¿Por qué algunas personas son tan despistadas al respondernos un chat (Especialmente las mujeres)?

Quiero aclarar una cosa, no son todas las mujeres las que son así pero he conocido chicas que por 'x' o 'y' razones responden inversa o absurdamente nuestras preguntas; para mi y he concluido que estas personas no saben comprender lo que leen y solo responden como les da la gana, me explico, he tenido varias amigas que al preguntarles por ejemplo una cuestión de dos opciones a elegir, las que son de escoger lo uno o lo otro (Ejemplo ¿Quieres salir al parque o a caminar por donde sea?), y solo se les ocurre responder un si o un no pero mi pregunta se aumenta cuando digo ¿Pero que cosa, lo uno o lo otro? A veces las respuestas son tan absurdas y tan fuera del lugar que no se sabe si esta conversando con uno o se equivoco de persona con la que chateaba; Así mi hermano tenía una amiga (Bueno, si es que se le llamaba "amiga") que se le iba tanto la pinza que mi hermano ya estaba acostumbrado pero en general y a veces, tanto hombres como mujeres, se despistan de lo que escriben o responden al leer entre líneas.

¿Qué me dicen ustedes, les ha pasado alguna vez? ¿Por qué creen que pasa esto? ¿Son ustedes de esta manera o simplemente no lo notan (Qué creo que es así)? ¿Qué hacen cuando pasa esto?

Estaré esperando sus respuestas y de antemano, les agradezco por todo! Saludos ;)

0|0
32

Más Util de Ellas

  • A mi a veces me pasa que por contestar rápido leo cualquier cosa.. y respondo por ende, cualquier cosa jajajaj es de despistada al querer contestar rápido... claro, eso en chat, en persona no jajaja
    Pero me pasa más cuando estamos hablando y me cuentan algo (es a veces, por suerte no me pasa seguido porque quedaria una boluda constantemente jajaja) , no cuando me hacen una pregunta... cuando me hacen una pregunta presto más atención porque proceso la pregunta en mi cabeza tranquila a ver qué decido contestar.
    Si tengo amigas que les pregunto algo y me contestan... así como te pasó a vos, les das dos opciones y no te contestan ni una ni la otra... pero me ha pasado en persona eso no en chat, me vuelve loca cuando me hacen eso jajaj
    Hoy en día como que nadie presta atención a lo que hacen o lo que dicen, o lo que le dicen. La concentración está como limitada, además de ello en el caso de las mujeres pensamos más de una cosa a la vez y por ello puede pasar que mientras te hablen... a la vez están haciendo otra cosa o hablando con otras personas en chat y puede que te pierdas.
    De igual manera tmb conozco hombres muy colgados, que les hablás y no te responden lo que les estás diciendo. Me molesta mucho eso, así que intento cuando es al revés yo prestar atención en todo lo que pueda... lo que si no retengo las cosas, muy mala memoria y eso tmb me juega en contra porque parece que no presto atención a lo que me cuentan jajaja

    0|1
    0|0
    • Creo que lo "despistado" lo tiene cada persona, hasta puedo suponer que yo también lo tengo, en menor medida pero ahí esta, a veces malinterpreto conversaciones pero me retracto cuando me hacen ver mi error PERO... hay personas que yo conozco que son extremadamente despistadas a un nivel crónico y exagerado, que en parte, no se que rayos estaban pensando para responderle de esa manera y como comentas, a veces lo eran en frente de uno, en persona; claro, las mujeres piensan muchas cosas a la vez como así puede que hombres también tengan conflicto del pensar (Yo soy uno de ellos) pero en si, deberían concentrarse en lo que hacen o escriben, no me imagino en el estudio o trabajo si son así de despistados pero me ha gustado tu opinión al respecto y te agradezco por responder! Bye ;)

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Tienes que entender que no todas las personas tienen la misma capacidad de razonamiento ni de intelecto.

    0|0
    0|0
    • Bueno, eso si, pero a veces se pasan mucho, en base no es casi por razonamiento o por intelecto jesi88, lo que pasa es que solo leen entre líneas o es más, no le interesan para nada lo que escribimos, es cruel preguntar algo y que le respondan algo diferente a lo que se pregunta! Es un poco desesperante y más cuando nuestra intensión es conversar con dicha persona pero bueno, hay que sobrellevar este aspecto y tratar de ponérselo más pianito! Te agradezco por responder y saludos ;)

  • Todos son diferentes.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • En el caso de la mujer actúa así cuando se refiere al sexo, si el chat es entre confianza, pero también actúan así cuando el chat es general con personas desconocidas mas cuando el tema es sexual. Ellas son tontas porque creen que portándose de esa manara se van a sentir mejor con el hombre que les escribe, pero ya en la confianza la mujer es la que se muere por besar y acariciar un pene, aunque por eso tenga contradicciones con el criterio de las chicas, pero es la verdad aunque les duela.

    0|0
    1|0
    • Exacto @Queen20, WTF? Esta vez @luisgoca60 se paso mucho con su escrito o no se porque respondió esto o será que se equivocaría de pregunta? Aquí un claro ejemplo de "personas despistadas" aparece, pero quiero que Luis explique porque escribió esto, además lo que escribió no tiene nada que ver con mi cuestionamiento, pero esto deja mucho que desear o presuponer?

  • y tus preguntas? largas y aburridas, no crees que eso desanima a las mujeres a tomar en serio lo que dices?

    0|0
    0|2
    • Jajajaja si me lo han dicho pero que sirve más un hombre simple y sin nada que decir o alguien que se exprese de la mejor manera y explique a detalle lo que expone, habla o escribe? Si la sociedad le aburre leer pues estamos mal, así que no me agrada dejar una pregunta al aire sin nada de explicación, mmmm por eso a mi hermano le persiguen muchas mujeres por el hecho de que el es frío en sus conversaciones, por lo menos 2 a 5 palabras en cada mensaje, eso es conversación? Si aburro a las mujeres pues me da igual, si no lee lo que escribo y responde con lo que le da la gana, pues igual pero a mi nadie me va a cambiar mi manera explicatoría de escribir y si no gusta leer nada de nada por lo aburrido, tedioso y extenso que puede ser un escrito, pues estamos mal y mejor no hubiera respondido para empezar pero sabe, una vez lo intente, escribir fríamente y no me funciono ya que me preguntaron porque estaba así y porque tan simple, entonces ni lo uno ni lo otro! Gracias pero no tantas -_-

    • PD: Entonces para que el sitio da 2000 caracteres para escribir y más los 500 que da cada actualización? El que quiera escribir detalladamente lo hace pero si el lector es un holgazan en la lectura, pues mejor que pase a preguntas más "SIMPLES", es la solución más CORTA y DIVERTIDA! No lo cree así? (Sarcasmo a flor de piel jajaja)

Cargando…