¿Es necesario tener dinero para tener novia?

Esta pregunta esta más enfocada a mi persona ya que a mi edad (Jajaja eso se escucho como si tuviera más de 50) y sin trabajo (Si, lo se, no tengo pero estoy buscando uno para independizarme y pagar mis estudios posteriores) lo veo grave y además, es un factor importante el tener una estabilidad económica para al momento de tener novia y ser competente y suficiente para no ser un lastre sin dinero y sin esperanzas.

Claro, esto no incluye a los estudiantes de secundaria o universitarios (Puede que hayan algunos trabajando pero la gran mayoría, los padres les pagan el estudio) ya que estos pueden tener novia a pesar de que no estén trabajando; es patético saber que un hombre de mi edad no tenga trabajo y no sea independiente, aún vivo con mi familia y a pesar de esto, ellos siempre me están lanzando al ruedo para que consiga trabajo, pero que hago si aún no me llaman para entrevistas de tantas hojas de vida que he entregado? Soy egresado de la universidad y estudie Ingeniería en Sistemas (Aclaro, por motivos legales -vencimiento de VISA- no pude graduarme de la U y si, estudiaba en otro país), he postulado para trabajos sobre mi carrera pero como no tengo título, no me llaman; hasta he intentado y por el momento, postular en fabricas o empresas de producción (Por el momento y es para ganar dinero para poder estudiar otras carreras y tener mejores trabajos) pero tampoco he recibido llamado, será por que no hay disponibilidad de personal pero de todas maneras sigo esperando y de paso, entregaré otras hojas de vida en otras partes.

En cierto modo, deseo tener novia, alguien con quien compartir buenos momentos y que este ahí para cualquier cosa como yo lo estaría con ella pero en realidad, un hombre sin dinero ¿Para que sirve? En verdad no sirve para nada, puede que haya chicas que entienda esta situación pero aún así, me siento inútil sin poder darle una estabilidad a una posible novia! Espero recibir buenas respuestas y de antemano, les agradezco por todo ;)
Actualizaciones:
Se que algunos mujeres trabajan y solo tomarían en cuenta a un hombre solo como complemento sentimental; estas mujeres son totalmente independientes ya que tienen la potestad de satisfacer sus necesidades por el trabajo que tiene y lo que ganan PERO aún así, un hombre sin dinero y sin trabajo frente a una chica que trabaja y es independiente, es inútil y que sea dependiente de la chica, es más que absurdo; prefiero que ambos trabajen y que la estabilidad económica sea compartida!

1|0
35

Más Util de Ellas

  • Si es importante tener dinero, la vida social cuesta aunque no le invites a nadie, mira que yo una vez conocí un chico que no quería ni gastar $40 pesos mexicanos en una chela en un bar (yo le dije que yo siempre pagaba mi consumo) y aparte no quería viajar en camión el muy fresa, y como no tenía para el taxi pues quería que la cita fuera en su casa (aja, que comodino no?) y como le dije que "no" pues se enojó y hasta me dijo que yo estaba de mega hueva. No se te vaya a ocurrir hacer eso ni mencionarle a la chica que acabas de conocer que estás quebradísimo porque vas a sonar como un perdedor, poco le va a interesar tu situación económica y se irá con otro que si tenga 40 pesos para pagar su cerveza y dinero para su taxi de regreso. Él tiene 31 años para que te des una idea, no es un estudiante.

    Échale ganas aunque sea de otra cosa y gana aunque sea poquito de por mientras y que ella vea que es un bache temporal nadamas.

    0|0
    0|0
    • Woooow me sorprende tu respuesta, en realidad y por el momento, no deseo tener ninguna relación amorosa con nadie y es por mi situación económica, no quiero ser una decepción para nadie y es mejor que me vean competente y suficiente para formar una familia si así lo desea la chica; por otro lado, si conociese a una chica, no tengo intensiones de comentarle mi falta de dinero pero si ella lo nota así, pues ni me interesa su pensamiento ya que para nada me gusta las interesadas y superficiales, se que es indispensable el dinero para sostenerse y ser competente pero por el momento, prefiero seguir solo hasta tener una muy buena estabilidad económica!! Gracias por tu respuesta ;)

Más Util de Ellos

  • Las mujeres en efecto son interesadas porque buscan vivir cómodamente y un estatus, y obviamente si su objetivo es tener familia, buscar lo mejor para sus hijos es algo primordial. Pero hoy en día cada vez hay más mujeres independientes que lo único que buscan es un hombre igualmente independiente y con propósitos en la vida.

