¿No me entiendo, quisiera saber qué pasa pero m da pena hablarlo con alguien más incluso con mi mejor amiga :(?

Hace un año, el profesor que me impartía matemáticas me parecia atractivo, y sentía como simpatía por él ¿me explico? Tenía como 28 años, no lo sé, quizá más joven pero se miraba del segundo piso (20 años), no obstante, este año me da clases un hombre maaaaas grande, doblandole la edad, tiene como 47, no lo sé... Al principio no sé qué me pasaba que comenzaba a sentir cosas cuando lo veía, pero ahora, después de como tres meses aunque aborrezca la materia sólo quiero verlo a él, y es muy extraño lo que siento. Me he puesto a comparar mucho.. lo que sentía por mi anterior maestro, y lo que siento ahora por este, que ciertamente es más real. Lo veo tan ideal (al profe) tan (diré "perfecto" porque no sé cómo describir lo que siento)... Como si fuera todo lo que yo buscara... No sési me explico pero me da miedo.. porque luego comienzo a ponerme nerviosa cuando estoy cerca de él. Ya que, nunca he tenido novio ni me han llamada la atención chicos de mi edad, (por fin puedo soltarlo) yo tengo un hermano gemelo y cualquier chico que veo me refleja a mi hermano, igual de adolescente (lo que sea) tonto e inmaduro y por lo tanto, no... Me simpatizan los chicos de mi edad, mucho menos más jóvenes y pues por lo que me ha pasado, me da miedo que me guste el profe... y me da miedo contarlo porque no sé... Luego siento qué pensarían que (por ejemplo) al rato mi amiga ya no quiera presentarme con su papá porque piense que voy a querer con él... YA SÉ, DEMASIADAS NOVELAS. Pero bueno... ¿Hay alguien más que le pase lo mismo?

0|0
14

Más Util de Ellos

  • En lo personal no creo que tenga nada de malo sentir atracción por alguien mayor, en el bachillerato sentía una atracción increíble por una de mis maestras y tenía unas ganas bárbaras de coger con ella.
    Cuando entré a la universidad sentí una admiración tremenda por una maestra de inglés aún la recuerdo con mucho cariño.
    Pero son inapropiadas las relaciones amorosas entre maestros y alumnos.
    Primero porque se corre el riesgo de perder objetividad, su deber es transmitirte un conocimiento y evaluar tu desempeño y por obvias razones no siempre es posible exigir lo mismo a alguien a quien quieres;
    Segundo puedes generar suspicacias hacia él (por lo antes mencionado), no faltaría el compañero que ponga en duda el porqué pasaste. Quizá a ti no te importe pero si ponen en duda la objetividad del trabajo de alguien ya estás perjudicando la reputación de alguien (es aún peor si eres menor de edad);
    En tercer lugar es posible que estés confundiendo la admiración con amor, un maestro debe mostrar cierta imagen ante sus estudiantes para ganar su respeto pero no es como que seamos así todo el tiempo.
    Yo soy maestro, mi madre, mi hermana, mi padrastro, mis tías e incluso mi padre biológico y varios amigos son o fueron maestros y de igual manera para divertirnos nos gusta hacer cosas que quizá considerarías inmaduras.
    Realmente no te gusta tu maestro, te gusta lo que te ha dejado ver. Idealizaste una parte de lo que es pero lo cierto es que no es tan real como piensas y solo has visto una superficie.

    1|0
    0|0
    YA NO ES RELEVANTE

Más Util de Ellas

  • No pasa nada que tengas eses sentimientos, no es nada de malo o para avergonzarse. Solamente tiene en la consciencia de que no debes actuar en ellos si es con un maestro tuyo.
    Quizá te sientes atraída por hombres más viejos y maduros, y no hay nada de mal en ello. Eso les pasa a mucha gente.
    También puede ser simplemente admiración. Así como dijiste, lo idealizas y lo haces más perfecto de lo que en realidad es. Además los maestros siempre parecen una persona de respecto y sabiduría, y en cima algunos son divertidos. xD
    Personalmente nunca vi a un matestro de esa forma, pero si fuera tu amiga, y me contases que sientes atracción por hombres más viejos, no iba a pensar nada. Si es realmente tu amiga y tiene maturidad es un poco tonto que piense que cualquier hombre que sea más viejo te llamará a la atención o que eso quiere decir que vas a querer algo con su padre. Así como a ella le pueden gustar los chicos rubios de ojos azules, pero no cualquiera con esa característica significa que le va a gustar.
    Suerte!

    0|0
    0|0
    YA NO ES RELEVANTE

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

  • No creo que sea algo fuera de lo normal sentir algo por una persona de diferente edad, incluso tener una relacion es difícil pero no imposible, actualmente estoy en una relación con alguien que tiene menos de 20 años menos que yo, que es más o menos el margen que tienes con tu profesor.

    0|0
    0|0
  • Te gustan "maduros", eso no es problema. Lo que depronto te tenga problemas es llegar a tener una relación con tu profesor.

    Confesar que te gustan mayores no ningún delito , jejeje suerte.

    0|0
    0|0
  • Acepta que te gustan los hombres muy maduros, eso no tiene nada de malo pero así eres y debes aceptar la realidad.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…