+1 años

¿Para todos, tanto hombres como mujeres ¿Es necesario poseer bastante dinero para enamorar a una mujer?

Se que en el mundo es indispensable el dinero para el disfrute en esta vida pero me he preguntado una cuestión desde hace mucho ¿Es necesario poseer bastante dinero para enamorar una mujer? A lo que me refiero es a lo que uno le pueda dar o ofrecer como por ejemplo regalos, detalles, presentes, invitaciones a un excelente restaurante, ir de vacaciones a lugares exóticos, entre otras cosas más, pero algunos dicen que "te la ganaste" o "la conquistaste" o "Si que eres afortunado" pero para mi persona ¿No se escucha mucho a poseerla, es decir, como si fuera un objeto? Y a su vez pienso que el dinero ya en una relación estable es necesario ya que posiblemente estén conviviendo juntos y hay que mantenerse pero en el cortejo ¿Es necesario el factor "dinero" para "conquistar" a una mujer? Para mi pensar, de tanto objeto y cosas por dar ¿No sería que uno las esta comprando? Imagino que los regalos por parte de pretendientes a una sola mujer, se acumularían y en si, la chica escogería al hombre que más presentes le ha dado (Disculpen si esto no es así) o podría escoger al hombre que solo le dio un solo presente en todo su intento de enamorarla, dado con amor y que ella sienta que en verdad no necesite de tanto para saber que él es el indicado y su personalidad es lo que buscaba, entonces ¿Qué piensan ustedes? ¿Habrá un porcentaje de mujeres que les gusten los presentes o detalles a montón y habrá mujeres que no necesiten de tanto objeto para enamorarlas?

Pregunta para las mujeres ¿Les gusta o no que les den regalos para enamorarlas o solo con la personalidad del hombre es necesaria?

Pregunta para los hombres ¿Son ustedes proclives a regalar muchos presentes para enamorar a una chica que pretendan o con solo un detalle es más que suficiente (Aunque suene un poco tacaño este último punto)?

Les agradezco por sus puntos de vista y que piensan al respecto, saludos!
Actualizaciones:
+1 años
Admito que no es para enfocar a no gastar dinero con mujeres solo que veo innecesario "comprar" a la chica con presentes o detalles y a su vez, en cierto modo, es una perdida de tiempo, esfuerzo y dinero si la chica no corresponde a los sentimientos de un hombre si escoge a otro por una u otra razón pero ¿Qué prefieren ustedes?
Por mi parte, me gusta regalar un presente con amor y que sienta que yo soy el indicado y que me encanta pasar tiempo con ella; si, soy cariñoso y romántico!
¿Para todos, tanto hombres como mujeres ¿Es necesario poseer bastante dinero para enamorar a una mujer?
6
3
Opinar