¿Y que pasa si no quiero tener hijos?

He llegado a la conclusión de que no quiero hijos y estoy encantada con la idea. No entiendo por qué esta tan mal visto eso, cada uno puede vivir su vida de la manera que quiera. Si odias los niños porqué vas a tener uno? ¿Por qué la sociedad lo ''exige''?

¿Y que pasa si no quiero tener hijos?

Es que es como una obligación, eres mujer, tienes que tener hijos, tienes que tener una familia. Y no han pensado lo maravillosa que es la vida sin niños?

Un niño implica muchas responsabilidades, dinero, preocupaciones...Hay familias que tienen hijos por tener, no saben educarles, luego crecen y se convierten en lo peor.

¿Y que pasa si no quiero tener hijos?

Para mi la familia no es que tenga relevancia, lo que si me importa es el éxito profesional. Porque quiero seguir haciendo lo que me gusta, y si tengo que trabajar desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la madrugada del día siguiente lo hago encantada para darme la mejor vida. A mi eso me da placer, en cambio cambiar pañales, comprar cosas y demás a los niños me deprime, me agobia...

¿Y que pasa si no quiero tener hijos?

Tengo muchos sobrinos pequeños y no puedo con ellos. En las reuniones familiares siento que en cualquier momento me va a dar un ataque de nervios, estres, rabia, asco, es horrible jajaj

¿Y que pasa si no quiero tener hijos?

No me provoca ninguna alegria pensar que me tengo que gastar mi dinero en otra persona, o perder mi libertad. Y si a los 40 quiero viajar por todo el mundo? Posibles soluciones 1. Llevarse a los crios de viaje es una tortura; 2. Renunciar a mi sueño porque tengo que estar a cargo del niño; 3. Si lo dejo con alguien estare preocupada asi que no disfrutaría tampoco.

¿Y que pasa si no quiero tener hijos?

En el trabajo igual, yo no quiero estar pidiendo días libres para llevar a mi hijo a no se donde, o quedarme con el cuando se ponga malo o a saber.

La proxima vez que alguien os diga que no quiere tener hijos dejar de ponerle caras raras y no hagais preguntas estúpidas. Y tampoco digais, no te preocupes dentro de unos años querrás tenerlos..NO es NO, y es tan válido para hoy, mañana y para dentro de 20 años.

¿Y que pasa si no quiero tener hijos?

Eso si, perros no me van a faltar, les dare amor, les comprare cosas, los educaré y seré la mami más feliz del mundo.

¿Y que pasa si no quiero tener hijos?


3|2
818

Más Util de Ellos

  • explicame todo eso que dice "Un niño implica muchas responsabilidades, dinero, preocupaciones. No me provoca ninguna alegria pensar que me tengo que gastar mi dinero en otra persona, o perder mi libertad."

    "Eso si, perros no me van a faltar, les dare amor, les comprare cosas, los educaré y seré la mami más feliz del mundo."

    como si gastas dinero y educacion en un perro y en un hijo no, tambien un perro tambien es una responsabilidad y si te vas de viaje lo tienes que dejar con alguien y andaras preocupada

    1|1
    0|0
    • no me compares los gastos de los perros con los de los niños... y el perro te lo llevas y no te llora, y no te pide cosas...

    • Mostrar Todo
    • gerdan, creo que aquí el punto es que cuidar a un niño es una labor muchísimo mas compleja que cuidar a un perro, dejando de lado los aspectos económicos los niños tienen muchas necesidades emocionales que los perros tienen.

    • los perros no tienen XD

Más Util de Ellas

  • Comparto el mismo pensamiento que vos! Mi pareja y yo somos alergicos a los niños!! Es mas tengo una sobrina, que mi cuñada quiso ponerla en mis brazos y no! Eso no me agrada!!! Detesto la gente que te dice: para cuando el bebe? Y mi caracter me gana respondiendo: queres un bebe? Anda y tenelo si ya tenes como 20 y te venis a tirar de gavilán conmigo!!! Te miran como un bicho raro, se piensan que porque a ellos les guste o porque ellos tengas hijos como conejos vos estas castigado hasta las ma os y que tenés que tener uno para ser igual a ellos asi no tienen motivos para discriminar o marginar! Yo sinceramente nome veo teniendo hijos y cambiando pañales, es mas ni casandome. No quise ni fiesta de 15 porque me parece una pelotudes que tu edad defina si sos mujer señorita o lo que sea. Yo me dedicó a mis estudios, tengo mi pareja que es un dulce y comparte mi pensamiento... Lastima la suegra hincha pelotas queme toco, que todos los dias demi vida me reclama un nieto, y sinceramente la mande a la mierda ya me canso!!! No me hablo mas pero me vale un carajo lo que piense o diga tengo 21 años y no estoy para cagarme la vida! Lo que si tengo un punto a favor, ya que a los 14 tube una intervención quirúrgica y me sacaron el ovario izquierdo por un tumor hereditario, pero esto lo sabe solo mi pareja, mama y yo! Aparte hay experiencias de vida (en la infancia/adolecencia) que te hacen asi! Mi mama es madre soltera y esta muy bien asi... Nos dio la mejor crianza y educación a mi y a mi hermana y nos hizo unas mujeres increibles que persiguen metas y sueños... Espero te sirva y te guste mi opinion! Suerte y exitos en tu vida!!! Te deceo la mayor felicidad!!! 😉

