¿Para todos, tanto hombres como mujeres ¿Es necesario poseer bastante dinero para enamorar a una mujer?

Se que en el mundo es indispensable el dinero para el disfrute en esta vida pero me he preguntado una cuestión desde hace mucho ¿Es necesario poseer bastante dinero para enamorar una mujer? A lo que me refiero es a lo que uno le pueda dar o ofrecer como por ejemplo regalos, detalles, presentes, invitaciones a un excelente restaurante, ir de vacaciones a lugares exóticos, entre otras cosas más, pero algunos dicen que "te la ganaste" o "la conquistaste" o "Si que eres afortunado" pero para mi persona ¿No se escucha mucho a poseerla, es decir, como si fuera un objeto? Y a su vez pienso que el dinero ya en una relación estable es necesario ya que posiblemente estén conviviendo juntos y hay que mantenerse pero en el cortejo ¿Es necesario el factor "dinero" para "conquistar" a una mujer? Para mi pensar, de tanto objeto y cosas por dar ¿No sería que uno las esta comprando? Imagino que los regalos por parte de pretendientes a una sola mujer, se acumularían y en si, la chica escogería al hombre que más presentes le ha dado (Disculpen si esto no es así) o podría escoger al hombre que solo le dio un solo presente en todo su intento de enamorarla, dado con amor y que ella sienta que en verdad no necesite de tanto para saber que él es el indicado y su personalidad es lo que buscaba, entonces ¿Qué piensan ustedes? ¿Habrá un porcentaje de mujeres que les gusten los presentes o detalles a montón y habrá mujeres que no necesiten de tanto objeto para enamorarlas?

Pregunta para las mujeres ¿Les gusta o no que les den regalos para enamorarlas o solo con la personalidad del hombre es necesaria?

Pregunta para los hombres ¿Son ustedes proclives a regalar muchos presentes para enamorar a una chica que pretendan o con solo un detalle es más que suficiente (Aunque suene un poco tacaño este último punto)?

Les agradezco por sus puntos de vista y que piensan al respecto, saludos!
Actualizaciones:
Admito que no es para enfocar a no gastar dinero con mujeres solo que veo innecesario "comprar" a la chica con presentes o detalles y a su vez, en cierto modo, es una perdida de tiempo, esfuerzo y dinero si la chica no corresponde a los sentimientos de un hombre si escoge a otro por una u otra razón pero ¿Qué prefieren ustedes?
Por mi parte, me gusta regalar un presente con amor y que sienta que yo soy el indicado y que me encanta pasar tiempo con ella; si, soy cariñoso y romántico!

0|0
63

Más Util de Ellas

  • Como siempre digo es "depende de quién tu elijas" para pareja.
    Conozco muchas mujeres de alta sociedad o media-alta, y es obvio que ella no va buscar para esposo un tirado que no trabaje, con la ecxepcion es aquella que tiene demasiado dinero y que le pertenece en ese caso puede pasar, pero es muy remoto, porque obviamente vienen de estatus socio economicos distintos, si se cruzan va a ser de casualidad y probablemente termines como el amigo.
    Eso por parte de donde proviene economicamente.
    Ahora el como es ella fisicamente influye mucho. Como digo si tu quieres conquistar un 10 en fisico o debes ser un 10 o debes tener muchos ceros en tu cuenta. Por qué? Pues obvio cariño las mujeres bellas necesitan de alguien que les pague el tipo de vida que llevan, no son bellas por ser pobres, ademas de eso siempre a lo largo de su vida tienen muchos pretendientes al mismo tiempo por lo cual es obvio que va hacer una balanza de los contras y pros, no son tontas saben lo que hacen y elegiran al mejor de todos.
    Te pongo de ejemplo dos amigas mias son muy bellas ambas, pero una es bella x naturaleza y una vive para ser bella artificialmente. Ambas nunca miraron a alguien de pocos recursos porque ambas saben que pueden obtener alguien que tenga las dos cosas belleza y dinero ó belleza como persona y dinero.
    Es obvio que es muy importantes para aquellas personas que saben que pueden obtener lo mejor de lo mejor. Y algunas sí se van con el mejor apostador, las mas astutas le exprimen la mayor cantidad de dinero, y las que quieren mas sentimientos pero no vivir tiradas le dan oportunidad al de buen corazon pero por lo menos deberas tener un ingreso no mucho menor al de ella si quieres proyectarte.
    Sé que parece cruel y parece que nos subastamos pero no es así, va no todas, es que siendo sincera no puedes proyectarte con alguien que esta peor que tú economicamente, porque sabes que tarde o temprano ese problema de dinero será grande.

