVANTE

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Cuando cumplas tus 18 años tendrás tu independencia definitiva, es poco lo que queda.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…