¿Porque no sirven de nada las aplicaciones para buscar pareja?

Recién intente hacer mi perfil, y escribí todo en dos aplicaciones y en una sólo fueron 4 personas y de otros paises y ni siquiera eran muy emparejados mas que en 5 cosas de 30 que definen el nivel de compatibilidad en muchos aspectos, en la otra que no tiene ese nivel de emparejamiento, he recibido varias peticiones de chat y esas cosas pero pues ellas ni valen la pena, por lo que hablan de ellas y por la fotos se ve el tipo de persona que son y he revisado y nada de nada. Yo quiero relación sería y una chica fiel a ella y sus principios ademas de honesta, sin nada de adicciones, etc, etc, si fuera posible que nunca haya tenido relaciones sexuales y fue así por un asunto de fuerza mayor (violación o murió su pareja) ya no hay personas asi?, porque hago énfasis en eso, pues eso habla de una persona genuina de verdad en su virtudes y moralidad, si les gusta el sexo pues bien por ellas que tienen con cualquiera, pero pues yo nunca estaria con una asi, y ya tuvieron a conciencia pues es por que es su hombre con el que quieren estar, si no fue así entonces cometieron un error que por cierto muchas admiten, hasta aquí en el foro, por ese tipo de errores yo no confiarian en una mujer así.

0|0
53

Más Util de Ellas

  • Yo nunca he instalado una aplicación para encontrar pareja, la única que instale y todo porque quería conocer más la cultura asiática, instale una app para conocer personas de allá o de cualquier país (ahí tu específicas cual) yo solo buscaba amistad y la encontré, obviamente en esas app encuentras de todo, algunas personas dicen la verdad y otras aparentan algo que no son, enseguida te das cuenta. A mí me sirvió para encontrar amistades, porque ya para encontrar el "amor" en esas aplicaciones siento que es falso.
    Porque realmente no sabes si la persona es quién dice ser o sólo dice todo eso para gustarte y al final es muy diferente, etc. Las apariencias engañan, así que si quieres una pareja y así como tú la describes, sabes en qué lugares la puedes encontrar y que mejor en persona, así la conoces realmente.
    Si te vas a un antro, obviamente ahí no vas a encontrar una mujer como la que describes, como dices "Por su foto se puede ver como son" incluso el cómo se expresan, sus gustos, sus valores, etc, todo influye. Para mí eso que dijiste aplica para los lugares "Si asiste al antro se puede saber qué tipo de hombre es" le gusta transnocharse, es de carrera larga (hasta la madrugada), le encanta el vicio (alcohol, tabaco)... algo que no me gusta en un hombre. Uno sabe qué tipo de persona quiere para pareja y para amistad solamente.
    Así que mi consejo es que no busques en las app el amor porque te vas a decepcionar, ya que es muy fácil engañar por las redes sociales. Mejor busca a alguien en la vida real.
    Suerte;)

    1|0
    0|0
  • Vaya, vaya...
    Evidentemente el problema no está en las miles de apps que puedan existir para encontrar pareja... el problema está, (y con todo respeto te externo mi opinión), en tu cerebro.
    Puedes registrarte en esas miles de apps, y en ninguna.. así es... en NINGUNA, vas a encontrar a esa chica...
    Y no porque no existan, pues claro que las habemos, si no porque simple y sencillamente una mujer de esas y más cualidades, están muy lejos de fijarse en alguien como te describes.
    No te estoy ofendiendo, simplemente que, en esas pocas líneas que das, dejas super claro el tipo de persona que eres... y mis deditos no pueden estarse quietos ante algo como lo que mis ojos están leyendo!

    Me quedé así: 😮 de WOW... en: "si fuera posible que nunca haya tenido relaciones sexuales y fue así por un asunto de fuerza mayor (violación o murió su pareja)..."
    ¿Es en serio? si sí lo es... seguiré estando así: 😮
    Aún con tus estudios, deportes, inteligencia, y de "más cosas", yo no te veo un grado de interesante... te percibo a primera impresión, como un tipo hueco, juzgador, presumido, altanero y "más cosas"...
    Para una persona como yo, (y mira que sé quien soy, y lo que valgo!), resulta más interesante el Anónimo que empezó su comentario con: "Tiene que ver con la cantidad de fotos que subes..."
    Así que, si quieres encontrar a esa mujer, sé interesante... y una foto si te ayudará, peeeero, lo realmente importante será tu cerebro... así que tienes muuuucho trabajo!

    Saludos!

    2|0
    0|0
    • "hueco, juzgador, presumido, altanero y "más cosas"...
      Hueco en que forma, no entiendo, juzgador, eso sí que lo soy, pero también lo soy para mi, soy muy lógico y analítico por lo tanto tiendo a ser perfeccionista, presumido, en que forma, de mis cualidades o de saber perfectamente quien soy, que busco y de mi valor como persona, obvio esto lo digo aquí porque si no como alguien respondería, en la vida real jamás y digo jamás he sido presumido ni hablador ni siquiera juzgador (lo pienso, pero no es apropiado decirlo), más cosas a que te refieres?,

      Siempre las demás personas son las que me ponen los adjetivos y casi siempre han sido del tipo halagador, por lo regular las personas en un primer contacto, siento me juzgan como lo hizo usted, es comprensible soy retraído, y desinteresado, no se socializar pues tengo poco interés en las personas, aún así, siempre las personas terminan interesándose en mi, me observan y verifica que no soy "hueco, juzgador, presumido, altanero y "más cosas

    • Mostrar Todo
    • Gracias por tu opinión. Saludos.

