¿Tengo 20 años y me atrae un chico de 16?

Lamismadeayer


Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Vine a vivir a otro pais, y por cuestiones de mejorar mi manejo del idioma, estoy estudiando un año extra de bachillerato.

Hay un chico que me atrae bastante desde hace algunos meses, pero no creía que llegaríamos a coincidir en una clase.

Pero ocurrió.

El detalle es, que hemos hecho contacto visual infinidad de veces, dentro y fuera del salón de clases. Me siento cerca de él durante clase, pero jamás hemos hablado. Él siempre esta con amigos, y añadiendo el hecho de que soy muy tímida, dar el primer paso no ha sido posible para mi.

Él acaba de cumplir 16 años hace unos días, y yo tengo 20. Sin embargo no aparento mi edad y me dicen que parezco de unos 17.

Me siento ligeramente culpable por sentirme atraída hacia un muchacho menor que yo, sin embargo no es como que yo tenga mucha experiencia tampoco. Solo he tenido un novio y fue algo súper breve, cuando yo tenía 15/16 años.
Chicos, ¿les parece extrema la diferencia de edad? ¿les parecería extraño si una chica les habla de la nada? No sé qué hacer. Por primera vez en mucho tiempo siento que quizás tengo posibilidades de quizás haber llamado la atención de alguien, y no deseo arruinar la oportunidad por mi timidez, pero no sé cómo actuar.
Actualizaciones:
+1 años
Según me he informado, en caso de que "ocurriera algo" no sería ilegal, así que al menos en ese aspecto no hay problema. 😂🤔
¿Tengo 20 años y me atrae un chico de 16?
5
2
Opinar