¿Creen que es irracional este pensamiento?

Lo que intento contar aquí es algo que no cualquier hombre puede desear o hasta pueden considerar esto como gustos y cada quien tiene sus gustos propios pero siendo hombre, la mayoría pensará que porque he de pensar eso, ya les explicaré el porque; en primero lugar, esto involucra a las mujeres demasiado femeninas, con un cuerpo exuberante y atributos voluptuosos; me atrae estas mujeres por simplemente, ser hombre y encontrar esto en una mujer, es supremo pero para mi no lo es; estas mujeres están muy pero muy alejadas para mi, es decir, no les alcanzaría ni a los talones como posible pareja emocional; es más algo como repelencia que disgusto, a mi me interesan las chicas que son femeninas y que tengan un cuerpo normalito, con el tamaño perfecto de atributos (Ni tan grandes ni tan pequeño), que tenga un rostro admirable y unos labios que me encanten, pero con chicas con los aspectos que dije al comienzo, ni considerar ser amigo de una de ellas, no quiero ser uno más en su lista de hombres, porque creo que estas no tienen seguro sus sentimientos que solo prefieren un montón de hombres para sentirse querida, además estos hombres como que son felices a pesar de que están con otros, pero no lo se, solo estoy especulando!

Por otro lado, pueden considerarlo como Caliginefobia pero no es una fobia como tal, sino como una repelencia, no sabría como decirlo o explicarlo, creo que no soy nada para esta chicas como para considerarme una posible pareja para ellas que por eso no intento ni siquiera una amistad con dichas mujeres! Pero ya me dirán ustedes ;) Hasta entonces y de antemano, les agradezco por sus respuesta.

0|1
12

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Te sientes inferior o valoras demasiado y desconoces realmente una muejr con gran teta culo no significa q sea mas q nada solo yiene eso y la gnte se fija mas si. mas xdd

    0|1
    0|0
    • Disculpa pero no comprendo lo que quieres decir, tu redacción me da un poco de repeluz pero espero que te des a entender mejor si quieres volver a repetir tu comentario pero mejor redactado, lo siento! Lo único que comprendí es sobre si me siento inferior o valoro demasiado? Pues... no creo que la segunda, más bien es un 95% de inferioridad a estas chicas voluptuosas, no soy nada para este tipo de mujeres a pesar de que me gusta también su figura y belleza muy femenina; estoy como las mujeres japonesas en la cuales, no gustan de hombres musculosos y bien definidos, es casi igual pero inversamente proporcional.

      Sabes, hay una app o página llamada Badoo de la cual y supuestamente se busca "amigos" pero en si es para calificar, en mi caso, mujeres, sea la "X" si no te gusto o "♥" si te gusta, cuando aparece una chica que es muy femenina y voluptuosa, paso de ella y la mando a las que no me gustan a pesar de que si, se que no me escribirán pero da igual! Te agradezco y saludos ;)

Ellos Dijeron 2

  • No te gustan las mujeres voluptuosas? Eso si que es raro esta en nuestros genes aparearnos con las que tengan mas grasa en las caderas para hijos mas saludables

    0|2
    0|0
    • Rayos, diste un ejemplo muy explicito! No es que no me guste, solo que no creo ser nada para ellas por tener una figura como la que expusiste tu, además no tengo la virilidad suficiente para satisfacerlas como se debe, además imagino que quieren a un hombre viril y de "buena herramienta", lo cual yo no tengo, por decirlo de un modo sutil; en tal caso, es justo la chica que ejemplificaste el porque no me gustan como tal o más bien, me da un poco de repeluz tener una conversación con estas chicas, pero creo que lo que dices de que deben tener una buena cadera para que el parto de los hijos no sea tan forzoso pero da igual; pero te lo aclaro, me atraen por simplemente ser hombre pero aún así no me llama demasiado la atención a tener por lo menos una amistad con estas! Gracias por responder y saludos ;)

    • Mostrar Todo
    • ... bien a todo el mundo que conozco pero en esto si es algo que me preocupa cuando tenga mi primera relación sexual y si, nunca la he tenido; hace unos años tenía un prospecto, no era mi novia pero quería que fuese la primera, un día mientras vídeo chateamos, me pidió que le mostrase mi pene, a pesar de que yo le decía con anterioridad que es pequeño pero aún así quiso que le mostrase, cuando le mostré me dijo que "En verdad es pequeño pero no importa", jaaa claro que si importaba ya que no quiso conmigo nada a las pocas semanas; creo que todas las mujeres compararán los penes de sus exs con su actual, aunque no lo mencionen y puede que si siempre tuvo penes grandes, siempre pensará que uno pequeño no sirve, por eso me atormenta esto, de que solo este conmigo por lastima y finja mientras tenemos sexo para que no me sienta mal; creo que estoy mal y pienso en esto demasiado pero que me dice usted? Tener novia, sería difícil para mi independientemente de mis pretensiones y cortejo!

    • PD: Soy cariñoso, soy chapado a la antigua, cursi a no más poder, enamoro con mis palabras y cuando estoy con ellas pero de las chicas que me gustan, no creo ser suficiente. Le agradezco por todo lo que escribe y me servirá de ayuda sus comentarios, solo falta que conozca a alguien en la que de "no solo pene es un hombre" me considere! Saludos ;)

  • Lo tuyo es una preferencia hacia cierto tipo de mujeres. Lo malo es que tu no deseas ni siquiera tener amistad con esas chicas y en eso no comparto contigo, porque las chicas que a mi no me gustan por su cuerpo, por su cara o por cualquier otra cosa siempre son mis amigas.

    0|0
    0|0
    • Puede que tus amigas sean así como lo describo, pero... no me sentiría comodo al estar con chicas así, además se me notaría el porque me gustan por su cuerpo muy femenino pero en tal caso, solo tratarlas por cortesía pero considerar una amistad, mmmm? No lo creo.
      Además supongo que no soy del tipo de hombre para ellas y cortejar a alguna, creo que sería una hazaña muy difícil, complicadísima en realizarla. Pero en tal caso, gracias por su opinión y saludos ;)

Cargando…