    0|1
    0|0
    • Y por la mujeres de media y baja clase o las menos agraciadas fisicamente, estas son las que deben conformarse o por lo menos deben asegurarse de que quien este a su lado no las dejarán a la primera bonita que vean. Y es por esto que estas mujeres se tiran más a lo seguro y a los valores y sentimientos. La mayoría terminan solas o con malas parejas porque obvio los hombres siempre califican por belleza fisica. Y ellas no pueden acceder a lo que las bellas si pueden. Solo accederan a una mejoría si ellas elevan su clase economicamente.

    • Mostrar Todo
    • Wooow me sorprendes! Sabes, nosotros como hombres juzgamos la apariencia de las mujeres y los que estamos acostumbrados con la belleza exterior, con los atributos voluptuosos o con un buen rostro, esperamos que sea una chica "hermosa" la que este con nosotros pero nunca vemos la verdadera belleza interior; he visto que mujeres de media/alta sociedad con las características que comente están con feos, gordos y horripilantes hombres adinerados, aquí no hay amor solo la mujer solo lo quiere por su dinero y el amor se lo puede dejar al que "limpia la piscina" o al "jardinero" (Si, muchas películas o aunque creo que esto es verdad, no?).
      Comprendo tu situación, yo actualmente no tengo empleo pero estoy en la busqueda de un trabajo excelente y que cubra mis necesidades, tengo metas y aspiraciones muy grandes para satisfacer mi vida y una de ellas es la anterior y una que complementaría es tener una relación amorosa con una chica, que vea mi personalidad y no mi estado económico...

    • ... que sea para ella, un complemento tanto sentimental como económico y espero que igualmente ella tenga la ideología de ser independiente en cuanto a lo económico; como dicen en mi país "No hay mujer fea sino mal arreglada", en cierto modo, hay algo cierto de este refrán ya que si le quitas el maquillaje y accesorios a una mujer, ella cambia por completo, no digo que quedan más feas pero cuando uno se acostumbra a algo, siempre es extraño ver a alguien que te gusta sin maquillaje! Sabes, prefiero lo natural de una mujer, si acaso algo de sombra y delineo en los ojos y algo de brillo en sus labios, un maquillaje minimalista; sabes no debes de considerarte normal, toda mujer es hermosa no importa lo que piensen los demás, siempre habrá alguien que nos querrá por como somos y por nuestra personalidad, "De gustos, colores"! Te agradezco por responder y por compartir tu gusto sorpresivo de detalles por parte de alguien o tu pareja, te deseo lo mejor y saludos!

Más Util de Ellos

  • Con respecto a mi experoiencia, Cuando una mujer se le a dado todo en la vida esta se termina vendiendose al mejor postor y no por que le regalen detalles, si no por que ella quiere seguir manteniendo su vida asi, sin complicaciones de dinero. asi es, esta se vende a si misma como un objeto, obvio terminan mal.

    luego estan las mujeres que si bien no son interesadas si buscan una estabilidad economica, donde no padescan de dinero. A mi parecer son la mayoria.

    Y por ultimo las independientes esas que saben que no necesitan una gran persona con una buena economia, pues si bien no mantendran a su hombresaben que encontraran al correcto para apoyarse.

