¿ Que puedo hacer hay una chica que me gusta, tiene pretendiente pero ella dice que no lo quiere?

Bueno es del trabajo esta chica, me gustaba mucho, pero de un tiempo para acá creo que no vale la pena, la cosa es que hace un mes apareció un sujeto que quiere con ella, pero ella dice que no quiere con el, el le dice que son novios ella dice que no, entra en contradicción, me gusta verla feliz, cada que hablamos ella sonríe es simpática, seria trabajadora es arquitecta, la cosa es creo que sabe que me gusta, sus amigas ya notaron que cuando hablamos yo pongo mi cara de pendejo ella me trae como pendejo, es claro que le seguiré hablando, pero porque nos comportamos como niños cuando nos vemos? porque sonríe? que harían ustedes?

No tiene gran físico al contrario es muy delgada y alta como me gustan... el primer dia que entre a trabajar me miraba de arriba a abajo no dejaba de verme, me incomodo un poco y ahora somos amigos, me mando invitación la face y en un principio no la iba a aceptar... creo que la quiero, pero necesito consejos

1|0
12

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Como que qué hacer? Invitala a salir pendejo!
    XD o sea? Si ella dice que no tiene nada ps no tiene. Y si lo tiene el problema será de ella no tuyo.
    Otra estrategia seria andar de satalkeador xD osea si es su novio es imposible que no aparezca figureti en una foto o en ista o en algun lado.
    Asi que haz la jugada o te vas a quedar con el perfume en el aire no mas.
    Saludos

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 2

Cargando…