¿¡Ayuda! No se como resolver este problema con mi novio?

Lo que pasa es que estuvimos a punto de terminar hace unos días el no me dice nada estamos mal al él lo siento distante y es todo por mi culpa porque pase por unos problemas emocionales de los que nunca le hable y me alejé de el eso hace unos 2 meses, cambie mucho con él y el comenzó a hacerlo conmigo pero el seguía muy cariñoso me siento mal porque despues de ahi surgieron cosas que me hicieron sentir muy mal como que otras chicas lo invitaran a salir y le dieran regalos o que ya no tenia tiempo para verme... cuando lo vi hace unos días intentó ser cariñoso conmigo pero me dolio tanto pensar que no me quiere que me alejé de el y le cerré la puerta en la cara.
Lo llamé para decirle que lo sentía por eso y por esos meses que estuvimos mal por mi culpa, el igual tiene culpa pero no me corresponde a mi arreglarlo. Solo puedo arreglar lo mio pero no se que debo hacer
Lo veré en la noche porque le dije que qjiere reparar lo malo que hay en nosotros y dijo que no sabe si creerme que todo mejorará... me duele mucho y no evito pensar que quizá quiera salir con alguien más. Siento undiferencia pero quiero hacer mi úlimo esfuerzo por él porque sé que tuve la mayor de la culpa pero no se que hacer si es que llego a verlo... portarme cariñosa nadamas ya tratamos de hablar pero para hablar de sentimientos los dos somos algo cerrados y cuesta mucho así que pienso tratarlo bonito como novia y poco a poco introducir el tema para ir solucionandolo pero como ven... de verdad lo amo y me siento muy culpable de estarlo perdiendo

0|0
14

Más Util de Ellos

  • Y CUAL FUE EL PROBLEMA, EN ESPECIFICO LO TIENES QUE COMENTAR... Dependiendo del tamaño del problema y el porcentaje de culpa de cada quien, pero como lo estas comentando la que mayor culpa tuvo eres tu, porque un hombre por lo regular trata de reparar las cosas pero cuando son graves créeme que lo vemos perdido y es ahí cuando de plano nos separamos.. OTRA COSA LA MAS IMPORTANTE, cuando na mujer quiere regresar a modo de "CARIÑOS" es porque en algo la rego seriamente.. estoy diciendo que la cosa estuvo tan mal como que hubo terceras personas involucradas o me equivoco? y ahora quieres arreglarlo con """" SENTIMIENTOS""" Las mujeres comunes asi arreglan sus engaños, DEFINE QUE ES LO QUE REALMENTE ESTA MAL..

    0|0
    0|0
    • No lo engañé pasaron muchas cosas en mi vida que me dejaron mal emocionalmente y salio afectada nuestra relación y él nunca me ha dicho que le molesta de mi, como iba yo a saber yo siempre fui sincera con el y el no me dice nada me dijo que es mas sano terminar porque hay personas que le dicen cosas de mi solo por separarnos pero el no se fija que cuando me dicen de el siempre le he creído.

Más Util de Ellas

  • No seas tonta. Tienes que ser sincera desde el principio. Si quieres puedes preparar el terreno cuando recien sea vean besándolo, agarrandole el cabello y diciendo que lo sientes y que le explicarás todo. Pero de verdad explicale todo, que no es su culpa, que tambien quieres que las cosas se soluciones, que lo amas mucho. Y dilo de corazón.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

  • Busca como darle a conocer la verdad y tal vez le pasa pronto ese enojo.

    0|0
    0|0
  • ¿Por qué quieres ser hipócrita con él?
    El primer paso ya lo diste: aceptar tu culpa. Sí, ve con él, háblale de lo que sientes, carajo, se supone que es tu amigo, es tu amante, es TU NOVIO. Chama, ya te lo has culeado, se lo has chupado, te ha cogido, te ha visto desnuda y tú a él ¿y todavía tienes las santas bolas de decir que son cerrados para hablar de sentimientos? Háblale de lo que quieres hacer, de lo que esperas de él a partir de hoy y que él te diga lo que espera de ti. Hoy es un día para hacer borrón y cuenta nueva en la relación, ya que estas peleas absurdas fortalecen a una pareja.

    0|0
    0|0
    • No quiero ser hipócrita, realmente quiero ser cariñosa con él pero él se ha vuelto distante en persona quizá ya no... yo intento hablar con él pero él se cierra y no se si ya no quiera nada conmigo pero quiero hacer el último esfuerzo y que decida si seguir o no. Muchas gracias voy a hablar con él pero me da miedo porque si tocamos el tema soy yo principalmente quien se enoja de lo que dice y que él no ponga de su parte.

  • Que raras las parejas que hacen todo menos hablan de sus sentimientos... Esto no es una pareja, son chiquillos jugando. Deja todo y pasa página
    . Eso no prospera

    1|0
    0|0
    • No es que no hablemos de sentimientos pero lo que está pasando duele tanto, principalmente soy la que se cierra por miedo a que él me diga que ya no me quiere. Pero hoy estoy decidida a cambiarlo pero no se si el quiera verme

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…