¿Situación hipotética, si tuvieran un@ hermanastr@, se enamorarían de el/ella?

Si, esto suena más a un argumento de un anime romántico comedia incesto pero traten de no pensar que esto se referencia a un anime, no me jusguen jajaja; hace unos días me termine de ver un anime de este tipo y se me ocurrió presentarles este tema ante ustedes haber que piensan; la mayoría de animes de este estilo se enfoca a la posibilidad de que los hermanastros (Claro, hombre y mujer respectivamente) se enamoren al momento de conocerse (Ambos de edades pre-adolescentes) pero que pasaría si esto sucediese de verdad y más si les hubiera pasado a ustedes ¿Qué les pasaría por la cabeza en ese momento? ¿Tuvieran una relación amorosa con su hermanastr@?

Poniéndolo de otro modo, supongamos que conocen a su "media naranja" y ya son pareja emocional pero que ustedes solo tienen un padre (Para este ejemplo, solo tenga a su madre) y que su pareja tenga igual solo un padre (Este solo tenga a su padre), ustedes ya están juntos pero por cuestiones de la vida, ambos padres de ustedes, se enamoran y se casan, de por si ustedes sería hermanos legalmente pero marido y mujer igualmente ¿No les causaría molestias? ¿Piensan que podría pasar? ¿En fin, que piensan al rededor de este tema?

Para mi concepto y si me hubiera pasado a mi persona, pues no me molestaría para nada, tendría a la mujer de mi vida siempre al lado mío y lo que pensará la sociedad me daría igual, de igual modo, ni somos hermanos de sangre para que se considere tabú, así que, yo feliz y contento de haber conocido a mi "media naranja" por este medio.

Les agradezco de antemano por sus respuesta, un saludo y hasta entonces ;)

PD: Con respecto a todo esto, si al casarse ambos hermanastros y tener hijos, legalmente seremos sus padres y a su vez sus tíos ¿Qué interesante, no?

PD2: Por si se lo preguntaban, el anime se titula "Eromanga-sensei"... por si alguien le gustaría verlo, lo recomiendo totalmente, es muy entretenido pero además hay otras chicas detrás del protagonista por si se pensaron que eran solo ellos dos

0|0
33

Más Util de Ellas

  • @Mounike_ es la mejor persona para contestarte.
    A mi nunca me pasó. Si me pasase algo así podría preocuparme un poco, más por la reacción de nuestros padres.
    Pero si ellos aceptan, el resto daba igual. Al final no somos hermanos de sangre.
    Puede parecer un poco raro a la primera vista, si nos imagino viviendo juntos como hermanos y una familia, pero en realidad no lo es porque obviamente no lo veía como un hermano y si como una persona del sexo opuesto.
    Si fuese al revés (lo de nuestros padres se enamoraren, después que yo y mi novio ya tenemos una relación) no creo que me molestaría y quizá sería gracioso.

    0|1
    0|0
    YA NO ES RELEVANTE

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Yo pienso que todo resulta en lapsucologia no veria nunca “mal” pensando como pensarian estos al enamorarse y es que la cercania mas les une y mas atrayentes pueden ser. Pero si solo queremos juzgar lo k vemos sera mas feo :( xd

    0|0
    0|0
  • Si no hay una relación sanguínea, no le vería problema, nadie nunca sabe de quien se va a enamorar asi que podría pasar

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 3

  • Tu pregunta se basa en un anime que tu has visto que se da esa situación de gustarle la hermanastra, pero no se trata de la vida real. En el anime le pueden dar el tema que desean.

    0|0
    0|1
    • Como dije es una SITUACIÓN HIPOTÉTICA y más que mencione que no prestarán atención el porque fue referenciado en un anime; yo no te pregunte que me respondieras sobre lo que los mangakas o productores de anime le dan tema a sus creaciones, veo que no leíste adecuadamente esta pregunta y en si, las chicas que respondieron fueron más osadas a tomar esta situación hipotética que usted y el otro usuario, se fueron a lo más lógico y pensaron que tengo problemas mentales al plantear este tema aquí pero da igual, solo quiero leer su opinión si le hubiese pasado usted pero si aún considera que me base en un anime para mi pregunta, pues estamos mal! Saludos ;)

  • creo que tienes problemas, tu conoces personas de tu edad y ya, no por que es de tue dad vas a enomarar o buscar un lazo afectivo profundo.

    0|0
    0|1
    • Cuales problemas? Claro que tengo que fijarme en chicas de mi edad y tener relaciones amorosas con una de ellas pero LO QUE PLANTEE SOLO FUE UNA SITUACIÓN HIPOTÉTICA, claro que esto casi nunca sucede pero de que se lo haya tomado tan apecho y considerarme un depravado y con problemas mentales, me hace pensar que como usted, la sociedad vería esta situación horrorosa y depravada; en parte y como dije, si me hubiera pasado a mi, me daría igual lo que pensarán las personas, además no sería hermana de sangre y no tendríamos esos lazos familiares para considerarlo tabú, es lo mismo que plantee en el segundo caso, tener una relación con una chica y después saber que los padres de cada uno se casen pues la vida puede ser así; en tal caso, usted y el otro usuario que respondieron se fueron a lo lógico y criticaron mis opiniones, a diferencia de la chicas que respondieron, se tomaron este tema de forma hipotética y respondieron adecuadamente, si gusta puede todavía responder a mi pregunta! Bye

  • Pues de tenerlo sí, lo que no estaría de acuerdo es en el asunto reproductivo porque existe una alta posibilidad de que nuestros hijos salgan con alguna enfermedad genética.

    0|0
    0|0
    • Creo que malinterpretaste este tema amigo @Shezho, para nada dije "hermanos" dije "hermanastros", hijos de personas diferentes de las cuales por cuestiones legales se convirtieron en hermanos políticos por lo cual, no tienen lazos sanguíneos para nada ni comparten los mismos genes, por lo cual son dos personas diferentes, que puede ser cualquiera que se conozca en la calle, pero en este caso, viven en la misma casa por cuestiones legales ya que los padres de cada uno se casaron y sus hijos son hermanastros o hermanos políticos! Espero que con esta explicación le aclaré lo expuesto ante usted y espero una retroalimentación de su parte! Saludos ;)

    • No es problema, los dos comparten por los menos el 25% de su material genético, para mí eso es mucho.

    • Ahh bueno pos asi pues sí.

Cargando…