¿Alguna vez has dejado a una mujer (Chicas, te han dejado) en la FriendZone?

Supongo que solo un 10% o hasta menos de los hombres no sienten nada por su amiga y solo la ven como lo dicho, solo su amiga, además, esto es característico de una mujer dejar a un hombre en la FriendZone por motivos de que esta no guste de su amigo y solo lo trate cariñosa y amablemente por cortesía; pero en cambio un hombre, es difícil que este no le agrade o guste de su amiga, bueno, independientemente de sus gustos físicos hacia una mujer, puede que su personalidad le agrade y guste de ella al tiempo, en tal caso, es difícil que un hombre diga a una chica "No me gustas, solo te veo como una amiga" pero que opinan ustedes ¿Amigos, alguna vez han dejado en la FriendZone a una amiga sin que ustedes se den cuenta o a propósito? ¿Chicas, alguna vez algún amigo las ha dejado en la FriendZone o nunca les ha pasado, solo son ustedes las que Friendzonean? (Y no digan que no XD).

Solo quiero opiniones subjetivas, nada de críticas despectivas de cualquier índole, no es necesario, a su vez, no quiero que respondan las personas que solo dejaran de 3 a 10 palabras de respuesta ¿De que sirve esa respuesta? Tampoco sirve para dar OMU ¿Entonces? En todo caso, les agradezco por todo y saludos ;)

0|1
23

Más Util de Ellas

  • A mi me pasó, el chico y yo eramos tan unidos, hacíamos todo juntos que terminé enamorandome de él y se lo dije, le dije que el era increíble que me gustaba y que incluso lo quería y el dijo:" Gracias pero eres una gran amiga perdoname por haberte echo confundir no quiero perderte quiero que siga todo igual". Y yo dije "esta bien solo quería que lo supieras" . Me dolió mucho eso, luego de que me declare nada volvió a ser igual era incomodo y opte por dejarlo y no hablarle más.

    0|1
    0|0
    • claro porque se perdio la confianza, a mi me paso tambien

    • Mostrar Todo
    • No tenía novia, supe que tuvo una meses después de que yo le dije pero ya no eramos amigos, talvez me rechazo porque ya le gustaba ella (en pocas palabras creo no eramos tan amigos porque yo no sabía y el me trataba tan bien que me equivoque) jajaja es raro pero supongo que hay de todo en este mundo XD a la larga es bueno ser rechazada te hace más fuerte 💪

    • Bueno, eso es verdad, la experiencia de ser rechazado lo hace ver de una manera diferente pero a su vez, es un debate personal si otra persona a la que se declare, nos vuelva a rechazar que muchos tienden a dejar ahí y nunca declararse más a nadie, bueno, hasta que la otra persona se declare primero, haber si tiene los mismos sentimientos que uno; pero sabes, a veces la amabilidad y la cortesía se confunden con actitudes de amor y enamoramiento, que pensamos que gustan de nosotros pero a la hora de la verdad, era todo mentira, solo lo hacían por mera cortesía, hay que notar bien esto para no caer en depresión! Gracias por responder y saludos ;)

Más Util de Ellos

  • yo si he dejado varias chicas en la friendzone, la principal razon y lo que realmente me aleja como alma que lleva el diablo es la actitud demasiado mm, faciles por decirlo de alguna manera, y tambien obsesivas con migo, de esas mujeres que si tu no le das un beso estando de frente te agarran de la ropa, te halan, te cogen la cabeza a la fuerza de ese tipo de cosas a mi, me parecen absolutamente matapasiones, preferiria que diera apenas indicios, asi como para que uno se motive a conquistar, a buscarla, pero cuando parecen necesitadas de cariño yo me borro.

    0|0
    0|0
    • Woooow que intenso y esto demuestra que las mujeres pueden ser intensas si no se les cumple lo que ellas quieren; excelente razón para mandar a la friendzone a una mujer, en parte, porque ese es su modo de pensar y a su vez, es impresionante que mujeres sean así de regaladas para estar con un hombre que les gusta, claro, piensan que como uno es más sexual, va a terminar acostándose con ellas pero bueno, se ve de todo en este mundo y le agradezco por su respuesta! Saludos ;)

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Me pasó solo una vez. Es verdad que la mayor de las veces fui yo la que mando a la friendzone. Fue raro porque decia que pensaba en mi hace meses, que me queria pero oh casualidad justo tenia novia de la cual nunca me habia comentado, solo nos dimos un beso y quedo ahí. Obvio que me puse muy mal porque no me van los que tienen novia me senti engañada 💔 y lo amaba mucho.

    0|1
    0|0
    • Wooow wooow wooow gustabas de tu amigo? Esto pasa de una en un millón, ya que es difícil que una chica guste de un amigo ya que al parecer se encasillan de que uno las ve solo como amiga, y esto no es así; pero interesante que gustabas de tu amigo pero saliste decepcionada al saber que tenía novia, bueno, otros llegarán ;) Gracias por responder y saludos.

      PD: Al parecer entre amigos de hombre y mujer, es difícil saber si ambos sienten lo mismo pero siempre va haber uno que lo siente mientras que el otro lo rechace.

Ellos Dijeron 2

  • Nunca lo he hecho, quizá porque se estima y se quiere mucho a la persona eso lo hacen las personas sin sentimiento.

    0|0
    0|0
  • nunca he dejado a ninguna chica en la friendzone porque nunca ninguna me ha dicho que le gusto.

    0|0
    0|0
    • Eso es obvio, las mujeres aunque gusten de un hombre o de su amigo, nunca van a decirle frente a frente que le gustan ya que ellas se guardan sus sentimientos hasta que el hombre o "amigo" se declare primero pero algo aquí, si el hombre/amigo se demora en declararse, la chica pierde el interés, pensará que el tipo solo la ve como una amiga y se interesa por otros, pero cuando ya llega el momento de declaración de parte del amigo, aquí la chica lo rechaza por la misma razón de la que pensaba ella de nosotros, entonces es más obvio que lo haga una chica, mandar a la friendzone por no gustarle al chico o perder el interés que un hombre no gustarle a una mujer si se declara ella primero! Gracias por responder y saludos ;)

Cargando…