¿Cuál ha sido aquella experiencia cuasi cercana a la muerte que hayan vivido hasta ahora?


La mía tal vez no fue tan grave como probablemente hayan sido las de ustedes, pero ha sido lo más cercano a una experiencia cercana a la muerte. Fue una noche durante un viaje en bus hacia otro estado de mi país, serían alrededor de las 10pm, con la vía despejada, un chófer poco lúcido y con notable sueño donde sus ganas de dormir eran más que sus ganas de conducir. De repente, comienza a acelerar y tomaba las curvas con mucha temeridad, como si en vez de llevar personas llevara cochinos para un matadero. Hubo un momento en que el chófer aceleró y tomó una curva dejando el bus rodando en 2 ruedas, maniobró como pudo y volvió a posarse. Se orilló y se bajó para ver qué le habían sucedido a las ruedas, pero la gente casi lo lincha por irresponsable. El resto del camino, que aún faltaba como poco más de la mitad, lo anduvo a una velocidad moderada. Es mejor llegar tarde pero con vida.

No es morbo, pero se les agradece que compartan anécdotas reales.

0|0
24

Más Util de Ellas

  • Yo tenía unos 10 años e iba con mi familia materna a la casa del pueblo, estaba en el coche con mi abuela y mi tio, conducia mi abuela y ella no es que conduzca muy bien... pues bien, estaba la carretera desolada, e ibamos a pasar un cruce en el cual nosotros teniamos un stop antes de girar. Mi abuela se paró como medio minuto a ver un señor anciano que caminaba al borde de la carretera, sin darse cuenta que a nuestra derecha venia una furgoneta de estas grandes a una velocidad considerable, la furgoneta como nos vio quietos iba a seguir su camino, pero cuando está a unos pocos metros de nosotros, mi abuela decide (SIN MIRAR a los lados) que es momento de cruzar y de dejar de mirar al señor anciano. La furgoneta tuvo que frenar de golpe, comenzó a pitar y no nos pilló por centimetros. Yo estaba en la parte de la ventanilla y vi como la furgoneta casi nos daba.
    Mi madre que iba en otro coche y era más avispada, parece ser que nos estuvo pitando y llamando los segundos antes de cruzar, pero no la escuchamos, después cuando mi abuela se dio cuenta de lo que acababa de pasar se echó a llorar y mi madre le echo una bronca monumental.
    Y eso fue todo!

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • alguna vez iba en un bus de transporte nacional hacia otro departamento de mi pais, quienes sean de colombia sabran que la via de entrada a choco es una porqueria por no decir mas, resulta que tiene muchas partes inclinadas, no tiene pavimento ni proteccion para que los vehiculos no caigan al abismo, en un viaje que hice hace cinco años aprox, llegamos a un punto en la via donde bajaba, y volvia a subir una pendiente muy pronunciada, y ademas solo podia pasar un bus a la vez, y no doble sentido como el resto de via, en eso estando el bus lleno de pasajeros, de frente vino otro bus igual con pasajeros, el cual iba pegado a la montaña, pero nosotros ibamos pegados al abismo, por ser tan pronunciada la pendiente ya ningun vehiculo podia devolverse en reversa, ni tampoco darle la vuelta al bus, es decir tuvieron que pasar al tiempo, tuvieron que quitarle los retrovisores y pasaron a unos 5 centimetros el uno del otro, el problema es que al estar al borde del abismo, nadie se podia bajar del bus, y las ventanas del otro costado estaban bloqueadas con el otro vehiculo, asi que estabamos atrapados, depronto me asome por la ventana y vi como media rueda del bus ya estaba fuera de la via, tanto asi que nos pidieron hacernos todos al otro costado como contrapeso y evitar caer al vacio, estuvimos a punto de caer, pero la pericia y nervios de acero del conductor lo evitaron, de esa situacion no habia escapatoria una muerte segura, y posible desaparicion del cuerpo.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • A mis 10 años me atropello un coche a toda velocidad no se como lo hice pero rode y apareci al otro lado de la acera con solo contusión y abolle en capo del coche muy bueno era un joven que ese mismo onstante llamo a la ambulancia y se hizo cargo de todo 😅 Soy Inmortal 😎

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 3

  • Interesante, pues si bien han sido cercanas mis experiencias, igual tal vez no tantas como las de otros, una que recuerdo es... cuando era pequeño como de 3 o 4 años me asomaba a un pequeño tanque que contenia agua, ahi estaba yo bien menso imagino que me preguntaba quien era aquel chico guapo que se reflejaba, el punto es que me fui hacia al interior y mi abuelita estaba cerca y ella fue la que me sacó, creo que ya no iba a poder salir jaja, solo dice que se veian mis pies pateando, mas o menos lo recuerdo.
    En otra ocasión, me paso algo similar a ti, iba viajando era de madrugada, y de repente un tipo de una camioneta azul recuerdo bien se atravesó en medio de la carretera, no se si buscaba asaltar o que onda, pero pues ell chofer logro maniobrar y de hecho se salio de la carretera por fortuna habia sendero por donde salio, porque normalmente era una carretera con mucho relieve, de otra forma habríamos chocado o salido hacia el precipicio.
    Y bueno como buen mexicano he sobrevivido a algunos sismos, bueno en realidad no he visto caer cosas, pero vaya que me han puesto a mover todo el cuerpo, mi mama y su hermana son las que la pasaron mal en el 85 en donde dice que se habría la carretera de manera estrepitosa, yo no he vivido un sismo a esas escalas, pero igual, sigo esperando al big one

    0|0
    0|0
  • Cuando viví una tragedia telúrica, era niño de 11 años y estuve muy cerca de no existir, salí ileso al momento que yo me retiro para buscar a mis padres y salir, colapsó la pared que hacia segundos había estado al pie.

    0|0
    0|0
  • tenia una bws 100 yamaha y como sabras esas motos son bastante inestables al frenar de repente por que la llanta de atras carga con el motor y un chingo de peso mas el tuyo, la cosa es que me cai 8 veces en un año, la ultima fue la peor por que iba a 80 km estaba lloviendo (no debes ir a mas de 20km cuando llueve) imaginate la inestabilidad y la probabilidad de caerme, no se por que pero me valio, corri a lo que daba en una av super transitada y una familia se le cruzo al carro que iba como 30 m delante mio y obvio se freno pero fue tan repentino que cuando yo frene, super senti que ya habia valido verga mi vida y frene sin miedo, sin nada que perder, cai al frenar y rode como cuando haces rollito una tortilla, como cai me levante y no me habia pasado nada grave, PODIA CAMINAR y la gente me estava viendo por que no se la creian que mi cuerpo no salio del carril y mi moto se quedo a cm de que me golpeara, avance 6 metros rodando esa fue mi acercamieto con la muerte bro

    0|0
    0|0
Cargando…