¿La verdad que no entiendo el feminismo?

La mujer es el ser más precioso del universo, damos la vida por ellas, abandonamos últimos el barco para preservar su existencia, son sobreprotegidas por los bomberos, son las rehenes más rápidamente liberadas en un trato con los delincuentes, las escondimos por siglos para que no sean violadas en la edad media, les conseguimos esposos ricos para que no sufran en la vida moderna y son las responsables de las más bellas poesías. Aún así cierto grupo alza la voz para decir que se sienten oprimidas y marginadas. Nosotros no nos enamora unos pechos o glúteos grandes, quizás nos eroticen, pero a quien tenemos en casa, es a esa que cree que la familia es lo más importante y que los hijos son una bendición. Por eso decidimos casarnos con ellas porque no están en busca de dinero o fama, si no de la felicidad. Y si por algo las culpan a Uds, nosotros pagaremos esa factura como acto de cordialidad y nunca de patriarcanismo. Gracias mujeres por existir!!!
¿La verdad que no entiendo el feminismo?

0|0
12

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Primero que nada me da risa tu foto de perfil ajaja que pasa tio?, ya a lo de tu publicación bueno creo que las feministas de hoy no nos representan como mujeres , para mi las verdaderas feministas fueron las sufragistas , las que lograron que nos integrarán en los derechos civiles como iguales en la sociedad ellas si son dignas de mi admiración , pero hoy dia ya prácticamente tenemos los mismos derechos que los tíos lo unico asi que veo es que casi siempre los tios ganan mas pasta que nosotras por el mismo trabajo pero confio que con tiempo eso cambiara tambien , yo creo que las feministas modernas mas que defensoras lo qie hacen es victiminazarnos mucho y eso no me gusta, y bueno ser hombre tiene sus ventajas pero como mujer me siento igual que un tio en cuanto a derechos civiles y sociales , los temas por los cuales pelean las feministas modernas me parecen re estupidos , deberiamos pelear por la violencia de genero que es algo que si nos afecta ya que somos mas debiles que los tios en la mayoría de los casos nosotras no tenemos oportunidad en una confrontación y es algo que pasa muy anenudo y debemos pararlo! No como mujeres si no como sociedad!.

    0|0
    0|0
    • lo de ganar mas por el mismo trabajo es mentira de las feministas de hoy y los políticos que hacen populismo con el movimiento, simplemente por sentido común las empresas solo contratarían mujeres ya que les saldría mas barato pagar menos sueldos, lo que pasa es que los activistas y politicos meten la mentira de la brecha salarial sumando todos los sueldos de cada genero por separado y dividirlo entra la población de cada genero, lo cual es absurdo xq si sabes algo de estadística esto no toma en cuenta los diferentes trabajos, horas extras y tiempo trabajando. la teoría de que se paga mas a los hombres que a las mujeres por el mismo trabajo es un insulto a economistas y estadisticos

    • Mostrar Todo
    • @carlos442 no es que no puedas es que siento que trataste de joder mi opinion.

    • no para nada, no era mi intención, solo toqué ese punto y es algo molesta xq se dice muchísimo en base a una forma muy deficiente de manejar las estadísticas y no tiene sentido económico, pero de ahí a querer joder la opinión tuya solo xq si no

Ellos Dijeron 2

  • Creo que parte del feminismo actual tiene que ver con cosas que vos mencionas ahí.
    Personalmente, como con casi todos los temas, me considero neutral. Me asquea tanto el fanático feminista como el fanático antifeminista realmente. Mi forma de razonar básica es que Feminismo, llevado al extremo, es machismo al revés. A mi me gustaría más hablar de equidad entre géneros o alguna cosa similar.

    El feminismo no apunta a que no las tratamos bien en las relaciones interpersonales, como entre amigos, padres, hermanos y parejas sino a muchas más cosas que pasaron desadvertidas para los hombres mucho tiempo, que fueron naturalizadas, reproducidas y jamás cuestionadas.

    El machismo no es nada más el acoso callejero, ni es nada más la disparidad económica y laboral, ni es nada más la disparidad en los puestos de toma de decisiones a nivel mundial, sentite libre de revisar los CEOs, Presidentes, Generales, Diputados, Senadores, etcétera, etcétera, etcétera.. de todas partes menos contadas excepciones y vas a notar sin hacer mucho esfuerzo que hay muchos más hombres en esos puestos que mujeres.

    El tema un fenómeno cultural milenario, extendido en todas las esferas que se te ocurran (hay excepciones, sin dudas.. y no deben ser dos o tres) pero vamos a algo super fácil de notar, en mi país al menos (Argentina) ellas no podían VOTAR hasta hace SOLO 61 años. Votar.

    ¿Por qué puede ser esto? O bien podemos suponer que porque la política, los negocios, la economía y todos los temas derivados no fueron considerados tema de mujeres, que sería estúpidamente erroneo porque afecta a todos por igual.. o tenemos que suponer que se pensaba que no les daba la cabeza para decidir, que es estúpidamente estúpido.

    0|0
    0|0
    • El tema del voto es algo extremo, pero vamos si queres a algo más natural y más actual: la orientación desde la más temprana infancia de las niñas hacia el hogar, la crianza de la familia, el cuidado de su belleza física, los 'modales de señorita' y todo eso que lo podes notar desde los juguetes que se les compran a los nenes, hasta los productos de todo tipo destinado para nenas y compararlos con los respectivos de los nenes: autitos, armas, figuras de acción etcétera.

      Miremos la sexualidad sino, un hombre parece tener presión de tener sus experiencias sexuales de joven.. si no tenes sexo antes de los 20 sos un gil, básicamente. Y a los 20 quizás ya seas medio gil, al menos según la percepción social. Y cuanto más la pones, más capo sos. ¿Y una mujer?, todavía hay retrógrados que se piensan que si tienen sexo 'pierden su pureza y su valor como mujeres'.

      Ese es un problema, esa disparidad de como medimos la moral de las personas dependiendo que tengan entre las piernas.

    • Mostrar Todo
    • Que groso que sos cuando moves esas neuronas 👏👏

    • Muy de acuerdo con nabokov

  • Creo que a muchos hombres nos alboroto la feminista que llego hace poco, pero con la ultima pregunta que hice sobre el tema me di cuenta que no tiene sentido seguir publicando sobre lo mismo. La mayoría de respuestas son de hombres que piensan igual; la mayoría de mujeres prefieren evitar la discusión. En conclusión no hay debate alguno por lo que se vuelve un sinsentido que no aporta nada.

    0|0
    0|0
Cargando…