    0|0
    0|0
    • Tienes razón, el dinero es el ritual humano para cortejar a una mujer, así lo veo yo ya que para enamorar a una mujer no es necesario ser tan romántico ni ser el más atractivo, si el hombre tiene dinero o una estabilidad y propósitos en la vida, ahí es cuando nos ven competentes; para mi pensar, nosotros los hombres la tenemos más difícil para encontrar pareja ya que si no somos autosustentables, estaremos siempre solos porque no somos lo suficiente pero la cuestión aquí es ¿Si todas las mujeres son interesadas, será bueno estar con una de ellas? Para mi, no me agradan las mujeres interesadas pero estar con una de ellas de que me diga que me ama de verdad a pesar que solo esta conmigo por mi estabilidad y por el dinero que posea para que ella este en un estatus ¿Será conveniente esto? ¿Qué pasará cuando pierda esto? Puede que haya mujeres que lo tomarán como algo temporal y que estarán con uno para apoyarlo pero de todas maneras, están pensando en dejarnos, eso si!!

    • Además, se que hay mujeres independientes que no tiene problemas alrededor del dinero y que solo buscarían en un hombre para una relación como complemento emocional o que sea de igual de independiente que ella y que sea autosustentable para establecer una muy buena familia, pero los hombres somos más propensos a sufrir de falta de pareja por el dinero, las mujeres no les pasa nada ya que ellas son las mantenidas si ellas no son independientes pero en cambio, a nosotros nos resulta extraño que una mujer nos mantenga ya que nosotros por definición debemos de ser trabajadores y ganarnos la vida por uno mismo, todo esto depende de cuan dependiente sea el hombre en cuanto a que lo mantenga una mujer pues en mi caso, prefiero trabajar y autosustentarme a mi mismo, además no pienso mantener a una mujer y que sea totalmente dependiente de mi, prefiero encontrar a alguien independiente y que busque en uno como un complemento emocional y económico!

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Si es necesario.
    De hecho la mayoria te va rechazar si dices estar quebrado.
    Por otro lado deberias buscar trabajo de lo que sea, y no aspirar a trabajar de lo que estudiaste puesto a que no tienes el titulo ni experiencia habilitante, entonces es normal que no te llamen.
    Creo que primero estabiliza tu situacion economica no debes ganar mucho pero si lo suficiente para pagar tu parte y por lo menos para poder decir tengo trabajo. Porque si dices no tengo trabajo ni un peso y aun vivo con mis padres pues van a dar un respingon y se van o no responderan tus llamadas.
    Con las que si podrias tener chance es con mujeres grandes de edad mas de 36 algunas esta dispuesta a mantener a un hombre por ser joven y guapo, obvio son mujeres con ese instinto de mamá y que la mayoria tiene problemillas psicologicos que tratar. Ahora si solo tienes juventud pues busca +40 divorciadas ellas te atenderan como si fueras su hijo y probablemente por su soledad te acepten con esa falta economica.
    La mayoria de las de +40 divorciadas que he conocido andan con vagos y hombres mas jovenes y poco proactivos.
    Saludos

    1|0
    0|0
    • Wooooow si que lo dejaste bien en claro algunos aspectos, veo que en cierto modo las mujeres son medio interesadas con respecto a si un hombre tiene dinero o no, se que es indispensable pero considerar que el dinero lo que hace a un hombre propicio a una relación amorosa pues estamos grave y además recomendarme mujeres mucho mayores que mi persona para tener una relación amorosa con ellas pues fue muy descarado de tu parte, no estoy tan desesperado para rebajarme a ese extremo, se que debo de conseguir cualquier empleo, uno digno no tan denigrante pero si uno que me permita mantenerme e independizarme, creo que tus argumentos fueron muy hirientes, se que debo de conseguir trabajo y tener dinero para establecer una relación con alguna chica pero si encontraría una chica así de igual de interesada como tu, prefiero quedarme solo y disfrutar mi vida solo ya que este pensamiento egolatra de tu parte no me parece para nada y es una decepción encontrar respuesta así!

    • Mostrar Todo
    • De hecho todos te dijeron que es necesario por lo menos en las primeras citas.

