¿Chicas, prefieren a un hombre que escriba mucho o poco o casi nada?

En mi última pregunta, un usuario me achaco que escribo demasiado y esto puede aburrir a las mujeres con las que converso, hasta amigas o chicas que me gustan con las que converso me lo han dicho pero en realidad ¿Que les gusta? ¿Qué escriba poco tipo frió, simple y directo (mínimo 2 a 5 palabras) o que se exprese detallandolo todo? Claro que esta la opción de una combinación de ambos que ni sea frío ni que escriba biblias de texto pero en si, ustedes quieren a un hombre que las escuche, no? Y si no les gusta que escriba testamentos o por consiguiente, que no hable demasiado, este solo escuchara y dirá "aja" - "si" - "es verdad" - "no", lo prefieren así a que les converse de igual manera? Gracias por sus respuestas y saludos!

0|0
10

Más Util de Ellas

  • Yo suelo escribir testamentos, por lo que me rompe las bolas cuando no me contestan ni la mitad de lo que escribí.
    Pero eso en chat, en persona si me hablan mucho mucho mucho llega a tal momento donde en mi cabeza está el monito de homero simpson dando vueltas jajajaj (sobre todo si me hablan de un tema que no me interesa o no entiendo)
    De igual forma depende de las ganas... hay veces donde uno no tiene ganas de leer por ejemplo acá una preguntota, y otras donde se toma el tiempo de leerlo, pensarlo y contestarlo.
    Contestando particularmente a la pregunta, si tengo que elegir, prefiero a alguien que hable que a alguien que me responda frío, ya que eso demuestra desinterés y aburre

    0|1
    0|0
    • Chicas como tu son las que aprecian esos largos pensamientos plasmados en un escrito pero solo esta en un pequeño porcentaje ya que el resto, no les interesa y si escribe demasiado es que tiene algún problema, creo que me limitaré a escribir como máximo 5 líneas tanto pregunta como respuesta para no "enojar" a las personas que sufren leyendo y se aburren por esto! Te agradezco por tu honestidad y buen humor, saludos ;)

    • Fue un placer! :)
      Creo que deberías escribir lo que quieras y cuánto quieras, dps de todo... para ello es la página, no? Cada quién elige si leer todo o si no, si contestar o no. Sos libre de escribir testamentos, así como el resto es libre de responder o no!! Y no te preocupes por lo que otros piensen, si así fuera... vivirías preocupado jajaja siempre va a haber a alguien que le moleste algo tuyo... así que simplemente sé sin que te importe este tipo de cosas, es al divino botón.. dps de todo, no es como si estuvieras siendo maleducado, o agresivo o pervertido, o algún tipo de esas cosas que ofenden y/o hieren

    • Te lo agradezco infinitamente pero sabes, para no hacer que la mayoría pase por alto mis preguntas por saber de por medio que son largas de por si, es mejor que escriba poco en el contenido de mi pregunta, si la gente cuando respondiese necesita más información, se las daré, si no pues no, ya que he visto en mis últimas preguntas que tengo como máximo 4 respuestas de las que normalmente recibo y esto me esta haciendo pensar que lo que escribo, mis testamentos son percibidos como aburridos y extensos, lo cual mejor pasan a otra pregunta donde no les duela los ojos pero sabes, cuando pregunto deseo que respondan más de 5 personas pero cuando solo recibo una o dos respuestas pues me pregunto ¿Para que pregunte si nadie responde? Obvio, no me afecta que nadie responda por considerar mi pregunta aburrida y poco interesante pero no se para que están en esta página estos usuarios pero bueno, seguiré por lo menos respondiendo bastante pero en mis preguntas, serán cortas! Gracias y saludos ;)

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 9

  • Depende de lo que se quiera expresar!
    Si quieres hacer una exposición o dar un discurso bien escribe un libro como la Biblia pero si son conversaciones llanas y comunes no es necesario tantas palabras leer no es lo mismo que escuchar, hay situaciones y sentimientos que se pueden expresar sin escribir tanto y el receptor las entiende con 5 simples palabras.

    0|1
    0|0
    • Wooow tienes razón, creo que me paso al escribir líneas y líneas en chat o en una conversación, hasta veo que aquí en esta página también disgustan de que alguien escriba demasiado, pero bueno, ya menoraré mi escritura y que se entienda con pocas palabras ;) Saludos y que tengas un buen día 😘

