7 mes

¿Mujeres, qué piensan de los piropos que les dicen a las chicas por la calle? ¿Alguna vez les dijeron alguno que consideran demasiado obsceno?

En mi país, España, hay un partido que tiene una iniciativa para poner sanciones a aquellos hombres que dicen piropos, expresiones o gestos que no agradan a las mujeres. Según esta iniciativa, cualquier mujer podría denunciar de algún piropo callejero de un hombre y en la mayoría de los casos no habría pruebas concluyentes por lo que la tendencia sería de considerar el testimonio de la chica como una verdad absoluta e incuestionable. Esto es porque, según las feministas, casi nunca hay denuncias falsas de mujeres. Yo estoy en contra de esto porque me parece un intento de llevar cualquier cosa a los tribunales y según su lógica muchas cosas que se dicen por la calle serían perfectamente denunciables pero claro eso no importa lo único que se aplica es a el supuesto acoso callejero que sufren muchas mujeres. Me gustaría saber qué opinan las mujeres de esto.
Actualizaciones:
7 mes
Por supuesto que, si tal cosa la consideran acoso, también aplica para cualquier chico guapo y sexy que a ustedes les parezca atractivo. Ya veo venir a muchas con cosas así que son totalmente injustas. Se deben de valorar a todos los hombres por igual valorando sus actos y no su atractivo.
¿Mujeres, qué piensan de los piropos que les dicen a las chicas por la calle? ¿Alguna vez les dijeron alguno que consideran demasiado obsceno?
2
3
Opinar