¿Ayuda mi novia quiere que la embarace?

desde hace tiempo se le a metido esa idea en la cabeza, estabamos viendo una pelicula sobre bebes y de la nada empezo a llorar, la otra vez fue cuando me preguntó si le gustaban los bebes y ahora últimamente me pregunta sobre nombre de niños.
aclaro que ella tiene 20 años es joven pero es extremadamente paciente con los niños (trabaja en una guardería) yo tengo 24 años y somos de clase media-alta (su papa de ella maneja una empresa, es el socio de mi papa) ambos vivimos en un departamento, si bueno nos queremos mucho pero creo que un hijo es algo apresurado no? a mi también me gustan los niños (crie a mi primo durante años) pero no me siento listo, antes quiero hacer otras cosas y ya lo hablamos ella entiende pero pasado un tiempo vuelve a insistir y lo gracioso es que no solo quiere uno quiere 4 hijos jajaja la conozco muy bien y para su edad es muy madura es una de esas chicas decididas que saben lo que quieren en la vida.
A veces siento la presion tanto de mi papa como de mi mama ya que (por asi decir) yo dependo de su economía y mas de una vez me han aconsejado que lo vea como una "inversión" a esos hijos, por el momento yo gano muy bien el dinero no es un problema sino que no estoy decidido...
Algo que también me preocupa es el fisico de mi novia porque ella es delgada, bonita es cierto que el embarazo arruina el cuerpo de la mujer?
Bueno ustedes que opinan amigos?

0|0
52

Más Util de Ellas

  • Creo que si no estan de acuerdo en ello no deberia obligarte
    Nadie debe obligar nadie.
    Si realmente lo de los hijos es un si y solo si quieres tenerlos ella sigue contigo entonces yo que tu la dejo, tener hijos no es como comprarte un perro y que se crie solo. Aun si tienes plata con mas razon menos querria un hijo xD. Total ella es joven y hasta los treinta me encantaria disfrutar de lo que mis viejos se perdieron por andar cambiando pañales. No deberia haber ni apuros ni presiones. Si no despues pasa la tipica se borran y solo dinero pasan. O peor te sentis como mierda todos los dias por la estupida eleccion de no cuidarte. Muchas relaciones terminan porqie llegando los hijos la relacion se muere olvidate del sexo todos los dias olvidate de salir a cenar olvidate de andarte dandote lujos egoistas a ti mismo, olvidate de las vacaciones a solas y tranquilas. En fin son jovenes para que obligarse?

    1|0
    1|0

Más Util de Ellos

  • Me quedaré con lo último que ves lo más importante:
    "A veces siento la presion tanto de mi papa como de mi mama ya que (por asi decir) yo dependo de su economía y mas de una vez me han aconsejado que lo vea como una "inversión" a esos hijos"
    Un hijo de ninguna manera es una inversión, vas a tener gastos por ellos no sólo económicos sino físicos y emocionales no sólo hasta la edad adulta sino cada que estén en un apuro y lo peor es que por lo general (con pocas excepciones) son malagradecidos y te culparán de todo lo malo que les pase para justificar el como son.
    Tal vez los hijos eran inversiones en la antigüedad cuando tenían un chingo para que ellos trabajarán y le dieran recursos a los padres pero ahora eso no aplica a menos que pienses en continuar el negocio de tu padre pero por lo general los negocios que involucran a las familias terminan por destruir al negocio y a la familia.

    "por el momento yo gano muy bien el dinero no es un problema sino que no estoy decidido"
    Si eso fuera verdad tu economía no dependería de tus padres.

    Si tú no te sientes seguro, no lo hagas

    3|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 4

  • Sólo puedo decir que si no te pones las pilas, ella te va a arrastrar a hacer cosas que no quieres y vas a lamentar luego. Ella es joven y es lista, no la conozco, pero supongo que piensa que el dinero que tienes es completamente tuyo, cuando tú haz dicho que dependes económicamente de tus padres. Sea en la proporción que sea. A ella se le está haciendo fácil pensar eso y tienes que tomar cartas en el asunto y no dejarte chantajear, pues si no lo haces te puede costar tu futuro.

    2|0
    0|0
  • Comprale un perro un cachorrito 😂 no por que le de su ataque tendrán un hijo si es una bendicion ahorrense sus dircurso pero se arruinan totalmente no es facil no as decir a quiere estamos bien ya listo o quieres ser papa depende de ti tambien

    0|0
    0|0
  • Si, la verdad que tenes razon son muy jóvenes y si sientes que no estas listo no deberías y supongo que te sientes un tanto presionado , pero quizá en algún momento ella piense que la estés rechazando y podría ser el final de la relación.
    Esto es algo tan personal que solo tu puedes decidir sobre ello y puede que hablar con tu pareja abiertamente te aclare las cosas y por supuesto hay que aceptar las consecuencias de la decisión si decides que sí, como si decides que no.
    Suerte

    0|0
    0|0
  • Enserio con ese ultimo pensamiento aun te ekdaria ke mafurar asta los 40 no seas pendejo

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Un hijo no es juguete, ahora cuatro tampoco es precisamente la jugueteria, decidir tener hijos es algo de lo que debes estar seguro, los niños necesitan amor, buena educacion un buen ejemplo de los padres, tal vez ella es madura, pero no parece que tu lo seas mucho. No es lo mismo cuidar a un primo, que ser padre, vas a traer vida al mundo, que si no es bien conducida, acabaran siendo personas cin traumas, problemas, por saber que su padre los vio como forma de negocio, tal vez acaben en la carcer odiando su vida, y a sus padres, eso que te digo es una perspectiva, no es ley que pase pero no hagas cosas de las que no estas seguro, donde terminaras afectando la vida tuya de tu esposa e hijos.

    1|0
    0|0
Cargando…