  • Lo intermedio siempre es lo mejor. Depende del tema y de la importáncia de eses detalles. Hay situaciones en que es importante detallar, y otras que una respuesta corta es suficiente.
    Contestando a tu pregunta, prefiero que un hombre sea más detallado, a que sea frío, pues eso demuestra interés y además hay una comunicación más íntima, se aprenden más cosas, se entiende mejor al otro y es más fácil que la conversación fluya.
    Creo que siempre que sea útil y importante para el tema en cuestión, está bien detallar un poco. Pero debes tener cuidado para que las personas no sientan que tienen que gastar 20 minutos para leer y contestar a todo lo que dijiste cada vez que les escribes algo.
    Especialemente si es en chat. Aqui en la página no es importante ni un problema para mi, además solo lee y contesta quien quiere.
    No sé si me explico... O sea, si estuvieramos hablando por chat, en la mayoría de los casos, creo que yo prefería que fuísemos añadindo eses detalles, poco a poco, a la medida que la conversación se desarrolla. Al revés a que me digas todo lo que piensas del tema y me hagas todas las preguntas de una vez (como sueles hacer aqui en la página).
    Tu método está bien para la página, pero para una conversación normal o casual, quizá estaría mejor lo que dije yo. Saludos!

    0|0
    0|0
    • Entiendo y tienes mucha razón, si es en páginas donde permiten escribir lo que uno quiera, es ideal pero en chat es mejor limitarse a máximo 10 palabras para que no se vuelva tediosa la conversación; también opino lo mismo, si escribo bastante y el/los usuarios que quieran responder y leer todo enteramente, pues bienvenidos sean pero los que les aburre tanta cháchara, es mejor que se vayan a lo simple como lo simple que tienen sus vida; en mi caso, me encanta leer y no veo problema leer líneas y líneas de escrito, si se especifica correctamente, es más ameno entender que es lo que quiere transmitir, así lo veo yo pero supongo que del 100% de usuarios activos de aquí en esta página, hay solo un 15% o hasta menos que le agrada leer y responder de igual manera textos largos; es una pena que se este perdiendo la cultura de leer aunque sea de cualquier tema, aburrido o no, se amplia el conocimiento y se conoce de lo que piensa otra persona! Te agradezco por responder y saludos ;)

  • Que escriba mucho y saque conversación un hombre serio y con las mismas historias de siempre llega aburrir

    0|0
    0|0
    • Creo que las personas que escriben poco son poco interesantes y no tienen nada que decir, son apáticas, antisociales (me refiero a que viven escribiendo cortos mensajes en chat), que cuando leen se aburren fácilmente que es necesario que el texto solo contenga máximo 10 palabras para que no se les funda el cerebro pero sabes, yo no soy como lo que dices, prefiero que el tema cambie y no sea el mismo para que la chica o chicas no se aburran de mi por escribirles demasiado (Esto en cuanto a chat se refiere) pero en esta página dan la "libertad" de escribir (Dan 2000 caracteres, son más que suficientes que en otras páginas que dejan escribir verdaderos textos bíblicos y no hay limite alguno), de expresarse y de hacer llegar la idea de un planteamiento pero a veces usuarios escriben la pregunta y luego la misma en el contenido de la pregunta y la manda así, de por si, les aburre leer y al parecer, les aburre escribir (No me imagino como serán si escriben a mano XD)! Thx y saludos ;)

  • Lo suficiente; que describa textos largos cuando trate de alagar y textos normales de 3-5 líneas. Y que tenga muy buena ortografía (eso me enamora).

    0|0
    0|0
  • que me escriba lo suficiente como para tener una buena conversación con el pero que no sea pegajoso!

    0|0
    0|0
  • Si aburres con todo lo que escribes.

    0|0
    0|0
    • Creo que hay más gente que detesta que alguien escriba un testamento o que hable demasiado y más si es en chat o en estos sitios que personas que gustan leer y responder de igual manera; creo que ya me limitaré a escribir largos textos y si quieren detalles, se los haré saber en la respuesta que me dan! Gracias por tu sinceridad y saludos ;)

  • un chico que escribe mucho

    0|0
    0|0
  • Que escriba más o menos

    0|0
    0|0
  • A mi me gusta hablar de informatica y puedo leer 2324234 lineas sobre eso y ni me enojo y tambien puedo escribir yo esa cantidad pero porque lo considero informaciòn importante.
    Si se trata de otra cuestiòn, me parece totalmente intrascendente, no me dan ganas de responder y el hecho de que un chico me mande un mensaje larguismo me parece de desesperado o que tiene algùn problema. En persona se resuelven mejor las cosas.. por otra parte no me gusta escribir tanto en el celular. Si se trata del whatsapp digo que a veces me gusta cortar la conversacion yo o apagar el telefono y responder 8 horas mas tarde si la persona me interesa porq sino siento q me estan invadiendo.. asì que si una persona no me interesa y me manda textos larguisimos ni me gasto en responder

    0|0
    0|0
    • Imagino que el interés de una persona esta basado en sus propios intereses, por lo cual si algún largo texto no le interesa para nada, se aleja y sigue con lo suyo; es difícil encontrar gente lectora en lo que sea aunque parezca aburrido pero dar su punto de vista en menor o de igual medida! Gracias por tu respuesta ;)

Cargando…