¿Como decirle que quiero algo más?

Hace unos meses m metí a una red d conocer personas porque dejé a mi ex y vi un chico qme sonaba d algo, le hablé se lodije y viendo una foto mía me dijo q era primo d una d mis mejores amigas y q nos vimos un día q se saludaron.
El caso es q desde ese día me hablaba para decirme de conocernos pero con insinuasiones de qlegusto.
Un día decidí quedar y me dijo q vaya a sucasa, vive cerca de la. mía, yo estaba nerviosa y vimos una película y m dijo q otro día le enseñe a bailar porque él no sabe.
Yo pensé q no leimportaría ir a tomar algo o donde sea pero ese día. nome llevó a casa y toda la semana no me habló.
Me decidí a hablarle yo xq aveces me dicen q soy muy fría y no se nota qme gusta alguien.
Ese mismo. momento me dijo si quería ir a su casa... nunca me. pregunta nada d mi vida ni él me cuenta casi nada.
Fuí a su casa nos tumbamos juntos y lo hicimos.. él seveía excitado desde q me abrazó y todo bien, perocuando fuimos q dormir ni me abrazó no durmió cerca d mí.
Por la mañana me fui amicasa y nome habló hasta ayer q quite mi foto d perfil alas 2 dlamañana y me dijo q si lo había borrado y ledije noduermes y medijo t estoy esperando y qvaya..
No es lo qyo quiero. Además esta siempre conectado mira mis estados pero nome habla y no quiero sacarle tema d conversaciónxq siempre me sale con q vaya a su casa.
Como le digo?

0|0
12

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Tu tienes sexo con un hombre sin conocerlo o sin tener confianza, pero así a como te fuistes a la cama en la primera cita bien puedes tener la confianza en pedirle lo que tu deseas sin ningún problema. No es tan correcto que tu lo visites a el, espera que el lo haga, pero si te sientes bien en ser tu que lo visitas, pues sigue adelante.

    0|0
    0|0
  • Si buscas una relacion sentimental formal este chico no es una opcion

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Creo que la cagaste de entrada.
    Igual este chico si le llegas a decir noviazgo se va a borrar peor de lo que es ahora.
    Si una quiere seriedad no debe acceder al sexo porque a quien se lo des de entrada no te va tomar en serio.
    Un hombre pierde interes en una relacion si, sin esfuerzo te pudo coger, es como que el instinto primitivo que tienen les dijeran es una presa aburrida, y no la comen solo juegan con ella.
    Aprendé son raro los casos donde con quien te acuesten tengas una relacion.
    Además por todo lo que cuentas este tipo tiene nulo interes en conocerte, no te invito a una cita, no quizo saber de tu vida, no te escribe, no te busca, no hablan cuando se ven, que señal mas clara necesitas para que te des cuenta que con este tipo no vas a tner seriedad, es como obligarlo, porque te dejo todo claro, solo sos sexo.
    Busca otro candidato con él solo podes pasar el rato, nada mas.
    No te hagas la cabeza porque entre ustedes no hay nada mas que sexo.

    Saludos

    0|0
    0|0
    • Si pero tampoco puedo dejar de hablarle porque es primo d mi amiga. Como ledigo q no voy a sucasa mas? El sabe qme gusta pero tengo q decirle qno voy a quedar con el

    • Mostrar Todo
    • Aparte fue algo casual, con mas razon tenes derecho a decir no, no quiero, no se me antoja.
      Osea ni que tuvieras que guardar la imagen si ya se conocen todo el cuerpo!

    • Lo d q es. primo d mi amiga es xq vivimos en una ciudad muy pequeña y lo voy a ver x ahi seguro y tampoco quiero quedar como q me afecta o quiero q sea mi novio, él sabe qme gusta no es tonto así qdudo q se crea q no quiero, pero es lo. q. le. diré

Cargando…