    1|0
    0|0

Únete al debate

Ellos Dijeron 17

  • opino igual lastima que poca gente piense asi y tengan hijos solo porque los demas lo hacen, el mundo no necesita mas personas de hecho esta sobre poblado el problema es conseguir pareja que piense como nosotros

    1|0
    0|1
  • Respeto tu punto de vista y tu decisión ya que cada persona vive su vida a su manera. Lamentablememte la sociedad critica mucho. Yo pienso adoptar y ser padre soltero porque no necesitamos de una pareja para ser feliz. Asi q respeto tu decisión. Que seas feliz Amiga! :)

    1|0
    0|0
    • Adoptar es mejor idea que tenerlo, hay muchos niños sin padres:(

    • Claro por eso quiero adoptar porque yo también soy adoptado y se como se siente :(

  • Chale! Yo me imaginaba que era por razones de consciencia. Por razones de consciencia podria ser: Tener hijos implica que su alimentacion incluya proteina animal, la cual consiste en mas matanza animal. otra: traer a un hijo al mundo, lo hace suceptible a estár advertido de los peligros de mundo como las guerras, pobreza, como ser contribuyente para los estupidos impuestos, O no darle la formación que merece en las mejores universidades. No tener una casa propia en una zona tranquila puede ser frustrante. O en alguno de los casos; en esta cultura las parejas son muy estupidas para ponerse de acuerdo y la mujer siempre termina siendo madre soltera. otra: El riesgo de tener un hijo con alguna deformación, y un sindrome. Algo asi me explico? pero eso de odiar a los niños!! me parece muy extremo.. yo no quisiera una amistad que odie a los niños.. me gusta mas la opinión de amar a los niños, y por eso mismo no ofrecerles naqués, ignorancia, pobreza, miedo a la inseguridad, estupidéz, mal gusto, modas y todas esas pendejadas que le gustan a la gente. Apenas teniendo una edad muy joven con motivación a ser una persona empresaria con una mente muy sana, y una inteligencia emocional capaz de enfocarse en la visión de llegar al progreso y la libertad financiera. Tener hijos, es una decisión personal, en la que la gente es punto y aparte.

    0|0
    0|0
  • Un post pedorro, flojo, como whisky con agua, soez, patético y donde se nota que quien suscribe es alguien con muchos prejuicios y complejos, además de hacer notar que ha tenido una vida llena de carencias de todo tipo pero sobre todo económicas y afectivas y lo explico a continuación:

    En estos tiempos ya no es un acto de valor, no se es revolucionario, no se es políticamente incorrecto, no es de intrépidos ni mucho menos original gritarle al mundo que soy gay, que vivo en poligamia (saludos a los pansexuales del foro), que no quiero hijos o casarme, por amor de Dios, vivimos en 2018 casi 2019, ¿y todavía creen que le patean el culo al mundo solo porque no quieren un anillo en su dedo o un bebé en su matriz?, A NADIE LE IMPORTA LO QUE HAGAN CON SU VIDA.

    ¿La sociedad exige?, ¿cuál puñetera sociedad?, insisto en que a nadie le interesa tu vida y si crees que sí porque alguien se mete en tus asuntos déjame decirte que ellos son solo entrometidos pero en realidad no necesitan que tengas un vástago.

    "Hay familias que tienen hijos por tener". Hay familias de todo tipo, desde las que se formaron con hijos adoptados, las que gastaron un dineral para poder procrear 1 solo humano... y te puedo asegurar que a ti no te planearon, no creo que tus padres hayan tomado un calendario y ahorrado antes de concebirte y todo lo que se supone que hay que hacer para planear un hijo, pregunta a tus padres si se pusieron de acuerdo para traerte al mundo, lo más seguro es que te hicieron y ya, quizá por accidente, quizá porque tenían ganas, tal vez porque jugaron ruleta rusa y no les importó pero casi seguro que no se sentaron a hablar y estructurar un cronograma para crearte y criarte, así que no salgas con cuentos pendejos.

