¿Como se imaginarían el mundo si fuera como lo presentan la sociedad ficticia "Las amazonas"?

He visto que hay algunas usuarias de esta página que les molesta que un hombre pregunte temas en relación a las mujeres porque ya no creen machistas, misoginos y/o retrógrados, es algo muy exagerado de parte de ellas pero aquí algo interesante, qué pasaría si el mundo con respecto a los géneros fuera al revés? Han visto algunas vez la mujer maravilla? Exceptuando su "vestuario" un poco revelador, su sociedad (Ficticia) esta más enfocada al poderío y liderazgo de las mujeres por encima de los hombres, aquí los hombres son tratados como nada, que solo sirven para servirles a las mujeres, entonces y poniendolo en consideración en la actualidad, ¿Cómo sería en el presente si las mujeres fueran las matriarcas y los hombres son los de menos? (Bueno, retóricamente hablando) ¿Existiría el pensamiento femichismo y femisoginía más exagerado que como lo presentan las feminazis (Movimiento femenino pero con un pensamiento radical y exagerado que no busca una igualdad entre hombre y mujeres)?

Apartando lo anterior, quiero que analicen este vídeo, es una pequeña animación, no ofende sino que deja ver la realidad femenina...


Les agradezco por sus respuestas, espero que nadie se ofenda por lo que dije, que respondan en cuando a los dos cuestionamientos planteados y no se salgan de los temas principales; un saludo y hasta entonces ;)

PD: No es que sean los hombres gays o las mujeres marimachas, solo sería invertir los papeles que la sociedad les dio a cada género y como serían sus repercusiones.
Actualizaciones:
10 mes
PD2: Deje un comentario hace mucho en el vídeo que les presente, ahí estoy como "Niborsixoir", es un pensamiento neutro en cuanto a lo que comenta el vídeo, si gustan podrían leerlo, da mucho en que pensar ;)

0|0
03

Más Util de Ellos

  • es una pregunta un poco rara jeje, yo creo que ninguna sociedad puede funcionar si la mitad de su población se la relega a un plano secundario y se la discrimina, hay mujeres que tendrán un gran liderazgo y hombres que también, no debería de influir si eres hombre o mujer.
    Los paises que mejores funcionan son los más igualitarios es decir que ofrecen las mismas oportunidades tanto si eres hombre como mujer.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 2

  • Me lo imagino como el planeta de la brujas de Star wars de donde viene Darth Maul, ellas son las soberanas por magia y los hombres los guerreros... y ELLAS son las que eligen a sus maridos (tal y como se cuenta en Grecia)

    0|0
    0|0
  • Se viviría en algo normal para unos y anormal para otros. En nuestro caso la sociedad homosexual se creen con razón, mientras que los heterosexuales los critican y lo ven mal.

    0|0
    0|0
Cargando…