    1|1
    0|0
    • Tambien estan las mujeres que por amor son capaces de mantenerlo, y pues si las hay. normalmente por que estas mujeres son dependientes emocionales.

    • Mostrar Todo
    • Yo le doy detalles a quien me gusta y por que me nace hacerlo, no por que quiera conquistarla, para mi los regalos son prueba de mi cariño, no de conquista.

    • Eso si es verdad Deathcythe, dar regalos es para demostrar el querer y lo que nos hace sentir cuando estamos con ella pero de que sea signo de conquista o como digo yo, "comprarla" pues no me agrada para nada, solo espero que se sienta a gusta y satisfecha al estar conmigo y que desee estar conmigo por lo que soy! Le agradezco por su pronta respuesta y saludos!

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 5

  • Jajaja Dios! Tan mala opinión tienes de nosotras? Yo se que probablemente no todas pensemos lo mismo, pero en mi opinión yo no busco ni pretendo un hombre con mucho dinero, busco un hombre que trabaje para tener lo necesario, ni más ni menos.. Que pueda tener detalles con una pero no necesariamente con grandes lujos.. Las mujeres ahora somos mas independientes y por ello sabemos que ganar dinero cuesta..

    0|1
    0|1
    • No es que tenga una mala opinión de ustedes las mujeres solo que la última vez a una chica que pretendía, me pidió que le diera un presente, así tan deliberadamente, me sorprendí cuanto me lo dijo, supuestamente me afirmo que era para tener un buen recuerdo de mi pero ¿No era mejor yo haberselo dado sin que ella tuviese idea, algo más al factor sorpresa? Supongo que escogí a una chica que era interesada o lo sigue siendo, por eso se me entro a la cabeza esta pregunta y si las mujeres son así pero veo que no lo son todas ya que antes de esta chica, pretendí a una chica que no era para nada interesada, quería estar conmigo y no le interesaba el dinero apartando lo que era necesario, supongo que las mujeres con más atributos, son más interesadas para en cierto modo, mantener su estilo de vida; se que mantenerse es primordial y la suficiente estabilidad económica es una necesidad secundaria (primordial no sería ya que no nacemos con dinero en el cuerpo)...

    • Mostrar Todo
    • Wooow me sorprende tu respuesta y así debe de ser, es lo mismo que pensaba cuando alguna vez tenga novia y le de detalles sopresivamente, que para ella se sienta especial y querida, solo espero encontrar pronto alguien que guste de estar conmigo y que cada momento sea único y inigualable! Te agradezco bastante y saludos!

    • jajaja porque te sorprende? y pues de nada, espero te haya ayudado de algo mis palabras.. saludos tambien!!

  • Yo creo depende del tipo de mujeres que busques... Algunas están interesadas en que le puedes ofrecer, y como han mencionado si se saben muy guapas, la mayoría porque nunca hay que generalizar, elegirán al que mas dinero tenga y les de mas cosas. Hay otras que solo les gusta lo normal, lo común, que tengan detalles con ellas, que el hombre sea trabajador y que ambos en conjunto hagan planes y colaboren. Yo me sentiría incómoda si un hombre me diese todo, aceptaría regalos, detalles, etc etc, pero no al punto de pedirle regalos descaradamente o salidas y ser exigente con esas cosas.

    0|1
    0|0
    • Sabes, yo busco una muy buena mujer, con buenos sentimientos y a su vez, mi tipo de mujer (En cuanto a lo físico) son a las que tienen buen cuerpo, buena delantera y buena trasera, más que todo que tengan unos sensuales y gruesos labios, no se pero me encanta que una mujer tenga labios gruesos; creo que me aleje del tema, lo que busco es a una chica que no sea interesada, que le agrade mi compañía y que de vez en cuando, acepte mis detalles como muestra de que la amo y de que siempre la querré; por cierto, ahora mismo no tengo empleo y aún no tengo novia pero espero tener pronto una estabilidad económica para no ser para una chica un vago y un bueno para nada! Te agradezco por tu respuesta y veo que eres mi tipo de mujer, tanto sentimental como físicamente, saludos!

