¿Cómo creen que después de la cuarentena serán las relaciones amorosas?

RAgneron
La cuarentena va para largo y largo es largo, de los típicos aplazamientos y estrictas leyes que nos "obligan" a permanecer en casa, me parece que las relaciones sociales y amorosas van en decaída y harán que se sienta un aire de preocupación y molestia al momento de estar con otras personas, "asustados" de que puedan contraer la susodicha "enfermedad".

Ahora pienso que la sociedad se quebrará un gran porcentaje y más que todo en la relaciones amorosas, la posibilidad de formalizar un "amor" ya será complicado, amores a distancia? Solución? Hay un dicho que reza "Amores de lejos, felices los tres o los cuatro" y aunque la gran mayoría siente que una relación amorosa aún se puede formalizar mediante Internet, no lo creo y ya me desagrada la idea... hay un vídeo donde un presentador estadounidense manifiesta una realidad futura muy abrumadora y en ese vídeo se muestra además que las relaciones amorosas serán muy impermeables, las citas serán ambos detrás de una pared de cristal y tapabocas sin interacción social o afectuosa, creo que una "pandemia" en la actualidad desequilibraría muchas cosa y una de ellas es las relaciones amorosas y muy probable la natalidad de la humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=28I5WyLp15o
El vídeo esta en ingles pero se puede adecuar para que se subtitule en español ;)

PD: Hemos salido de muchas situaciones donde la humanidad ha estado por ser aniquilada, guerras, otras pandemias o entre otras pero se dice que el "coronavirus" solo es una invención para controlar mucho mejor a la población, que los números de contagiados o muertos están siendo inflados y que pretenden que la población sea más aplomada, en otras palabras, este virus es una vil mentira o que si no lo es, están exagerando la situación.
¿Cómo creen que después de la cuarentena serán las relaciones amorosas?
1
2
Opinar