¿Qué opinan ustedes ¿Los hombres se enamoran con mayor facilidad que las mujeres?

Planteamiento en concreto: un hombre se "enamora" más fácilmente de cualquier chica que vea en cualquier lugar, esto debido a que su atracción se centra más a lo físico que a la personalidad, en cambio, una mujer muy difícilmente se "enamora" de un hombre en particular y es debido a que las mujeres primero consideran la personalidad que el físico del hombre (Bueno, exceptuando las superficiales que se interesan en un hombre por sus músculos o por su buen parecido); resumiendo, hombre -> muy fácilmente -> atracción o gusto -> se centra -> físico y atributos exuberantes mujer -> muy difícilmente -> atracción o gusto -> dependiendo -> personalidad y aptitudes (El físico también puede ser un factor para las mujeres pero en cierto modo, es más a la personalidad a lo que se fijan, puede ser un 80/20 entre personalidad/físico respectivamente).

Pero ¿Qué opinan ustedes? ¿Qué tan cierto es que las mujeres se enamoran de un hombre si este tiene un buen sentido del humor? Apartando estas preguntas, nosotros los hombres somos más obvios cuando nos atrae una chica en la calle o donde sea; algunos pueden decir que solo es atracción física o química, si lo prefieren así, pero para mi pensar, esta atracción es más bien, un enamoramiento temporal ya que después de haber visto a una primera, ven a otra chica, este se queda viendo a la segunda que a la primera y así, sucesivamente con la tercera, la cuarta... en fin, pero para aclarar más esto, de 100 mujeres que anden en la calle, un hombre se "enamorará" o atraerá (Supuestamente) un 95% de ellas pero una mujer, de 100 hombres que anden en la calle, se "enamorará" (Jaaa!) o le atraerá un 2% de ellos; por lo pronto (Aunque no creo que exista el amor a primera vista), las mujeres no se enamoran así porque así pero en cambio, los hombres se enamoran a primera vista una vez y otra más y otra y otra y otra... en fin. Pero ¿Qué opinan ustedes?

Les agradezco por sus respuestas y saludos! ;)
Actualizaciones:
PD: Espero no encontrarme respuestas de una o dos líneas, que sean respuestas de opinión critica analítica

0|0
32

Más Util de Ellas

  • En mi opinión eso puede tener algo de verdad. Normalmente las mujeres son más "picky". Creo que es también porque recibimos más atención que los hombres, generalmente hablando, y tener muchas opciones nos hace y permite ser más exigentes, y también nos hace cuestionar más sobre lo que sentimos, las intenciones del chico, lo que puede pasar, etc.
    Algunos hombres no están acostumbrados a esa atención, ya que las mujeres no se pronuncian tanto, y eso puede influir a que se ilusionen o "enamoren" más deprisa con cosas sencillas.
    Cuanto a la atracción física: es óbvio que a nosotras también nos importa. Es algo esencial para que quieramos algo más con un hombre, eso está claro. Pero claro que solo eso no es lo que construye una relación y por eso necesitamos de más tiempo para conocer a la otra persona y estar seguras de lo que sentimos o no. Además podemos cambiar de opinión y empezar a sentir atracción por un hombre que inicialmente no teníamos. Por eso hay una frase que dice:
    s-media-cache-ak0.pinimg.com/.../...a9d0d8f996.jpg
    😂😂😂
    Claro que esto es generalizando un montón, no creo que se aplique a todos los hombres y mujeres. Y no es decir que a los hombres no les importa la personalidad, seguramente que si. Simplemente que se pueden ilusionar más deprisa.

