¿Urgente. Que hago? Necesito un consejo de alguien con experiencia en mujeres complicadas, emprendedoras, intelectuales y que te ven como amigo?

+5Xper
JuanPSw12345
Hace mucho que no pedía consejos, primero que nada cuando más joven no sabia llegar con las mujeres y tuve cuatro amorios fracasados, sin embargo con la #3 conserve amista y hoy seis años después (hoy tenemos 28 y 30 años) quiero arriesgarme otra vez con ella.
En su momento esta amiga me corto las alas aun antes de despegar y las cosas se pusieron tensas durante algún tiempo, luego volvimos a ser amigos como si nada aunque yo llegaba ocasionalmente a fingir que ya no estaba interesado en ella. Así se fueron los años cada uno se hizo de parejas y hace algunos 8 mese me di cuenta que no me lograba enamorar de otras mujeres porque no le llegan a los talones a mi amiga y acepte que aun quiero algo cerio con ella. En noviembre corto con su novio y pensé en aventarme pero estaba rechazando a todo pretendiente y los acusaba de coyotes aprovechados así que decidí ser paciente.
El el fin de semana charlando por whats quería que saliéramos pero ella no se sentía de humor (por la tesis, se encontró al ex de wilo, una tía falleció) y en la platica le pregunte de que si tenia ganas y contesto que vino acompañado de queso y aceitunas. Considere que era buena oportunidad y el mismo día le mande con el florista una canasta con vino, quesos, aceitunas y un ramo de flores. Dos horas después me escribió que no era literal pero muchas gracias.
En fin, el día de ayer le escribí para invitarla a salir y me salio conque ya tenia una cita, me puse celoso y le pregunte como consiguió este pretendiente sacarla de la casa si no tenia ganas, ella se percato que me moleste y me dijo que realmente no era un pretendiente si no un amigo y crush de la secundaria que es piloto y tiene un vuelo hoy 14 feb para acá y no había visto en años, me tranquilice después de eso pero después me escribió que quiere conocer gente nueva y otros ambientes, así es obvio no descarta que surja algo.
Quiero arriesgarme e ir con todo pero no logro concebir que hacer?
Actualizaciones:
5d
Me desconcentro de mi plan inicial que me dijera de su amigo, y los celos no me dejan pensar con claridad. Ademas que estoy tan acostumbrado a fingir que no estoy interesado en ella que me cuesta trabajo tratarla y dirigirme a ella como lo hago con otras amigas con las que he salido en plan de amigos con derecho.
¿Urgente. Que hago? Necesito un consejo de alguien con experiencia en mujeres complicadas, emprendedoras, intelectuales y que te ven como amigo?
1
4
Opinar