      PD: Puedo ser atrevido aunque no lo debería pero estas muy hermosa en tu foto de perfil, tu mirada expresa determinismo y tienes clara tu vida! Me encanta tu mirada, tus ojos y tus labios, eres lo que todo hombre desea!

    • PD2: Disculpa si fue inapropiado decirlo en este sitio web pero solo aprecie tu belleza y espero que no te sientas un poco disgustada por esto y más que todo que un desconocido te lo diga!!

  • Si le gustas por tu dinero es que no merece la pena.

    0|1
    0|0
    • Me agrada como piensas y aprecio tu respuesta, es verdad lo que dices, no me merece una chica porque solo se interese con lo que tenga, solo debo buscar a una chica que sea independiente de eso y que gane su propio dinero para que haya una convivencia sana, que los regalos que le pueda dar, sean por el solo hecho de agradecer su compañía y como me hace sentir al estar con ella! Te agradezco bastante y saludos! ;)

  • Busca el término "sugar daddy" en google. Conocí una que gran parte de su vida ha vivido de esos "sugar daddy" y que le compran cosas y la llevan de viaje y que la presentan como su pareja sentimental, tal vez ellos si la han querido pero ella no ha querido a nadie, a ella le importa el dinero y nadamas. Claro, ella tiene cosas a su favor, un cuerpo que si yo fuera hombre de inmediato me pararía el amiguito que hay entre las piernas, muy extrovertida y parece ser mujer de alta sociedad, finalmente saca provecho de los hombres gracias a su apariencia.

    A mi si me gusta que me den regalos (a quien no, yo creo que hasta a tí), pero hasta el momento nadie me ha conquistado porque me dé un regalo :/ o porque me pague una cena :/ hay muchos otros factores que influyen, si buscara un sugar daddy pues tal vez ni me fijaría en otras cosas, mientras me den lo que yo quiero con eso bastaría.

    0|0
    0|0
    • No es por ofender pero estarías con un "sugar daddy" por lo que te puede dar y que no te fiarías en otras cosas? Claro, es una suposición que me diste pero ¿Estarías con un hombre así y tendrías sexo con este sin sentimiento y solo por el dinero?
      Te digo una cosa, a mi en lo particular, no soy de los que les gusta que le den presentes, ninguna chica me ha dado algo ni por el solo hecho de ser amigos y me aprecia, hasta ahora no he tenido el placer de recibir regalos de alguien y si aceptará uno de alguien, sería de ya en una relación amorosa y que ella me de algo que para ella sienta que me agrade, es más que suficiente!
      Lo otro que no me quedo claro es que si eres de las que gustan los regalos a montón para que ganarte o "comprarte" o no eres interesada como para recibir un regalo de vez en cuando y de sorpresa, ya con la cuestión de "Sugar daddy" y que estarías con uno así para que te de lo que quieres, pues aún más empeorará mi pensamiento sobre "comprar" a una chica con regalos...

    • Mostrar Todo
    • No se trataba que entendieras, solo puse mi punto de opinión con respecto a lo que me escribiste y además, no intentaba retroalimentar nuestra conversación (Feedback); por cierto, ¿Cómo es eso que aún estoy mega ardidísimo? En realidad, mi problema era (Ya lo supere) sobre mi pene y en si, ni estoy ardido ni confundido ni aterrorizado por otras cosas, ¿Qué hay que superar si no hay nada para superarlo? No entiendo de igual manera porque decidiste escribirme de esa manera pero bueno, solo espero que ya este tema ya este cerrado y no quiero que respondas nuevamente, ya basto con lo que has escrito y era innecesaria tu respuesta! Por cierto, ten un poco más de decoro con respecto a esto y en si, no trataba de poner aún más problema a mi situación actual superada! Te agradezco bastante por tus anteriores respuestas y no tanto a la última! Saludos ;)

    • PD: Lo que dije aquí sobre mi pene, fue acerca de otra pregunta que hice y creo que combine estas dos preguntas y te respondí pensando que era la otra, te pido disculpas si fue inoportuno este contenido en mi respuesta, lo siento!

