¿Se supone que soy un diamante, o eso me dijeron, entonces porque nadie aprecia o se da cuenta de las personas como yo?

Bueno, siendo muy corto y especifico, tengo 25 años, estudio posgrado, jamás he tenido ningún tipo de relación (obvio soy casto), jamás siquiera he salido con nadie que no sea familia, jamás he tomado, fumado, ni drogas, soy muy pero muy honesto, sincero, respetuoso, amable, lógico, fiel, etc, etc, etc... El caso es que unos compañeros, de cierto lugar, empezaron a presionarme para saber de mi, y conté lo anterior (menos de mis características y valores, pues ya saben como soy por como me comporto, aquí lo pongo por ser especifico), y me dicen tanto 3 chicos como una chica que soy alguien extremadamente especial, un diamante, claro me dicen que sea mas extrovertido porque la realidad es que soy muy tímido, y que me divierta, curioso, su forma de divertirme es tener chicas y salir a ligar y tomar, que supuestamente es fácil para mi, pues llevo algo de tiempo entrenando en el gym, y supuestamente tengo un cuerpo muy bueno, y pues mi cara no esta mal, digo me han dicho que soy guapo, y pues si a lo largo de los años he rechazado decenas de veces, talvez cientos de veces. Bueno una chica que estime mucho solo jugo conmigo, y si dolió pero se aprende de la experiencia, y pues es raro pero ahora solo me ven mucho pero ni se me acercan, que raro antes no estaba tan bien de cuerpo y se me acercaban muchísimo. Bueno entonces el caso es o esas personas exageran mucho, o es muy difícil darse cuenta del tipo de persona que soy, que será, si se supone soy un diamante. Se que yo siendo el hombre debería acercarme a alguien si me interesa pero soy muy tímido, ahora como dije solo una me ha importado de verdad, pero yo creo despues otra me atraera de esa manera, aunque temo, esa experiencia no la he superado bien, pues me han atraído un par de chicas, pero pues simplemente no hago nada pues lo único que pienso es que podría pasarme lo mismo de nuevo y supuestamente confundirme, y trasgiversar todo, jaja, que forma de volteartela, cuando juego contigo.

Gracias por leer, que dicen?

0|0
32

Más Util de Ellas

  • Pues nada se da gratis hombre. Si tu tampoco pones de tu parte ninguna se va acercar lo suficiente. Para mi pones barreras tu solo. Porque a lo ultimo afirmas que te volves paranoico y que preferis no tener una relacion para que no te lastimen.
    Entonces man explicate queres una relacion o queres coger? Porque para ambas tenes que cambiar la forma en que te comportas al conocer a alguien. Porque si queres coger no le das mucha vuelta ni te haces paranoia donde no va existir mas que sexo. Y si queres una relacion no empezas alejandote ni poniendo barreras y excusandote con tu timidez y tu pasado. Porque si estas dispuesto a una relacion sos conciente de que tenes que entregar tu confianza y abrirte emocionalmente al otro. Y me parece que seguis verde.

    1|0
    0|0
    • Si exactamente estoy muy pero muy verde eso es la verdad, coger dices, no creo como una persona normal y de hecho yo hago mucho ejercicio, tengo muy alta testosterona, aun así pues no es el objetivo principal, seria solo en caso de encontrar la persona correcta, y solo y exclusivamente con ella, porque la lealtad y fidelidad, soy solo una expresión de un conjunto de valores, y los que no son fieles, no se valoran ni siquiera a si mismos, como valorarian a los demás. Tal vez es miedo pues eso a pesar de ser fácil de explicar es muy difícil de saber como es una persona y si es así de verdad. Estas personas que me lo dijeron, por lo menos una, me explico aparte como es el asunto de las personas y como pueden solo jugar o mentirte, de hecho el es lo que podrían decir un hombre exitoso con las mujeres tiene muchas y hace que hagan cosas por el, sexo supongo, salir, invitar, etc. Y si me advirtió que es difícil saber todo eso, pero se aprende, simplemente casi todos solo quieren diversión

    • Por cierto de lo de barreras eso si, pues por decirlo así yo no empiezo nada si no estoy seguro, entonces lo de ir conociendo personas pues como que no pues como que me siento que hago lo incorrecto, entonces pues eso me sentiría mal por mi platicar y conocer a alguien para descubrir que no es la persona que creo y pues la tendría que dejar atrás. Pero a la vez si no platico ni conozco a alguien pues se ve extremadamente difícil que encuentre a la persona correcta. Eso si es como un circulo y no en centro como salir, jaja.