    • Estaba leyendo tu respuesta, pero, me quedé hasta la parte de: "pues tengo poco interés en las personas,.."
      Saludos!

Más Util de Ellos

  • En internet hay en su mayoría gente basura o desocupados este es mi caso XD, las posibilidades de que encuentres alguien como te gusta en internet es muy baja, leí otras opiniones no todas claro, pero note que se molestan y critican lo que buscas, pues estas en tu derecho de elegir lo que quieras, todos lo hacen no vengamos a hacernos los hipócritas.
    Las mujeres como las que buscas no están en apps, están ocupadas con sus vidas y quizá siendo pretendidas por algún imbécil, mientras tu estas en internet, donde lo más común es encontrar mujeres que buscan llamar la atención de alguien para sacarle provecho. Las páginas de buscar pareja no sirven para nada más que perder el tiempo en especial si eres hombre.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 3

  • o quiero relación sería y una chica fiel a ella y sus principios ademas de honesta, sin nada de adicciones, etc, etc, si fuera posible que nunca haya tenido relaciones sexuales y

    jajajajajajaj JAJAJAJAJAJAJAJAJA... ay..

    1|1
    0|0
    • Oye, eso no es de risa, yo ofrezco eso mismo que busco y mucho más aparte soy guapo, Atlético, hago ejercicio, soy saludable, soy inteligente, tengo estudios de posgrado, a parte de ingeniería, y más cosas, no hay porque burlarse, solo si que es casi imposible en entrar a alguien así y ya...

    • Lo digo por las relaciones sexuales... XD

  • Creo que deberias ir a una secta o una religion super ortodoxa si eso es lo que buscas, pues dudo que una mujer no haya amado con tu edad. Es decir existen pero es tan pequeño el porcentaje que podrias facilmente llegar a los 30 sin encontrarla y despues de los 30 ya es medio mision imposible que no lo haya hecho. No por promiscuidad si no porque para los 30 la mayoria de las mujeres a tenido algun noviazgo serio y duradero que quizá no funciono.
    Debes buscar y poner busco mujer que quiera llegar virgen al matrimonio. Pues las pocas virgenes que quedan con edad grande es por eso quieren llegar al casorio virgenes y no hy hombre que aguante tantos años o casarse para coger.

    0|0
    0|0
    • No como crees si en una religión o secta hay la más hipócritas, pues si hacen o no las cosas es por restricción de los demás ( de creencias o de otros, sea padres, hermanos, amigos o "jefes de allí"), simplemente probé que en lo digital no hay nada interesante.

  • hay dos dichos
    "el que escoge no coge"
    y "si no te sale, aprende"

    1|1
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Los diseñadores de las páginas lo hacen con ese propósito de buscar parejas, pero los usuarios no lo ven con tal fin, porque una vez que tienes un contacto con una chica, el diálogo es mas amistoso que otra cosa y ella es cortante. Además a veces hasta publica fotos supuestamente de ella desnuda, pero si en verdad es ella, no creo que vaya a publicar algo íntimo en una red. Yo no creo en eso porque en el perfil escriben que buscan sexo y relaciones abiertas y a la hora del contacto si le mencionas sexo te bloquea. Si esa página es remunerada mas bien desperdicias tu dinero. Lo mejor es buscar una mujer en persona.

    0|0
    0|0
  • Tiene que ver con la cantidad de fotos que subes (con 3 o 4 es más que suficiente, más de eso ya son demasiadas) y la calidad de éstas (debes mostrar en ellas lo que eres, si tocas instrumentos sube una tocándola, si practicas algún deporte sube una abrazando el balón, los gimnasios no cuentan, y si te gustan los estudios una con un libro, por ejemplo).

    Otra cosa que mencionas y es demasiado importante, dices que pones toda tu información allí, me imagino un texto muy extenso, y eso te hace ver como aburrido y desesperado, yo uso muchas apps de citas, y mi descripción en todas es de 2 líneas, pongo cómo soy y qué soy en una frase ingeniosa y "misteriosa", algo que llame la atención.

    Es lo que debes hacer, llamar la atención, recuerda que todos ponen su mejor foto de perfil sonriendo y siendo felices, tu pon una impactante, una diferente (no me refiero a que pongas una triste, sino una inteligente o haciendo algo interesante), al final las apps de citas son muy visuales, y creo que tu problema, además de lo demás citado, son tus prejuicios, deberías tomarte el tiempo de hablar con esas chicas que te hablan, se que no quieres nada con ellas pero algo aprenderás conversando con ellas, no digo que salgas a tener sexo salvaje con ellas, pero algo aportarán para saber cómo hablar con las demás mujeres que si valen la pena.

    PD: En general y aunque mi relación más seria y estable fue gracias a una de estas apps, en ellas no sueles encontrar muchas personas que busquen algo serio, quizás 1 en 100.

    0|0
    0|0
Cargando…