    • Si y comprendo esto, es vergonzoso ser un hombre teniendo una cita con una mujer y no tener para por lo menos invitarla a un helado; como dije, prefiero seguir solo hasta tener una estabilidad económica y estable que pueda ser competente y suficiente ante una chica, obvio no derrochar y consentir a la chica como si fuera una caprichosa ricachona pero para que vea en uno alguien con quien pueda establecerse y tener una vida duradera; con respecto a tu pensamiento sobre las mujeres mayores pues lo dijiste por pensar que estaba desesperado, en realidad en un párrafo dije que me gustaría tener novia pero por el momento y hasta encontrar un empleo, no deseo tener a nadie por evitar decepcionarla por mi falta de dinero; yo para optar para una novia tendría que ya estar trabajando mínimo 3 meses ya que aquí podré independizarme y que vean que soy autosuficiente! Te agradezco por tu respuesta y agradezco el no haberte ofendido para nada con mi cólera del día anterior! Un saludo y gracias!

  • Pues no es necesario; en realidad depende de lo que quieras hacer mas que nada ya que si quieres ir al cine o a un restorante, algun evento tendrias que poder pagartelo tu mismo; al menos todas las relaciones que tuve pagabamos todo mitad y mitad. Sino no es necesario en el sentido de que salgan a caminar, ir a eventos gratuitos y cosas de ese estilo. Si hablas de estabilidad economica a largo plazo como por ejemplo una mudanza pues ahi ya deciden que hacer; aunque claro en una situacion como esa es necesario el factor dinero porque las cuentas no se pagan solas

    0|0
    0|1
    • Concuerdo contigo y en realidad, el dinero es necesario pero para algunos casos, como ya comente, mi intensión es tener una estabilidad económica suficiente y competente para establecer una relación amorosa pero por el momento y por ser un desempleado más en mi país, prefiero seguir solo hasta cumplir este objetivo a corto plazo y lo digo así porque deseo empezar a trabajar pronto y no solo estar pegado en mi portátil haciendo nada! Te agradezco por tu respuesta y saludos! ;)

Ellos Dijeron 4

  • No precisamente, pero los gastos siempre los hace el hombre hasta para invitarla a salir hay que llevar dinero, si la persona no tiene busca como conseguirlo y si no tiene pues mejor no sale con la chica.

    0|0
    0|0
    • En verdad, es así! Por el momento y como desempleado, no pretendo tener novia alguna ya que por algunos comentarios de algunas usuarias veo que las mujeres aunque lo niego o no lo quieran, son interesadas y superficiales, puede que hayan mujeres independientes que se paguen sus cosas a si mismas pero es mejor y por el momento, ser todavía un hombre soltero hasta tener una estabilidad económica y esperar no encontrarse con una chica interesada y superficial que solo busca dinero en un hombre, prefiero que sea una chica independiente que gane su propio dinero y que busque en uno como un complemento sentimental y el poder compartir los gastos del hogar, si la chica desea establecerse como pareja en una apartamento! Le agradezco por su respuesta y saludos!

  • Si se puede, lo que se pondria dificil seria la imposibilidadde invitarla asi sea un helado y esto dia a dia la va a cansar y se aburrirá, de amor nadie vive

    0|0
    0|0
    • Prácticamente es así y lo tengo en cuenta cada día que sigo desempleado, por el momento prefiero seguir solo hasta tener un buen trabajo y con el que pueda mantenerme a mi mismo y ser independiente pero espero no encontrar chica interesada y superficial que solo me quiera por el dinero y mi estabilidad económica, preferiría una chica independiente que solo lo busque a uno como un complemento sentimental! Le agradezco por su respuesta y saludos!

  • Si no conseguis un empleo estable empeza de abajo buscando trabajos sencillos o armate un emprendimiento hay muchas cosas para hacer, y si para tener novia hay que ser autosuficiente.

    0|0
    0|0
    • Totalmente de acuerdo pero le comento que hasta conseguir un buen empleo, prefiero seguir solo por no ser lo suficientemente autosuficiente -valga la redundacia, aunque me gustaría no encontrarme con una chica interesada y superficial que solo lo quiera a uno por el dinero y la estabilidad económica, preferiría una chica independiente que busque en uno como un complemento sentimental y que ambos costeemos la vida juntos! Le agradezco por su respuesta y saludos!

  • En ese caso si buscas una relacion estable si necesitas dinero porque es una empresa a largo plazo

    pero en la practica el dinero si es necesario, ya sea para una invitacion o un detalle.

    0|0
    0|0
    • Verdad es lo que dices y aunque sea desempleado prefiero seguir solo hasta conseguir una estabilidad económica sustentable para mantenerme a mi mismo y ser independiente, y si ya desearía tener una relación amorosa con una chica, prefiero que sea una que sea independiente y que busque en uno como un complemento sentimental y no esas babosas interesadas y superficiales que solo lo buscan por el dinero y la estabilidad económica! Le agradezco por su respuesta y saludos!

Cargando…