    0|1
    0|0
    YA NO ES RELEVANTE
    • Justo iba a poner esa imagen de del Dr House 😂

    • Es verdad lo que dices, nosotros nos ilusionamos más deprisa pero esto es porque desde pequeños se nos dio más libertades pero esto en cuanto a las mujeres se trata, en otras palabras, siempre malinterpretamos una mirada o el comportamiento normal de una chica como coqueteo e imaginamos que le gustamos a pesar de que no esa así; nos ilusionamos pensando que la o las chicas que vemos en donde sea, le gustamos y en cierto modo, se nos sube a la cabeza (Bueno, ya he dejado de ver mucho a las mujeres ya que no gano nada en verlas si no gustan de mi tampoco, si salgo a la calle, voy a lo que voy y si me ven, ni presto atención, para que) pero lo que dices de una mujer, es verdad, ellas analizan con quien se van a meter y prefieren conocer más a un hombre que de plano decirle que sea su novia, primero, sería una desesperada y segundo, no sería muy rebuscada su petición hacia nosotros, prácticamente sería la posición que hace un hombre ante una chica que recién conoce! Gracias y saludos ;)

Más Util de Ellos

  • el termino es ilusion.
    quien se ilusiona mas facil, un hombre o una mujer?, depende mucho del contexto.
    En esta pagina por ejemplo abundan los hombres que se ilusionan e imaginan muchas cosas porque una desconocida los miro a los ojos en el transporte o cuando caminaban por la calle.

    2|0
    0|0
    YA NO ES RELEVANTE
    • Jaja imagino que si y es muy patético ver que hombres se ilusionen por una mirada típica de una mujer pensando que de plano, gustan de este y/o coquetean, pero que le vamos hacer; en cuanto a tu posición de que es "ilusión" pues claro, pero aquí y según el contexto de mi pregunta, los que se ilusionan más somos nosotros y no las mujeres, a ellas les da igual ver un montón de hombre en la calle, no les interesa y además no tienen planeado platicar con uno de ellos porque les gusto ya que ellas en cierto modo, prefieren tras haber conocido a alguien, conocerlo aún más y determinar si o no clasifica para posible novio pero en cambio, si la chica es la que se ilusiona pues sería cuando ya esta en una relación estable pero nunca se ilusionaría con cualquiera que pase por la calle, eso si no! Le agradezco por responder y saludos!

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • yo creo que si

    0|0
    1|0
  • Creo que depende de la persona.. a mi me pasó de ir por la calle, ver un chico lindo y "enamorarme". Obviamente en ambos casos es solo una atracción o calentura, no creo que tanto como para enamorarse.

    0|0
    0|0
    • Exacto pero yo no afirme que era literalmente "enamorarse", es por mera ilusión, "atracción" (Supongo que es por nuestra imagen mental de que al ver una chica voluptuosa, ya nos atrae de plano pero esto se pasa y hasta que aparezca otra de iguales proporciones, vuelve la supuesta atracción) y/o calentura pero no tan al caso ya que calentura es en bares o discotecas, aquí si es calentura pero en la calle, sería más a ilusionarse para nada en cuanto a nosotros pero ustedes lo analizan más y si ven un hombre atractivo, pues me imagino que le gustaron de igual manera pero como dije, de 100 hombres que anden en la calle, mínimo habrá solo uno que le gusten y eso que a meras penas es por su atractivo y no porque deseen conocerlo! Te agradezco por responder y saludos.

Ellos Dijeron 1

  • En ese caso los dos sexos se enamoran por igual.

    0|0
    0|0
    • Claro, ambos sexos se enamoran sea como sea pero en mayor medida y en mayor cantidad de enamoramientos por minuto, somos nosotros los hombres o ¿Has visto una mujer que se pasa viendo todo hombre que pasa por la calle? Imagino que no (Bueno, exceptuando las protitutas, estas si andan viendo todo lo que se arrestré en la calle jajajaja mmm pero estas no se enamoran sino que es por búsqueda de "trabajo") pero esta pregunta es más bien enfocada a toda mujer normal, sea voluptuosa o no; nosotros tendemos a "enamorarnos temporalmente" de cualquier chica pero en cambio ellas, ni prestan atención a casi nadie cuando salen a caminar a la calle o en donde sea, más bien y si conocen a alguien, lo que pretenden es conocerlo en profundidad haber si clasifica para posible novio; así es @luisgoca60, de que nos "enamoramos", claro pero nosotros mucho más que ellas! Saludos ;)

Cargando…