    Todo el derecho del mundo a no querer perder tu libertad, tu tiempo, tu dinero, tu salud, tu figura, tu estilo de vida, oportunidades laborales, etc., pero eso no quita que eres miserable y se nota desde la forma en que te expresas de tus sobrinos.

    0|0
    0|0
    • Trabajar y trabajar para tener éxito y reconocimiento, porque seguramente en tu casa no te tomaron en cuenta jamás, necesidad para reafirmarse por medio del éxito laboral, también para ganar dinero, porque seguro te acompleja el que no hayas vivido desahogadamente como otras. Que bueno que hay mucha gente que no quiere hijos, nos hacen un favor al no parir más acéfalos que roban oxígeno al planeta.

      E insisto, aquí lo pendejo del post son las razones tan pedorras, no es porque una mujer "debería ser madre" ni mucho menos, pero tener argumentos inteligentes.

  • No es NO en el caso de las mujeres, pero los hombres damos igual ¿no?, claro como las tías os dejan entrar a todas las discotecas by the beauty face, como el término "florero" sólo existen para las mujeres, como son las únicas, a las que ocurre cosas malas, joder, si Dios existiría se le llamaría Diosa y sería mujer, porque sois tan perfectas que nunca os pasa nada malo.

    0|0
    0|0
    • "La entrada gratis para chicas es, en parte, un intento de atraerlas a pesar de las dificultades señaladas antes (dinero, tiempo, seguridad), pero sobre todo, y más que cualquier otra cosa, es un reclamo para dar a entender a los chicos que seguro que van a encontrar chicas que ya estarán allí cuando lleguen ellos (recordemos que las ofertas se terminan entre la 1 y las 3). No nos beneficia, nos convierte en mercancía, en decorado de la sala para que no esté vacía cuando lleguen los hombres. Recordemos también que las chicas beben menos: el público que interesa es el masculino. Una discoteca es un negocio, no una labor social. No harían ofertas para chicas si no supieran que los chicos vienen precisamente por eso"

      Lee mas, te vendrá bien eugeniaandino.es/2014/09/01/ellas-entran-gratis/

    • Mostrar Todo
    • Mira chato, sigue en tu mundo de fantasía, no tienes npi de lo que estas hablando

    • @Asdfg0 Normalmente, cuando no se me pira, suelo tener idea de lo que estoy hablando, pero tranquilas, que conmigo las que se crean reinas y princesas, aquí tienen a su rey o príncipe rojo (la versión comunista de Caperucita Roja).

      PD: Yo no estoy desesperado, sólo me uno a webs de sexo por aburrimiento pero nada más.

  • Tengo una relación de 5 años, desde el inicio de nuestra relación decidimos no tener hijos, tanto ella como yo pensamos igual en el tema, no niños, aprovechamos que somos solo dos viajamos nos divertimos comemos dónde sea, uff miles de cosas, y la verdad somos muy felices a pesar que la gente cree que no lo somos, buen punto solo lo último de los perros no me gusto jajajjajaja saludos

    0|0
    0|0
  • Que paradójico que no quieras gastar en hijos pero sí en perros, mis padres tienen varios y lo gastos por los perros no son tan baratos que digamos. Tampoco quiero hijos, siento que no podría con ello y no me veo de viejo queriendo hijos porque cada quien decide y planea todo.

    0|0
    0|0
  • Nooooo totalmente en contra ¡Quiero un hijo tuyo! XD

    0|1
    0|0
    • Imposible, el servicio se encuentra inactivo, sentimos las molestias asdfgh 😒😒😒 jajaja

  • Las preferencias se respetan. Nunca hay que llevarse por lo de la sociedad.

    Asique. Apoyo tu palabra y espero consigas ese sueño. Que seguro sera exitoso!!!

    0|0
    0|0
  • es tu desición pero en algún futuro podrás arrepentirte por que muy pocas personas te visitarán cuando estes vieja y a tu funeral no irá nadie lo sé porque yo he visto muchos viejos que nunca tuvieron hijos y están arrepentidos

    0|0
    0|0
  • Pues es decisión de cada quien, ahora.

