¿Las canciones de desamor, el cantante hombre expresa dolor propio y arrepentimiento, en cambio, la cantante mujer expresa rencor y cólera?

Esto va relacionado a una pregunta anteriormente hecha por mi y que no recibí las respuestas adecuadas; así que dejo tres vídeos para que analicen a lo que me refiero, el primero vídeo es del cantante Haddaway con su canción "What is love?", el segundo vídeo es de Paquita la del barrio con su canción "Rata de dos patas" y el tercer vídeo es una reacción de hombres al leer las letras de dos canciones de Paquita la del barrio; así son la mayoría de canciones que pasan por la radio y más de cantantes hombres heridos por mujeres. Espero pronta respuesta y aquí les dejo los vídeos para que analicen la letra ;)

Haddaway - What is love? (Subtitulada en Ingles y Español)


Paquita la del barrio - Rata de dos patas


Hombres reaccionan a letras de Paquita la del barrio

NOTA IMPORTANTE: El tipo de pelo largo que dice una burrada tanto al principio como al final, si que exagero con su análisis por lo cual, no lo tomen en cuenta, además por estas razones es por la cual se escriben estas letras para los hombres como este tipejo; mejor escuchen los demás comentarios de los otros.

PD: No es que escuche a toda hora la radio o que cambie de estación, solo que en mi casa se deja emisoras de este estilo pero además, como soy colombiano, casi todos los vallenatos se tratan de lo infieles que son las mujeres (Bueno, aunque canciones de mujeres hacia hombres es por el hecho de ser mujeriegos, que están con una y con otra pero en cuanto a una mujer y ser infiel es porque lo hacen por motivos amorosos, se busca a OTRO (Solo uno) para reemplazar esa chispa que se apago, por lo cual, hombres así les duele que se vaya su pareja a pesar de que son mujeriegos o fríos en el amor)! Saludos y que tengan un buen día ;)
Actualizaciones:
Edit: Quiero acotar algo que también sucede, a veces las mujeres se buscan a otro por el hecho de que su pareja es demasiado meloso y amoroso, que esto las empalaga y las saca de onda, que necesitan alguien más "frío" que el hiper cariñoso de su actual pareja! Qué dicen con respecto a esto?
Creo que no responder a las respuestas que dieron; en base me equivoque sobre canta autoras que expresan su arrepentimiento o que dan a entender que desean estar de nuevo con su EX o que aún lo ama o que le desean lo mejor; pero la gran mayoría de canta autores, sienten lo mismo o hasta decir algo referente como lo de Paquita, pero como la mayoría dicen "Las canciones no revelan la realidad" pero aún así, estas canciones fueron hechas para dedicar y depende de cuanto amor aún se tenga! Saludos ;

0|0
03

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 3

Cargando…