  • No he leído todo la verdad pero por tu pregunta yo diría que no. En realidad depende de cada persona porque hay personas que pueden enamorarse pero el echo de que no tengas dinero puede hacer que te vean como alguien con quien no deben salir. Personalmente yo creo que lo importante es tener aspiraciones y ambiciones, podrías estar en medio de lograr lo que quieres o buscando eso pero quizás en ese momento no tienes dinero. Pero para enamorar depende mucho de la personalidad y de los gustos. Personalmente yo estaba con un chico que él no tenía dinero para salir y yo si, al final él me dejó.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • No creo, de lo contrario las personas en situación de pobreza o pobreza extrema no tendrían pareja.

    0|1
    0|0
    • No esta siendo un poco descriminador con la gente que por una u otra razón esta en la pobreza? Hay muchos países en esta situación pero de igual manera, los hombres hacen lo que sea para tener pareja entonces ¿Por qué piensa así y descrimina a otras personas por el el factor económico? Imagino que usted "Caga plata" (Disculpe por la expresión) pero su pensamiento esta en lo incorrecto, muchas de las personas con bastante dinero lo obtuvieron con el esfuerzo de la clase trabajadora y solo se benefician por esto; el dinero ciega a las personas y creen que lo pueden comprar todo con tener bastante dinero pero digame una cosa ¿Si tiene una pareja, esta lo va a querer por como es, por ser hombre y por su personalidad o solo lo quiere por qué tiene dinero? ¿El sexo solo será por conveniencia y sin sin sentimiento? Por otro lado, creo que los adinerados son los que peor les va en cuanto a tener pareja ya que consiguen y terminan relaciones como si fuese un objeto desechable!

    • Mostrar Todo
    • Huuuy no se como responder! Me disculpo por mal interpretar su respuesta pero imagino que debió haber redactado mejor su respuesta; lo que sucedió es que leí de recorrido su respuesta y consideré que las personas pobres, por ser pobres no tendrían la posibilidad de conseguir pareja ya que si hubiera sido "... por el contrario, las personas en situación de pobreza o pobreza extrema, no tendrían pareja", lo que si es que debió utilizar las comas o puntuación para separar las ideas!!
      Bueno, apartando eso de lado, estoy muy avergonzado con usted, pensé una cuestión muy aparte de su intención en su respuesta pero veo que fue lo suficientemente maduro para tomar con tranquilidad mi respuesta discriminadora y me disculpo por mi ignorancia!
      Por otro lado y ahora si, respondiendo bien; pues tienes razón, si así lo fuera, los pobres no tendrían pareja y estuvieran solos toda su vida, entonces el dinero no es importante para enamorar solo es importante para la convivencia...

    • ... y la sustentabilidad de cada persona! Por cierto, me hubiera gustado (Aunque no se si desee responder al respecto) que me hubiera dado su opinión acerca a la pregunta que hice con respecto a si usted son de los que dan regalos para enamorar o considera que la personalidad y su sola presencia es más que suficiente, aunque de vez en cuando un detalle sorpresivo!
      Por último, le pido mil disculpas, fue error mío el haber mal interpretado su respuesta ya que leí todo de corrido y uní todas sus partes como algo negativo y si usted lo lee de igual manera (Creo), lo interpretará como lo entendí yo! Espero que pueda responderme a lo que le pregunte y te agradezco por su paciencia y tranquilidad en su última respuesta, saludos!

  • Con las chicas interesadas si es un requisito fundamental, pero no todas son interesadas son escasas pero te hallas chicas que lo que les interesa es el amor y tener una pareja estable.

    0|0
    0|0
    • Verdad es lo que dices y espero que algún día me llegue una chica que en realidad le interese el amor y formar una relación estable y no a una interesada!! Gracias por responder ;)

Cargando…