¿Qué opinan? ¿Le intereso o no?

Anónimo
Los dos tenemos 18. La edad de arriba está mal.

Lo conocí en un fiesta formal, incluso bailamos juntos (y mientras bailábamos me miraba mucho a los ojos).
A la salida, como vió que tenía frio, me dijo "querés mi saco?" y le dije que sí, y bueno, me lo dió y me quedé literalmente estúpida.

Al final le pedí una foto juntos (como amigos, de buena onda) y me dijo "mirá que no salgo bien en las fotos, eh, pero bueno" y se rió. Nos la sacamos y bueno, todavía la tengo. Me saludó con un abrazo.

Después fui yo la que lo agregó al Face. Igual no se conecta mucho. Pero no me gustó el hecho de que ni siquiera intentara chatear o algo.

El viernes pasado hubo una juntada con amigos y estaba él. Me saludó con un abrazo largo (que incluso al resto del grupo lo sorprendió y después me lo dijeron) y me miraba de tanto en tanto. Pero como era un grupo grande de chicos, el se fue aparte con un amigo. Yo, por mi parte, estaba con una amiga, pero trataba de sentarme cerca de él.

Escuché un poco de la conversación que tenían los dos, y hablaba de su ex, que la extrañaba y que se yo, y obviamente no me gustó escuchar eso, pero bue.

Como no me chateaba, decidí iniciar una conversación yo. Le hice una pregunta casual, como "hola, como andás? al final fueron con los chicos al bowling?" y como me respondía medio cortante, lo deje ahí.

Lo veo la semana que viene y no se que hacer, una parte de mi me dice que deje todo así y me olvide, y la otra como que si hiciera las cosas diferente, me daría mas bola (lo que es una taradez, pero bue). Es como que algo me dice que si se interesara me mandaría mensajes o algo, pero nada.

¿Qué hago?
¿Qué opinan? ¿Le intereso o no?
1
4
Opinar