¿Mi ex volvió a hablarme , que hago?

Han pasado varios meses de que ella se alejó de mi sin darme una buena razón de porque lo hacía. Solo dijo que se había cansado de mi y que no quería volver a verme ni hablarme.
Siempre le di lo mejor de mi , siempre le fui fiel y la trate como jamás había tratado a nadie. En fin ella corto todo contacto conmigo y hoy después de meses me vuelve a escribir. No sé que hacer... Todavía siento cosas por ella y todo este proceso de olvidarla y aceptar de que ya no formaba parte de mi vida fue muy difícil para mí. Que creen que deba hacer? Le debería dar otra oportunidad? O que debería mandarla a la mierda?

0|0
33

Más Util de Ellas

  • Cada caso es diferente segun lo que cuentas te dejo de hablar sin mas, es triste porque me identifico con alguien tambien asi y como tu he sufrido mucho su despotez. Lo curioso es que por amor llegamos a darles otras oportunidades y terminan haciendo lo mismo en poco tiempo, se crea un circulo vicioso del cual solo el que ama de verdad sufre, se destroza por dentro mientras ellos se van y regresan buscando un perdon o segundas oportunidades. Para eso debes de hablar con ella, no dejes que tus emociones al verla te cieguen y preguntale a que se debe este cambio, necesitas honestidad, dile como te sentiste y que piensas de su pobre actitud y si regresan que esperas que cambie o suceda de ella, ella debe probar que de verdad quiere estar contigo, ganarse tu confianza y respeto. Es duro revolver sentimientos que creias habias superado, lo sè :( pero sabes no te merece quien te lastima con su indiferencia, te merece quien dia a dia hace lo imposible por hacerte feliz. Piensa bien si quieres dar ese paso, no todos se merecen segundas oportunidades. Saludos.

    0|0
    0|0
    • Wow, que subida de ánimo me diste 💓💓💓. Gracias

Más Util de Ellos

  • Mira viejo en mi umilde opnion, darle una oportunidad es aceotar que ese hecho se pueda repetir y si le das oportunidad la proxima vez te va a doler mucho peor...

    Si ella tuvo la iniciativa de dejarte asi nada mas, es claro que en algun aspecto le fue mal, ahora ella en su pequeña mente cree que puede volver contigo asi nada mas.

    Dale la oportunidad pero YA NO LA TOMES EN SERIO Y MEJOR BUSCATE A OTRA.

    PORQUE A ELLAS LES GUSTA REPETIR SUS ACTOS DE DESAPARICION.

    Lo que te digo es para que tengas cuidado, la proxima podria dolerte mucho peor ;) y ella espera que asi pueda ser.

    0|1
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Se alejó así nomás? Se cansó de vos? No quería hablarte?
    WOW! pero cuánto te quiere eh ¬_¬
    Creo que ya su actitud dice que no te quiere. Te hirió, y bien feo! Básicamente te trató como si no tuvieras sentimientos pareciera.
    En tu lugar, yo no le daría otra oportunidad..."Te amo, pero me amo más"
    Nadie merece que lo traten así, acaso vos le hubieras hecho algo así? Lo dudo, porque la amabas.
    Por supuesto que sentís cosas por ella... es imposible borrar los sentimientos con goma. Hay que aprender a vivir con ellos... y ciertamente "controlarlos", para que no te arruinen las personas.
    Bien, te dije lo que yo haría en tu lugar.
    Pero si crees que la amás lo suficiente como para querer darle otra oportunidad... hacelo. Tendrías que pensarlo desde el Qué es lo que Querés.
    ¿Qué querés? No es por lo que Qué CREAS, es por lo que Qué QUIERAS.
    No la necesitas para vivir, pero la queres con vos en la vida, en estos momentos?
    Te hago muchas preguntas para que vos mismo las pienses, las razones, a ver si se te acomodan las ideas. A veces le damos mil vueltas cuando es OBVIO qué es lo que queremos.
    Además... por ahora simplemente te habló... no te pidió matrimonio aún XDD

    0|0
    0|0
    • Te juro que estoy tratando de controlar mis emociones y mis impulsos , si fuera por mí le diría que la amo y haria todo por recuperarla pero nada de eso va a poder resolver lo que pasó , al contrario la voy a terminar de alejar

  • Mira dependiendo el daño que te haya hecho es como debes accionar. Si el dolor fue grande no debes porque se va volver a repetir el proceso.
    Y es como dices justo ahora que ya habias podido aceptar el hecho de que ella ya no forma parte de tu vida vas a volver a caer en la misma trampa.
    No querido valorecé.
    Hay muchas mujeres como para darle una segunda oportunidad a alguien que no la aprovecho en su momento.
    Realmente dudo que vuelva por buenas intenciones, creo que es por costumbre sabr que tu la harás sentir bien pero realmente se lo merece?
    No la mandes a la mierda.
    Lo mas sabio es seguir tu vida y no mirar atras dejarlo como un recuerdo de las cosas bonitas y como una enseñanza de que no se le debe dar segundas oportunidades a quien no te valora.
    Porque si lo haces dudo mucho que cuando le aparezca un prospecto mas interesante se vaya. Ademas de que es muy sabido de que tendras tus inseguridades. Y eso ya por si solo va desgastar la relacion.
    En fin las decisiones de tu vida las tomas vos solo fijate con cabeza bien fria que de bueno podria traer alguien que te lastimo solo porque le aburriste.
    Saludos

    0|0
    0|0
    • Gracias por la respuesta , es verdad me tengo que empezar a valorar. A ella no le importó si yo estaba mal o si necesitaba aunque sea un simple abrazo
      No lo sé son tantas cosas que tengo guardadas, de cómo me trató , de cómo me hizo Sentir , de cómo se cago en mi , que siento que en cualquier momento se las echo en cara... Si es que quiere volver , va a tener que ganarme otra vez y no lo digo por hacerme el lindo o el agrandado sino es que simplemente todo lo que podía sentir por ella se rompió

Ellos Dijeron 2

  • Lo que obviamente no tenes que hacer es lo que te digan unos desconocidos en internet. Pero ¿mandarla a la mierda?, ¿por qué habrías de hacer eso?, sentate a hablar con ella de última a ver que onda.

    0|0
    0|0
    • Fue una manera de decir que me alejaría del todo de ella , que esta vez sea yo el que le dé vuelta la cara cuando. Las personas no cambian de la noche a la mañana , si ella quiere volver va a tener que hacer mucho para volver a tener mi confianza

  • No volver jamás con el.

    0|0
    0|0
Cargando…