Más Util de Ellos

  • Es sencillo, si no estableces comunicación o hablas muy poco ninguna mujer te va a poder conocer.

    2|0
    0|0
    • Eso si, aunque hay muchas personas que simplemente te gustan aun cuando no les hables por como se comportan su caminar, su forma de trabajar, por su forma de ser no?

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • no eres gay vdd? sin ofender pues te dicen eso por que sabes es raro encontrar personas asi y es trizte que te cierres solo por aluien que te hizo sufrir si realmente eres como dcies creo que eres un poco engreido y rar a mi parecer debes suavisar tu actitud y te dicen eso de diamante por hacerte la barba osea si eres especial obvio pero es lo que pienso

    1|0
    0|0
    • No soy gay, y sabes no soy engreído pero como tu lo deduciste tal vez los demas lo hagan por igual, y como soy apático y no hablo casi pues con mas razón, pero solo es cuestión de tratarme un poco y cualquiera cambiaria de opinión, y pues si es cierto pero desde muy pequeño soy desconfiado en los demás yo solo he observado como mienten lastiman, actúan, y un sin fin de etcéteras y simplemente no entiendo a los demás aun cuando tengan sentimientos por los demás lo hacen, y yo por ejemplo hasta podría sentir odio por alguien por lo que me ha hecho o tratado y no hago yo digo la verdad ayudo si puedo, no actuó etc, yo simplemente no entiendo a los demás, y después de esa experiencia tal vez no valga la pena intentar confiar en alguien, ademas que tengo nula experiencia pues ya valió, jaja, igual yo solo bloqueo a las demás pues en cierto punto pienso que serán igual a la mayoría y no vale la pena intentar.

  • Fue demasiada información que tuve que volver a leer la pregunta😅. Dices que eres una buena persona y alguien tímido. Supongo (no sé) que te cuesta expresar tus intenciones con las personas y que aunque seas muy buena persona como te describen tus desconocidos, a alguna de esas chicas que rechazaste le rompiste el corazón. Y esto, quizá sin querer o por no ser lo suficienteme

    1|0
    0|0
    • Mi cel se trabó 😅. Bueno continuando, mi punto es que la chica que te lastimó fue tu karma. Mi opinión es, que debes de ser más claro con tus sentimientos, no uses a las chicas para elevarte el ego y luego las botes porque no cumplen con tus estándares o los de tu familia. Se claro desde el inicio aunque te cueste, y pues tienes que salir a la calle para conocer gente de lo contrario nadie va ir a buscarte a tu casa.

    • Mostrar Todo
    • No te compliques tanto. La vida es más sencilla de lo que parece y en mi opinión, consiste (entre otras cosas) en aprender a aceptar que hay aspectos que no se pueden controlar (entre ellos cómo se comportan las personas). Nunca terminas de conocer a alguien como para sentir que estás seguro de cómo reaccionará si llegasen a tener problemas de pareja o amistad. Si tú esperas conocer taan bien a alguien de manera que puedas leer perfectamente a la persona para que no te perjudique emocionalmente eso nunca va a pasar. Tienes que abrirte más amigo, te siento en una postura un poco rígida respecto a cómo ves las relaciones humanas, cuando esa "área" del ser humano, es bastante subjetiva y jamás va a ser racional del todo. Me pareces interesante, si creo que seas cómo te describen. Pero definitivamente tienes que experimentar más, pues como dijo la otra chica que comentó, estás muy verde en el campo de las relaciones y pues aquí la idea es que conozcas y no te cierres.

    • Cuando quieras podemos seguir hablando de eso ☺, saludos!🙋🙌

Ellos Dijeron 1

  • Eres valioso como cualquier persona

    0|0
    0|0
Cargando…