¿Opinen, siento la corazonada que es mi amor en mi vida, Ha habido situaciones adversas en nuestro inicio, pero aún así la quiero buscar, me lanzo?

Salí con ella, noche de ensueño, cenamos, conectados decidimos ir a un bar. Bailamos, platicamos toda la noche, salimos tomados de la mano, noche increí. Dos semanas después dice que tiene que hablar conmigo, hablamos mucho, en breve, dijo que era muy honesta y tenía que cerrar el ciclo con su ex, y yo tmbn tenía mis problemas, también ella no quería que pensara que me mando a la friendzone, quería ser mi amiga y no podía salir en ese tiempo, soy muy interesante para ella, que le importaba y hablaba conmigo del tema, que no tenía tiempo de respuesta, tenía que cerrar con un ciclo, qué un tal vez, yo consternado, No entendía, pero la cita y los momentos fueron intensos y por eso se animó a decirme varias cosas. Sin hacer la historia larga, supuestamente nos seguiriamos viendo en uni, pero no encuentro esa química y es que, ya no la veo, de ir a los mismos lugares y clases que concurríamos, desapareció, decía que amigos, pero desapareció un ratote, me dolió. un día deseo hablarle, me había dejado de seguir, en insta, no importo porque ya había decidido buscarla desde antes, vuelve a pedir solicitud para aceptarme, luego a mi me paso un cierre con un antiguo amor que apareció Y cerré el ciclo pero ahora yo eliminé a esta chava pq necesitaba limpiar mi mente, y cerrar tmbn mi ciclo. Quise volver a agregar, pero no acepto, le mensaje. Han pasaso 4 meses y hace unos días me nació unas tremendas ganas por llevar unas flores, esas ganas como de lo más profundo de mi y algo dijera es buen momento, no lo he hecho. Siento ya no está dolida, aún así tampoco quiero quedar mal con ella o molestar, me preocupo también por mi, no se que esperar. Seguro la vuelvo a ver en el semestre pero, quería llevar flores, a veces creo, es un capricho a veces lo siento en mi. sentí como si estuviera tocando el cielo con ella esa noche. Y que la escena en movimiento fue cortada tan abruptamente, que me caí otra vez a la tierra y me quedé consternado ante la situación. Sin poder olvidar.

0|0
01

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 1

  • Has lo último para ella, pero si ves que las cosas no avanzan mejor debes olvidarla de una vez.

    0|1
    0|0
    • Si, lo se, a veces creo que la situación amerita darle vuelta. Pero chance haré mi ultimo juego de cartas. tal vez salga Ganon. También es algo que vengo trayendo guardado. Voy a dar unas flores, no a declarar la guerra.

Cargando…