    Pero lo malo, es cuando conoces a alguien, lleva tiempo, se quieren, cada dia mas, y llega el maldito momento de evolucionar, lamentablemente y algunas personas se casan y después te das cuanta de que te has arruinado la vida y que tener o no tener hijos esta fuera de tu alcance o ya es tarde porque ya están.. la cosa es mantenerse firme con las creencias propias y seguir observando este desastroso mundo donde los niños son los que mas le sufren y todo por culpa de los padres... así es el mundo, MUY BUENA ELECCION..

    0|0
    0|1
  • TU MENTALIDAD ES LA PERFECCIÓN EN ESTE MUNDO CON MUCHOS MAMELUCOS JAJAJA NO ES CIERTO ME GUSTO MUCHO TU PUBLICACION APROBADO 10 DE 10 PIENSO IGUAL.

    0|0
    0|1
  • Todas las personas cuando nos juntamos con la persona del sexo opuesto ademas de ir enemorado/a siempre se desea mantener sexo por lograr el placer deseado, pero en ningún momento las parejas se juntan para tener hijos, sino se juntan para tener sexo de forma legal ante la sociedad. Es mas todas las parejas tienen años de casados y aun no han tenido hijos porque su interés es el sexo y ya por un descuido se sale embarazada pues aunque sea sin desearlo nace el hijo, pero así como tu conozco muchas personas que tienen hijos pero nunca los desearon, pero si se les pregunta porque se casaron todos pueden afirmar que fue para tener sexo y no para tener hijos. La decisión es propia de cada quien si deseas tener hijos tenlo, si no deseas no los tengas, pero nunca vas a renunciar al sexo de eso estoy seguro.

    0|0
    0|0
  • Esta decision no es mala, pero quizas es dificil encontrar un novio que quiere esto tambien asi...

    0|0
    0|0
  • NO entiendo ese afán de odiar a los niños tu, yo y todos los demás fuimos alguna ves niños así que para mi es un poco tonto eso de odiarlos o detestarlos que no es mejor tratar de comprenderlos?
    Ahora con respecto a la pegunta pues eso es normal en personas jóvenes pero conforme mas pasa el tiempo las cosas cambian tengo un prima mayor que yo y que igual decía eso ahora tiene 34 años y 2 niñas gemelas de 3 años es madre soltera y una vez le pregunte ¿Que no querías tener hijos? ella solo me respondió que las cosas cambian.

    0|0
    0|0
  • si es lo que quieres todo el mundo debería respetarlo.

    0|0
    0|0
  • En realidad es un tema de pareja, no vale la pena meditar sobre esta situacion si estas soltera

    0|1
    0|0
    • es que aunque tuviera pareja no tendría niños, nadie puede obligarme

    • Mostrar Todo
    • ahhh ya... pues yo creo si vale la pena expresarlo, así desde ahorita le haces saber cual es tu perspectiva de la vida. Aunque te digo algo, nunca digas nunca. Mi hermana tenía una vida muy libre y feliz y se embarazó por accidente, ahora es la mamá más feliz de mundo. Entonces sea lo que ocurra en tu vida, míralo desde una perspectiva buena y no como si fuera una carga o un castigo para tu vida.

    • de lo contrario sufrirás mucho si eso te llegara a ocurrir!!

Ellas Dijeron 7

  • Yo tambien opino lo mismo pero hacen un escandalo por eso.. Piensan que si uno no tiene hijos es ya del otro lado... Y a mi siempre me dicen que ese es horita, q dentro de unos años querre tenerlos... Pero al igual que tu pienso que es una gran responsabilidad y mas como estan las cosas en dia...

    0|0
    0|0
  • Si no quieres no hay problema, es mejor así que tenerlos y sentirte frustrada por una responsabilidad que no querías tener y que es para toda la vida.

    0|0
    0|0
  • Amo esto, mucho mucho mucho. Tampoco quiero niños, y en cuanto pueda me voy a operar :D

    0|0
    0|0
  • si es lo que quieres todo el mundo debería respetarlo

    0|0
    0|0
  • Me gusta tu expression! Mas sin embargo, yo quiero mil niños AHAHAHA nombre nada mas 3 😂

    0|0
    0|0
    • Jajajajaj pues debes de tener mucha paciencia para poder soportar a tantos niños

  • Pues aver que va apasar? cuando seas vieja te vas a quedar sola y nadie te va a dar dinero

    0|0
    0|0
  • Jaja yo no detesto los niños ni me fastidian.. Pero si pienso que soy dinero, tiempo y vida desperdiciados... También quiero hacer lo que me de la gana y cuando me de la gana sin preocupación alguna... Y eso de quedarse sola es una excusa... Cuantos hijos no abandonan a los padres viejos... Jaja la gente no sabe ni porque tiene hijos!

    1|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

Cargando…